Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La reunin del emperador con los sbditos.

Forero avanzado Avatar de lcv

Talking La reunin del emperador con los sbditos.

Seores ,mis saludos y mis respetos:
    Como es conocido por todos, eso creo,estoy seguro que lo sepan, sobre todo los que comparten las polticas de E.U y los que no pueden dejar de estar embriagados,por lo que transmiten las grandes cadenas de televisin ,me refiero al encuentro conocido como:LA REUNIN DEL G-8,aqu voy a hacer una salvedad,no es por simpata sino el sentido lgico que ofrecen las acciones, que en el mundo realizan los rusos,creo que este es un gran pas y su gente trabajadora ,hasta herica y lo que no podemos olvidar, fueron los aportes realizados por este noble pueblo a la humanidad, debemos recordar que Rusia junto a otras naciones que anteriormente formaban la antigua Unin Sovitica, libraron al mundo del fascismo alemn,bueno no vine a hablar de los mritos de Rusia ,para ello habr tiempo pues considero que todos los tenemos menos el gobierno de E.U.
    La reunin que se celebra en Alemania entre los paises ms industrializados del mundo ms Rusia en donde siempre lo que se habla, porque no se hace nada, es de lo mismo y de lo mismo.Se dice que van a ofrecer el 0,7 porciento de sus PIB(producto interno bruto) al desarrollo de los paises del tercer mundo.
    Dicen los sbditos despus que el emperador habla que se van a dedicar a solucionar los problemas de salud,empleo,educacin y del medio ambiente !!que irona!!!!!!.Dicen que cuando retornen a sus paises van a trabajar por la humanidad.
    Dicen .................................................. ..........no dicen nada................................no hacen nada.
    Seores ,esas reuniones son para que el emperador W.Bush de su rdenes y los sbditos las cumplan,debo decirles que hay uno de ellos que es medio travieso y no siempre cumple lo que le ordenan (Putin).
    El resto de los sbditos que son nombrados presidentes en sus paises cumplen al pie de la letra lo ordenado.
    Miren, si ustedes no saben o no ven, lo que no publican las cadenas de televisin, yo se los voy a decir.Para reunirse el emperador con sus sbditos necesit ms de 20000 soldados y agentes represivos para que los cuidaran,Alemania se convirti en una fortaleza militar,su espacio areo alrededor del sitio donde el emperador ordenaba, fue cerrado y sobrevolaban aviones militares de E.U.
    Se construy una cerca metlica de ms de doce km de largo por dos y medio de alto.
    Lo mejor de todo para el emperador fue que la plobacin cercana y residente en el lugar donde ordenaba fue brutalmente reprimida,arrestados y sobreviolados todos sus derechos, que feliz se encontraba el actual nquilino de la Casa Blanca y sus sbditos, menos Putin.
    Seores, quisiera saber cuanto se gast en el cuidado ,proteccin y disfrute del emperador y sus lamebotas.
    Quisiera saber si an dicen algo porque deben estar tan hartos de comida, que sus estmagos se deben encontrar al estallar de tantos alimentos ingeridos.
    El emperador pidi ms brutalidad,represin y violencia para sentirse totalmente satisfecho.Ahora los pobres del mundo seguirn sin oir nada, porque ya no dicen y porque ya no hacen nada, a su favor.

Forero Experto Avatar de Aqua
    Ubicacin
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI

Predeterminado Re: La reunin del emperador con los sbditos.

lcv,
    Habias comenzado bien con tus participaciones; pero esto que escribes mas que absurdo es realmente ridiculo. No puedes estar hablando en serio.
    Realmente crees qeu Bush posee el liderazgo suficiente para hacer que los otros gobernantes hagan lo que el desea?
    En Cuba no saben que Bush es el presidente mas criticado del mundo?

Lamento que la desinformacion te haga escribir algo tan irreal y fuera de lugar.

Te invito a revisar noticias de varios medios, aunque creas que estan viciados, para que tengas mayor capacidad de discernir. Aprovecha que tienes acceso a Internet y trata de ver otras opiniones. Repito a si no estes de acuerdo.

Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: La reunin del emperador con los sbditos.

LCV : Cunto te paga tu dios Fidel para que le hagas PURA PROPAGANDA al fracasadsimo castrismo en monografias.com ????

Predeterminado No hay dinero para pagar la verdad.

Mire Emeric dinero no tenemos,incluso todava estamos esperando que nos indecnisen los ms de 100 mil millones de dlares que a costado el bloqueo a Cuba y aun estamos esperando que nos digan en que banco ,pas o continente en el Fidel tiene la cifra multimillonaria en dlares,segun la revista FORBES quien fue emplazada a dar una respuesta y a quien el propio Fidel puso a disposicin su cargo y responsabilidades en este pas si le era probrado la tenencia de un solo dlar en su cuenta personal,por tanto no hay dinero con que pagarme para que haga propaganda pero si para que trabaje ,estudie y tenga una salud plena,que oportunidad perdieron para desenmascarar al dictador(Fidel) y por que en ese momento ustedes no aprovecharon si dicen que son tan libertadores? .
    Aqua mis respetos para usted, la considero como una persona con sentido comn ,y no quiero decir con esto que su forma de actuar y de pensar no es ni siquiera lejanamente parecida a la ma.
    W. Bush no tienen liderazgo, lo que tiene es poder militar, ecnomico y poltico. Solo le voy a poner algunos ejemplos.Quien acompa fielmente a EE UU en al guerra en Irak y Afganistan (Investigue si fue Inglaterra,Italia,Canada,Francia y Alemania ,estos ltimos no la aprobaron pero si permitieron que sus areopuertos sirvieran como escala para los aviones de la CIA que trasladaban prisioneros secuestrados en distintos pases.)?
    Quienes son los pases que ponen sanciones ecnomicas al pueblo de Cuba solicitada en virtud de que en Cuba no hay un gobierno popular (La unin europea)?
    Quienes son los pases que hoy imponen sanciones a Irn por ejercer su derecho al uso de la energa nuclear con fines pacficos?
    Quienes son los pases que siguen la poltica de EE.UU de extraer de los paises del 3er mundo sus recursos naturales y humanos?
    Quienes son los pases que siempre ejercen los derechos al veto ante las resoluciones presentadas por los pases del 3er mundo y otros grupos regionales ante la masacre que lleva Israel ante el pueblo palestino?
    Quienes son los pases que poseen los mayores presupuestos militares?.
    Qu pas acaba de lanzar al mar el submarino astuto, "el primero de ellos" ?
    Es la misma poltica y forma de actuar de EE UU,recuerde que cuando uno de los pases mas industrializados no ha estaso de acuerdo con la posicin de EE.UU entonces son escuchadas sus conversaciones.
    Pregunte en Naciones Unidas.

Por qu Francia o el Reino Unido, no ejercen su derecho al voto en el Consejo de Seguridad cuando se ve a plenas luces que Estados Unidos quiere imponer su poltica al resto del planeta.

Seor, tales para cuales.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: No hay dinero para pagar la verdad.

Sin embargo, sabido es que los dlares circulan en Cuba ...

Un saludo EMERIC.
    se ve perfectamente que ha usted la informcin que le llega es de hace mucho tiempo y totalmente manipulada.
    En Cuba el dlar no circula, pues se usa el peso convertible para todas las personas que viven, reciden o viajan como turistas, al llegar a Cuba tienen que cambiar los dlares en pesos convertibles, adems se les imponen un gravamen de un 20%, eso
    lo tuvimos que hacer porque no se les permite a mi pas usar el dlar como moneda de pago a nivel internacionallo hacemos, o sea los pagos en otras divisas (euros, libras esterlinas, dlar canadiense o LLenz Jpones) ciertamente est sin informacin.
    Disculpe ocaciones ecribo y me dirijo ha una persona de sexo masculino pero realmente no a cual pertenece, ofresco mis disculpas si es le he molestado.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por lcv
    En Cuba el dlar no circula, .
    Eso NO es lo que me han dicho turistas extranjeros que han visitado Cuba.

Sino te han dicho eso que te escribo pues te han dicho mal, pero te sugiero que visites algunos de los sitios como la CNN en Espaol, la BBC, o el Peridico Granma, quienes tienen informacin detallada o que bsques la resolucin 88 del Banco Central de Cuba.

Forero Experto Avatar de lucasz
    Ubicacin
    ...abriendo minibar y cerrando corazn...

El emperador planteo sanciones a IRAN por el lio de su plan nuclear
    >>>>>>>>>>>>

REUTERS - 09.06.2007 18:53
    Irn condena amenaza de sanciones del Grupo de los Ocho
    TEHERAN (Reuters) - Irn desestim el sbado las advertencias de los lderes del G8 sobre posibles nuevas sanciones de la ONU si no cumpla con la interrupcin del enriquecimiento de uranio.
    El Grupo de las Ocho (G naciones industrializadas, que se reuni en Alemania esta semana, prometi "tomar nuevas medidas apropiadas" -un trmino que significa sanciones- si Irn segua ignorando los reclamos del Consejo de Seguridad de la ONU para que frene el enriquecimiento de uranio, un proceso que puede producir combustible para estaciones de energa o bombas atmicas.
    "Usar la herramienta de las sanciones e imponer el aislamiento por parte de algunas potencias que se llaman democrticas no tendr ningn impacto en la firme voluntad de la nacin y el Gobierno de la Repblica Islmica de Irn de alcanzar su obvio derecho," dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mohammad Ali Hosseini.
    El funcionario afirm que el comunicado del G8 contradeca la voluntad de la comunidad internacional de "resolver la cuestin pacficamente a travs de conversaciones y negociaciones," de acuerdo a la agencia de noticias semioficial Mehr.
    Las Naciones Unidas ya impuso dos rondas de sanciones contra Irn por no interrumpir el enriquecimiento de uranio.
    Irn dice que su programa nuclear es para la generacin de electricidad y se ha negado a ceder lo que llama su derecho bajo un tratado internacional. Occidente teme que Irn est intentando desarrollar armas nucleares.
    La Agencia Internacional de Energa Atmica, el guardin de la ONU, dice que an quedan preguntas sobre el programa de Irn.
    "Irn (...) da la bienvenida a las soluciones diplomticas y especialmente al mecanismo de negociaciones y conversaciones para contestar todas las preguntas y ambigedades sobre su programa nuclear pacfico," dijo.
    Hosseini tambin acus a Gran Bretaa de amenazar la paz internacional y la seguridad, particularmente en la regin de Oriente Medio, luego de lanzar el viernes el primero de los nuevos submarinos con potencia nuclear Astute class.
    ltima edicin por lucasz; 10/06/2007 a las 19:11

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]

..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por lcv
    Sino te han dicho eso que te escribo pues te han dicho mal.
    Y por la tele he visto documentales con turistas extranjeros pagando a prostitutas cubanas con dlares ...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo