Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Contra la Impotencia]

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Arrow [Contra la Impotencia]

    Investigadores de Brasil y Estados Unidos descubrieron, por casualidad, una droga para luchar contra la impotencia que podría elaborarse a partir del veneno de una araña brasileña, la Phoneutria nigriventer, que vive en el Amazonas y en algunas zonas de Misiones - Arg.

    Todo comenzó cuando varios hombres brasileños relataron que luego de haber sufrido la picadura de la citada araña, y de soportar la hinchazón en la zona de la picadura, experimentaron una erección prolongada.

    Así, los expertos pudieron comprobar que la sustancia provoca una mayor presión sanguínea, y éste tipo de araña no es la única que provoca esa reacción por lo tanto, la próxima vez que vayas a matar una, piensa en tí o en tu prójimo.....

    Salutes

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Contra la Impotencia]

    Mmmmmmm....y no será que del puro miedo de ver que va a ser picado por una araña el "asunto" reacciona...ahhh??
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Contra la Impotencia]

    .....si, lo pensé.
    Que mejor entonces que 2 posibilidades de curarse.....
    Salutes.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: [Contra la Impotencia]

    Cita Iniciado por Marea
    Mmmmmmm....y no será que del puro miedo de ver que va a ser picado por una araña el "asunto" reacciona...ahhh??
    aja¡¡¡ exacto------gran parte de los impotentes son psicologicos

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •