Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Holas holas!!!!! ya regrese

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    25

    Thumbs up Holas holas!!!!! ya regrese

    aH no se si me recuerden, a pero yo si y con mucho cariño je je, entraba muy seguido aqui en mis años escolares y vaya que me ayudo bastante, hora si que entre hasta que me corrieron (de mi casa =[) pero aqui estoy de nuez con compu medio que nueva familia nueva niño nuevo en fin ha cambiado muchisimo mi vida (al menos espero que para bien) pq si me ha ido muy muy bien requetebien y espero al menos poder seguir el mismo ritmo que antes si no tanto si algun tiempo para entrar al foro

    me da gusto leerlos

    Bye

    P.D: si alguien me recuerda no sean gachos denme la bienvenida je je

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Holas holas!!!!! ya regrese

    Qué tal?
    La verdad, no te recuerdo, -Lo siento-, pero creo que ya que regresaste, sin duda te recordaremos [Espero que por huellas buenas]...
    Re-Bienvenid@...‼‼

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Holas holas!!!!! ya regrese

    NO... TE RECUERDO,
    SOY NOVATON ...QUIZAS TE CRUZE X EL CIBER ESPACIO..
    PERO IGUAL BIENVENIDA..EPERAMOS LEERTE



    PD: SE QE SOS LA ESPOSA DE RAMSES , Y FAMILIAR DE CLEOPATRA..JEJEJE

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Holas holas!!!!! ya regrese

    Bienvenida....

    Pues creo que tu eras de las primeras, porque tampoco te recuerdo, pero espero que vuelvas a disfrutar de monografias y que te diviertas.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Holas holas!!!!! ya regrese

    Cita Iniciado por Nefertari
    aH no se si me recuerden, a pero yo si y con mucho cariño je je, entraba muy seguido aqui en mis años escolares y vaya que me ayudo bastante, hora si que entre hasta que me corrieron (de mi casa =[) pero aqui estoy de nuez con compu medio que nueva familia nueva niño nuevo en fin ha cambiado muchisimo mi vida (al menos espero que para bien) pq si me ha ido muy muy bien requetebien y espero al menos poder seguir el mismo ritmo que antes si no tanto si algun tiempo para entrar al foro

    me da gusto leerlos

    Bye

    P.D: si alguien me recuerda no sean gachos denme la bienvenida je je
    Bienvenida de nuevo a tu casa Nefertari, la vas a encontrar bastante cambiada, nuevas caras( o avatares y nicks) pero con el corazon de siempre.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •