Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Queda mucho por vivir

  1. #11
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por Van Sword
    O sea Rapipu, que te importa lo que diga en mi perfil, eh? Ya deja de meterte en la vida de los demás y vive la tuya propia vale? ( Fui muy duro? )

    No, creo que no fui muy duro, o sea... haces un posteo solo para quejarte de porque en mi perfil pongo en ocupación: Trabajo Terminado ? Quién te crees que eres ?

    A ver, Candado a este "Tema". O mejor aun, Que lo borren, es el colmo.


    Our Vua
    Cuando yo te haga llamar, vienes, mientras, absténgase usted de molestarme. Gracias.

  2. #12
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por Van Sword
    [url="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=249397&postcount=8"]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=249397&postcount=8[/url]
    No dialogo con imágines, te invito a que digas a todos los foristas quien hay detrás de esa máscara con espada, mientras tus valoraciones valen los mismo que un pimiento verde y maduro.
    A mi, muy al contrario, ya todos saben quién soy, para lo bueno y para lo malo, nunca me escondo.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por rapipu
    Yo ya di mi opinión acerca del tema Oscar, pero cuando alguién denuncia un tema en concreto nunca se debe parar si el caso no le atañe personalmente y tu debieras ser el primero en darte cuenta de que existen estúpidos mas grandes y molestos, que conste que todos cometemos estupideces en mayor o menor medida.
    Puede que no sea un caso que le concierna personalmente a emeric, pero no se puede negar que el caso suyo es mucho peor, ¿o no? Asi lo considero yo, por lo menos.

    Un saludo y exitos con tu "sugerencia"
    « L i r i ç o u s »

  4. #14
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por rapipu
    Cuando yo te haga llamar, vienes, mientras, absténgase usted de molestarme. Gracias.
    QUE CONTRADICCIÓN, me dice que cuando me llame venga y que no lo "moleste."

    1. COMO SE LLAMA EL TEMA.
    2. QUIÉN LO INICIO.
    3. QUE PROPOSITOS TENIA EL QUE LO INICIO.
    4. QUE OBTUVO DE CONSECUENCIA.
    5. CONCLUSION.

    Rapipu, Tu abriste el tema, lo iniciaste con el proposito de molestar, fastidiar, NI sabes hacerlo bien, pero aún asi intentas, como consecuencia quedas como un pastel majado, lo siento mucho, pero tu te lo buscaste.

    NO ES RAPIPU CONTRADICTORIO?

    SE METE CONMIGO Y ESPERA QUE NO ME META CON ÉL.

    Aún asi no tengo nada contra ti, doy media vuelta y olvido que intentas molestarme (aunque ni eso logras hacerlo bien).

    Our Vua

  5. #15
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Puede que no sea un caso que le concierna personalmente a emeric, pero no se puede negar que el caso suyo es mucho peor, ¿o no? Asi lo considero yo, por lo menos.

    Un saludo y exitos con tu "sugerencia"
    A mi el SR. Van no me es molesto, no me importa que me insulte, sería darle mucha importancia, Van es mas que un estúpido que solo dice tonterias, es algo mas, significa una permisividad en el foro que no existe con otros foristas, es algo mas que un personaje ambiguo y vacio, ese nick tiene privilegios que tienen muy pocos en esta página, no me importan el contenido de sus mensajes, me interesa lo que hay trás el.
    Tu te tomas a título personal la pesadez de Emeric en asediarte, pero no debe molestarte algo tan virtual, si tienes la conciencia tranquila, el resto no importa, tu imagen aquí solo te debe importar para las personas que aprecias.

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por rapipu
    A mi el SR. Van no me es molesto, no me importa que me insulte, sería darle mucha importancia, Van es mas que un estúpido que solo dice tonterias, es algo mas, significa una permisividad en el foro que no existe con otros foristas, es algo mas que un personaje ambiguo y vacio, ese nick tiene privilegios que tienen muy pocos en esta página, no me importan el contenido de sus mensajes, me interesa lo que hay trás el.
    Tu te tomas a título personal la pesadez de Emeric en asediarte, pero no debe molestarte algo tan virtual, si tienes la conciencia tranquila, el resto no importa, tu imagen aquí solo te debe importar para las personas que aprecias.
    Me lo tomo como un asunto "muy personal" porque esto no es un asunto fortuito, rapipu, el caso es que el sujeto cada vez que entra no esta tranquilo sino hasta que se mete conmigo. No es malo que entre, lo malo es que el objetivo de emeric es meterse conmigo, a toda costa. Tu has visto eso repetidas veces. Y lo peor es que es un asunto que se ha prolongado mucho y por lo tanto no lo puedo pasar por alto. Que se meta con otros no me ofende, pero esto de insistir en meterse conmigo a toda costa, y a toda hora, no se lo permito ni a el, ni a nadie.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  7. #17
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por rapipu
    A mi el SR. Van no me es molesto, no me importa que me insulte, sería darle mucha importancia, Van es mas que un estúpido que solo dice tonterias, es algo mas, significa una permisividad en el foro que no existe con otros foristas, es algo mas que un personaje ambiguo y vacio, ese nick tiene privilegios que tienen muy pocos en esta página, no me importan el contenido de sus mensajes, me interesa lo que hay trás el.
    Ni tu te crees lo que dices Rapipu.

    CANDADO CANDADO

  8. #18
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por Van Sword
    QUE CONTRADICCIÓN, me dice que cuando me llame venga y que no lo "moleste."

    1. COMO SE LLAMA EL TEMA.
    2. QUIÉN LO INICIO.
    3. QUE PROPOSITOS TENIA EL QUE LO INICIO.
    4. QUE OBTUVO DE CONSECUENCIA.
    5. CONCLUSION.

    Rapipu, Tu abriste el tema, lo iniciaste con el proposito de molestar, fastidiar, NI sabes hacerlo bien, pero aún asi intentas, como consecuencia quedas como un pastel majado, lo siento mucho, pero tu te lo buscaste.

    NO ES RAPIPU CONTRADICTORIO?

    SE METE CONMIGO Y ESPERA QUE NO ME META CON ÉL.

    Aún asi no tengo nada contra ti, doy media vuelta y olvido que intentas molestarme (aunque ni eso logras hacerlo bien).

    Our Vua
    Para que tomen nota nadamás.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por rapipu
    Y hay necios que dicen haber terminado su trabajo, sin haber empezado y sin saber lo que es la vida, infelices parias sin rumbo que vagan naúfragos por este mundo con la única intención de hacer daño.





    Ubicación:Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

    Intereses:Te he probado que Dios Existe, Now Run coz you'll be found.

    Ocupación:Trabajo Terminado
    Rapu, creo que este post se ha iniciado de forma incorrecta ya que no es una sugerencia mas bien se puede considerar una agresion directa.
    Conozco tu trayectoria en foros y se que solo respondes de forma "fuerte" cuando te agreden, por lo que pido a todos los que lean este mensaje no alimentar este post con mas intervenciones y si alguno de los moderadores esta por ahi que le ponga candado.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #20
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Queda mucho por vivir

    Cita Iniciado por juanerick
    Rapu, creo que este post se ha iniciado de forma incorrecta ya que no es una sugerencia mas bien se puede considerar una agresion directa.
    Conozco tu trayectoria en foros y se que solo respondes de forma "fuerte" cuando te agreden, por lo que pido a todos los que lean este mensaje no alimentar este post con mas intervenciones y si alguno de los moderadores esta por ahi que le ponga candado.

    No tengo problemas, incluso pido al moderador que borre el post por el buen fluir del foro, pero lo escrito en verdad lo siento, otra cosa es que no se quiera ver.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •