Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: La Tierra Plana en La Biblia

  1. #21
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    La Biblia tiene tanto de reveladora como las profecías de Nostradamus.

    Tienen el sentido que tú quieras que tengan.

  2. #22
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No amenazo a nadie, Jack. Solo es un recordatorio que muchos olvidan. Eso si, cuando les apliquen las reglas, no se hagan las victimas...
    Oscar, deja que los moderadores hagan su trabajo y tú preocúpate por tus asuntos.

    Gracias

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    La Biblia tiene tanto de reveladora como las profecías de Nostradamus.

    Tienen el sentido que tú quieras que tengan.
    Con la diferencia que las profesias de nostradamus se saben que son profesias cuando ocurren. pero la Biblia es bastante mas clara; hambres, enfermedades, anticrosto, muertes, poder, odio... etc. Y eso es lo que esta empezando a pasa. ademas, las se~nales no soguen a nosotros, nosotros no seguimos las se~nales.

    saludos! Te amo!!!

  4. #24
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    [QUOTE=josell]Con la diferencia que las profesias de nostradamus se saben que son profesias cuando ocurren. QUOTE]

    Uy, y la Biblia no?? Veo que sólo ves las cosas como quieres.

    O ambas profecías son verdaderas, o las dos son falsas.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    [QUOTE=Jack Nicholson]
    Cita Iniciado por josell
    Con la diferencia que las profesias de nostradamus se saben que son profesias cuando ocurren. QUOTE]

    Uy, y la Biblia no?? Veo que sólo ves las cosas como quieres.

    O ambas profecías son verdaderas, o las dos son falsas.
    El pproblema con las profesias de nostradamus es que, efectivamente, se saben que van a ocurrir pero no exactamente como ni nada. Sin embargo, comparado con los escritos de nostradamus, la Biblia es muy solida. Habres, anticristo, muerte, mil a~nos de paz, el reino de Dios en el futuro, etc. Pero nostradamus no dice las cosas asi. De todas formas, sea o no como dices, las se~ales sequiran a los creyentes, no alrevez. Y nosotros no estaremos aqui cundo ustedes digasn quelos extraterrestres nos secuestraron o laguna cosa asi... porque eso es lo que van a creer, ya que los justos no vana a existir, vana estar con el se~nor... ups... ya te empeze a predicar, pero eso es otro tema.

    saludos amor!

  6. #26
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    La Biblia usa un lenguaje oscuro. No se diferencia de nada de las profecías de Nostradamus

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    La Biblia usa un lenguaje oscuro. No se diferencia de nada de las profecías de Nostradamus
    Pues es porque no la saben interpretar... porque para mi el apocalipsis esta muy claro, querido.

  8. #28
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    También hay expertos en las profecías de Nostradamus y que lo ven todo claro.

    Ellos no se diferencian de ti, idiota

    PD: No dejaré de llamarte idiota hasta que me trates con respeto y dejes tu maldita cursilería a un lado.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    También hay expertos en las profecías de Nostradamus y que lo ven todo claro.

    Ellos no se diferencian de ti, idiota

    PD: No dejaré de llamarte idiota hasta que me trates con respeto y dejes tu maldita cursilería a un lado.
    Ho! la cursileria es amor, pero ya, no se porque n0o consideras mi amor respeto. psssss... no me ofende que me digas idiota, claro que no, pero me das mucha pena, al tratar a las personas con esa palabra.

    Lo de nostradamos no lo sabia. Nunca he escuchado una persona decir lo que va a pasar de acuerdo con las profecias de nostradamos. pero quizas tengan algo de verdad, quien sabe. Porque es claro que la Bbiblia ya se esta cumpliendo en este mundo... se hacerca el juicio de los chismosos, mentirosos, incrdulos, cobardes, asesinos, adulteros, fornicadores, blasfemos, falsos prodetas, mata-cristianos, rebeldes, odiosos, egistas, en fin, de todos los pecadores. Yo puedo ver las se~nales, pero las se~nales no son para mi, son para ustedes. Cunado se den cuanta, ya sera muy tarde. en fin, me inporta un bledo si la biblia pediciera o no prediciera el futuro, lo importante es que yo estoy con Jesucrsito, mi salvador de amor.

    saludos.

  10. #30
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Tierra Plana en La Biblia

    "Ho! la cursileria es amor, pero ya, no se porque n0o consideras mi amor respeto. psssss... no me ofende que me digas idiota, claro que no, pero me das mucha pena, al tratar a las personas con esa palabra."

    Para empezar:

    1) No me conoces
    2) No soy homosexual
    3) No me gusta la cursilería
    4) Es hipócrita, ya que si me amaras realmente no me criticarías tanto
    5) Te he pedido amablemente que lo dejaras, así que he tenido que insultarte (un insulto muy ligth, aunque en realidad en mi mente hay unas palabras más fuertes que "idiota")

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •