Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

  1. #21
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Soy un conocedor de los adventistas. He convivido estrechamente con estas gentes durante dos años por cosas de la vida. La verdad es que me ha dado mucha lástima la manipulación que hay en el seno de esta secta destructiva(Los colegios de psicólogos en España asi la tienen catalogada), sobre todo hacia el sector más vulnerable: los niños.

    Son muy llamativas muchas d elas creencias fundamentales que sostiene este grupo paracristiano o pseudocristiano.

    Una de ellas es la siguiente:

    El Don de Profecía

    Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don constituye un rasgo que identifica a la iglesia remanente, y se manifestó en el ministerio de Elena G. de White. Por haber sido la mensajera del Señor, sus escritos proveen una fuente de verdad perdurable y autoritativa, que provee para la iglesia consuelo, conducción, instrucción y corrección
    Fuente:
    [url]http://www.alabanzas.net/Creencias.htm#El%20Don%20de%20Profecía[/url]

    Por supuesto, esta creencia hace que la IASD no pueda considerarse como iglesia protestante, ya que invalida el principio luterano "sólo Escritura". Los adventistas poseen una profetisa propia, una mujer a la que Dios susuraba al oido un montón de revelaciones, muchas de ellas completamente lamentables.

    Una conmovedora revelación de esta señora es la siguiente:

    "Cada una de las especies de animales que Dios había creado fue preservada en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, y que eran el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Desde el diluvio, ha habido amalgama entre hombres y bestias, como puede verse en la interminable variedad de especies de animales y ciertas razas de hombres."
    Spiritual gifts (Dones espirituales), tomo 3, página 75, Ellen White.

    ¿Quién puede tomar en serio la afirmación

    sus escritos proveen una fuente de verdad perdurable y autoritativa, que provee para la iglesia consuelo, conducción, instrucción y corrección

    Con semejante joya racista, xenófoba, naci... y todos los adjetivos de rechazo que a uno se le pueden ocurrir como la que se encuentra en "Dones Espirituales"?


    ____________________________________
    [url]http://matematicastecnologia.foroportal.es/[/url]

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Por supuesto, esta creencia hace que la IASD no pueda considerarse como iglesia protestante, ya que invalida el principio luterano "sólo Escritura". Los adventistas poseen una profetisa propia, una mujer a la que Dios susuraba al oido un montón de revelaciones, muchas de ellas completamente lamentables.

    Una conmovedora revelación de esta señora es la siguiente:

    Spiritual gifts (Dones espirituales), tomo 3, página 75, Ellen White.

    ¿Quién puede tomar en serio la afirmación

    sus escritos proveen una fuente de verdad perdurable y autoritativa, que provee para la iglesia consuelo, conducción, instrucción y corrección

    Con semejante joya racista, xenófoba, naci... y todos los adjetivos de rechazo que a uno se le pueden ocurrir como la que se encuentra en "Dones Espirituales"?


    ____________________________________
    [url]http://matematicastecnologia.foroportal.es/[/url]
    Hola, Ramón, y gracias por tu aporte. Yo sabía que los adventistas se dejaban llevar por su "profetisa" Ellen White, pero ignoraba que ella hubiese escrito eso. ¡ Uy !

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Bueno, en lo que Giovanni y Agodson exponen doctrinas fundamentales del adventismo por aquí, les cuento que tuve una maestra de español que era adventista y que no bebía café. Recuerdo que un día nos explicó que para los adventistas el café es una droga, y que por esa razón no lo beben. ¿ Son así todos los adventistas ?

  4. #24
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno, en lo que Giovanni y Agodson exponen doctrinas fundamentales del adventismo por aquí, les cuento que tuve una maestra de español que era adventista y que no bebía café. Recuerdo que un día nos explicó que para los adventistas el café es una droga, y que por esa razón no lo beben. ¿ Son así todos los adventistas ?
    Tengo entendido que el cafe, como el té, etc., tiene "teina", si no me equivoco se llama así, que es un tipo de "droga" o "estimulante", y que por lo tanto no es bueno para el organismo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Tengo entendido que el cafe, como el té, etc., tiene "teina", si no me equivoco se llama así, que es un tipo de "droga" o "estimulante", y que por lo tanto no es bueno para el organismo.
    El té tiene teína y cafeína, y el café, cafeína. ¿ Qué de malo hay en beber té o café, que provienen de plantas creadas por Dios ?

  6. #26
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Cita Iniciado por Emeric
    El té tiene teína y cafeína, y el café, cafeína. ¿ Qué de malo hay en beber té o café, que provienen de plantas creadas por Dios ?
    No sé que de malo puedan tener, pero el hecho de que sean "creadas por Dios", no significa que tengan que ser buenas. Supuestamente todas las plantas son creadas por Dios, siendo muchas venenosas.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    No sé que de malo puedan tener, pero el hecho de que sean "creadas por Dios", no significa que tengan que ser buenas. Supuestamente todas las plantas son creadas por Dios, siendo muchas venenosas.
    dicen que muchas plantas venenosas siempre han sido venenosas, desde que Dios las creo... pero considera esto: antes del pecado muririamos al comerlas? no. y sabias que endrogarse es estar a punto de "morir", como moribundo? pues entonces, antes las drogas NO tenia efecto. problema resuelto: no se compliquen la vida!

    saludos.

  8. #28
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Cita Iniciado por josell
    dicen que muchas plantas venenosas siempre han sido venenosas, desde que Dios las creo... pero considera esto: antes del pecado muririamos al comerlas? no. y sabias que endrogarse es estar a punto de "morir", como moribundo? pues entonces, antes las drogas NO tenia efecto. problema resuelto: no se compliquen la vida!

    saludos.
    Josell: quien creo los mosquitos??, que se alimentan de sangre?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Josell: quien creo los mosquitos??, que se alimentan de sangre?
    gracias a los mosquitos, no has sobrepoblacion de ciertos animales, y gracias a los sapos, no hay animales. mi teoria: los mosquitos no se alimentaban de sangre humana, pues era sangre santa. saludos!

  10. #30
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ADVENTISTAS del 7mo. Día : DOCTRINAS fundamentales

    Es interesante ver la naturaleza, observarla, analizarla. Todo se sustenta. Es como que el mal o lo malo tiene que existir, junto con el bien, para brindarle un elquilibrio a todo.

    Cita Iniciado por josell
    gracias a los mosquitos, no has sobrepoblacion de ciertos animales, y gracias a los sapos, no hay animales. mi teoria: los mosquitos no se alimentaban de sangre humana, pues era sangre santa. saludos!

    Queres decir que los mosquitos, antes de que el hombre pecaba, no se alimentaban de sangre humana?. Entonces? de sangre animal?
    Sangre = vida. Dios creo a un insecto que se alimenta de sangre, que extraño..., o tal vez se alimentaba del jugo de las frutas "permitidas", y al alimentarse del arbol "prohibido" vino a parar a este "mundo" o "nivel de existencia", junto con Adán.
    Hay muchas cosas que no cierran.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •