Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Debate sobre los temas reflotados

  1. #51
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Debate sobre los temas reflotados

    Buenas tardes al foro...

    Gracias por tu participación yodudotududas.. Quisiera aclararte varias cosas:

    1.- Yo no espero que nadie se vaya, ni estoy en favor de nadie, ni tengo ninguna preferencia en el foro de teologia de hecho, voy al foro porque es mi obligación revisarlo. Si ustedes se reunen y debaten temas, mientras no se insulten, no tengo mayor problema. No soy experta en la biblia y si te digo la verdad, no me interesa serlo.

    2.- Como aclaratoria, Mircko no es mi pariente, aqui no tengo a nadie que sea pariente, a menos que sea de la forma virtual, que nos llamamos por gracia, tio, sobrino, suegirs, novio, etc. Las decisiones que tomo son mias, antiguamente tenia 1 solo jefe directo Cevastyan, ya que no habia más moderadores. Actualmente han ingresado nuevos moderadores, todos y cada uno somo responsables por nuestra actuaciones, particularmente cuando lo veo necesario participo mis decisiones al SuperMods Templar y luego con los Administradores del foro. Cada moderador tiene una personalidad y toma sus decisiones propias.

    3.- Si observan no todos los dias venimos los moderadores, particularmente la responsabilidades que tengo no son unica y exclusivamente estar en foro como algunos foristas, que pueden dedicar 5,6 8 horas. No estuve 2 dias por aqui y no pude colocar la nota para que todos lo conocieran en Novedades, pero si tengo entendido que los moderadores en algunos de sus foros (deportes y de todo un poco) que son unos de los mas visitados, habian colocado su nota al respecto.

    Entiendo que puede existir resistencia al cambio. Pero lo que se quiere lograr y es nuestro intereses, es mejorar monografias.com, y si para ello deben evitarse los reflotes que sean innecesarios, pues consideramos que es lo mejor.

    No decimos que no pueden traer temas antiguos, pero por favor traiganlos con anotaciones o comentarios que valgan la pena, y no con un simbolo, o llamando a alguien... donde estas?, les parece que eso enriquece el foro?.

    No conozco a Mguel W, no lo veo en el staff y tampoco he tenido el gusto que me lo presenten, asi que no te puedo decir si es pitoniso, si tiene una bola magica, si es hermano de algun integrante de foros, o que? si las adelanto, lo felicito me imagino que no le pareció mal el cambio.

    Y finalmente en relación a Mircko y Emeric, no comparto la expresión utilizada, y lo hice saber, pero como dije antes, cada quien es dueño de sus actos, no soy partidaria de ningún tipo de ofensas, para debatir no hace falta ni ofender, ni insultar, ni mandar a callar, ni gritar, ni alzar la voz en foros.

    Y si la falla fue no publicarles en Novedades la decisión desde el dia martes, si la hubo, y la tuve "yo" que no vengo desde hace 2 dias a foros, ayer al conectarme lo primero que hice fue tratar de revisar lo que tenia pendiente y publicar el post, hubo un error, perfecto lo hubo, tiene solución, claro, ya publique en los foros la decisión del reflote.

    Gracias Yodudotududas, por permitirme aclarar ciertos puntos.

    Espero que todos ayuden a mantener está pagina como una de las mejores de la web.

    Seguimos trabajando para ello.

    Buenas tardes y feliz fin de semana.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #52
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Debate sobre los temas reflotados

    Saludos a todos:

    Antes que nada, les comento que esta es una reforma que ya se considero, y que ahora estamos aplicando. No se va a permitir ya mas que un tema sea regresado (reflote) sin sentido, mas especificamente hablando, como acostumbran hacer algunos usuarios, al renovar el tema con una "simple pregunta", siendo este el mismo usuario que abrio el tema y que lo trae al frente con constantes reflotes.

    Cuando esta situación se de, se cierra el tema, porque queda claro que la intencion del autor no es aportar un comentario que nutra su propio tema. Por lo consiguiente se cierra. No estamos cerrando todos los temas antiguos, solo estamos cerrando el tema que sea reflotado por el autor sin un aporte para el mismo.

    Espero que esto quede muy claro, hay tres formas de reflotar un tema:

    1. Cuando el mismo autor desea agregar mas contenido y opiniones, mismo que aumenta la calidad de su propio tema.

    2. Cuando otro usuario que no es el autor, agrega comentarios al mismo, dando como resultado la calidad del punto anterior.

    3. Cuando el autor hace referencia al reflote para mantener su tema a la cabeza o con otros fines, sin aportes.


    De estas tres opciones la unica que se va considerar para cerrar el tema es la tercera. Y tampoco esta permitido el uso de clones del autor para hacer "valido" el reflote, sin ser el quien utiliza este recurso.

    Si el tema ya esta cerrado y se quiere hacer un aporte.

    Alguien hizo el comentario sobre mis palabras "Sí está permitido en cambio, reflotar algún tema viejo, si la situación lo amerita"... si y lo vuelvo a repetir, se solicita a un moderador la apertura y la justificación. Esto no es una limitante de expresión. Es un mecanismo para que no ocurra lo antes mencionado.

    No se ha censurado ninguna libre expresion, ya que todos pueden escribir en todos los foros y aun sin la (autocensura en palabras)... esto solo es para mejorar y creo que si usamos el sentido comun podremos llevar esta reforma con buena utilidad.

    Sobre cuestiones personales que se dan entre los foristas, no puedo intervenir, si un forista agrede a otro y este se presta al juego, lo que puedo hacer es ignorarlos o expulsarlos a los dos y no queremos llegar a este termino.

    Traten de convivir en armonia y hacer que estos foros tengan calidad.

    Saludos

    Templar

  3. #53
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: Debate sobre los temas reflotados

    Me encantan los cambios, los disfruto en demasía! ;D

    Sayonara

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Debate sobre los temas reflotados

    Cita Iniciado por Templar
    ... esta es una reforma que ya se considero, y que ahora estamos aplicando. No se va a permitir ya mas ...
    A raíz de la queja de Oscar Javier y de los candados que ya Shetland le ha puesto a varios de mis temas en De todo un poco

    Supongo que otros candados van a cerrar temas míos en Teología tambien

    Oscar Javier se regocijará muchísimo

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Debate sobre los temas reflotados

    Cita Iniciado por Templar
    No se va a permitir ya mas que un tema sea regresado (reflote) sin sentido, mas especificamente hablando, como acostumbran hacer algunos usuarios, al renovar el tema con una "simple pregunta", siendo este el mismo usuario que abrio el tema y que lo trae al frente con constantes reflotes.
    Pues espero que eso tambien se aplique al tema A quien interese en De todo un poco ya que se pueden ver allí montones de posts tontos y sin sentido como ja ja ja o te esperamos y tonterías así

    Porque si le ponen candados a temas míos pero NO a ese tema eso pondrá de manifiesto que es una medida discriminatoria especialmente contra mí

    Saludos

  6. #56
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Debate sobre los temas reflotados

    Cita Iniciado por Emeric
    A raíz de la queja de Oscar Javier y de los candados que ya Shetland le ha puesto a varios de mis temas en De todo un poco

    Supongo que otros candados van a cerrar temas míos en Teología tambien

    Oscar Javier se regocijará muchísimo

    Por supuesto, Ya no podrás perseguirlo ni acosarlo más con tus ofensas amarillistas de triple intención en temas redundantes y trillados ya, de paso que el foro tendría un funcionamiento más versatil, algo Más FRESCO en qué pensar, sistema que adoptan los foros que quieren competir! para ser mejores.

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Debate sobre los temas reflotados

    Como ya lo he escrito montones de veces basta con que el amigo Oscar Javier reconozca públicamente que es testigo de Jehová y ya todo quedará aclarado Porque de su falta de franqueza es que viene todo

  8. #58
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Debate sobre los temas reflotados

    Cita Iniciado por Emeric
    Como ya lo he escrito montones de veces basta con que el amigo Oscar Javier reconozca públicamente que es testigo de Jehová y ya todo quedará aclarado Porque de su falta de franqueza es que viene todo
    Yo diría que por tu obcesión es que viene TODO, años llevas en lo mismo !

  9. #59
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Debate sobre los temas reflotados

    Alguien haría el favor de poner candado a las tonterias de Van, quisiera que explicaran el mantenimiento de las aportaciones vacias de este personaje de 3 caras, claro está, si se me permite una opinión.

  10. #60
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Debate sobre los temas reflotados

    Cita Iniciado por rapipu
    Alguien haría el favor de poner candado a las tonterias de Van, quisiera que explicaran el mantenimiento de las aportaciones vacias de este personaje de 3 caras, claro está, si se me permite una opinión.
    Hahahaha, Rapipu, Te diré que Van Sword es una simple imagen y Consecuencia.

    Sabes lo que es un Langolier ?

    Sayonara

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •