Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La Importancia del Orgasmo Simultáneo en la Evolución

  1. #1
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Predeterminado La Importancia del Orgasmo Simultáneo en la Evolución

    No pretendo comentar ahora los beneficios para la salud psíquica y física que comporta la práctica frecuente del orgasmo simultáneo con la pareja estable. ¿PORQUE YA ME DIRAN USTEDES DE QUÉ VALE QUE UNO SE PROYECTE SI EL OTRO ESTA CERRADO? ¿QUÉ FUSION PUEDE DARSE AHI A DESTIEMPO?

    Quiero reseñar solamente, la necesidad de mantener una muy buena actitud y concentración en la realización del orgasmo simultáneo cuando se persigue la concepción con vistas a la evolución de la especie:

    La carga psicoenergética que se proyecta en tal momento, se puede modular a tenor de la intención y concentración sostenida que se ponga durante esos momentos previos y durante el orgasmo simultáneo. De tal modo de los millones de espermatozoides que se ponen en juego, se favorecerÁ significativamente, aquel que sea el portador específico del hardware más receptivo a tal sentimiento e intención, conforme a las pretensiones deseadas. Así, de muchos millones,tal vez unos poquitos y al final uno solo será el seleccionado en su lucha por el triunfo. El propio óvulo será también más receptivo al espermatozoide que haya recepcionado una mayor carga intencional emitida en el orgasmo de la pareja. ¿ O no ?

    No da lo mismo, cual sea el espermatozoide que triunfe, pues no hay ninguno repetido. Siempre triunfará aquel que esté en sintonía con el gradiente energético de los padres en ese momento. ¡ Es para pensarselo! ¿ O no ?

    ¿ SE HABIAN PREGUNTADO POR EL POR QUÉ DE TANTOS ESPERMATOZOIDES Y POR QUÉ UNO TRIUNFA...???

    Los beneficios para el terreno del individio en gestación son muy importantes.

    ¡LA MUY BUENA EDUCACIÓN COMIENZA DESDE ANTES DEL ENCUENTRO DEL ESPERMATOZOIDE CON EL OVULO.!

    1.
    El orgasmo simultáneo en cuanto a la concepción, para nada persigue la fertilidad ni cambiar la genética; sino que gane el espermatozoide que se capaz de recepcionar, sintonizar mejor que los demás la energía superpuesta masculino-femenina que se genera en el orgasmo simultáneo. Para que el individuo así concebido priorice y desarrolle más y mejor de entre sus podibilidades o pontencialidades, las más creativas, evolutivas. Cada uno de esos millones de espermatozoides supone potencialidades diferentes, interesa pues que venza el menos reduccionista, el menos deportista, el menos animalesco-fuerte, el más creativo y predispuesto en tal sentido. Cosa que no ocurrirá y que por tanto ganará el mas fuerte-animalesco-competitivo si no se revitaliza con la carga del orgasmo simultáneo a ese que por su naturaleza no será tan fuerte puesto que su energía se habrá volcado más en software que hardware o no tanto en fuerza locomotriz como cerebral...
    2.
    La energía del orgasmo simultáneo por ser tremendamente intensa, emocional y ser una fusión de la femenina y masculina, es tremendamente creativa-ideativa, regeneradora y generadora. Es el combustible preciso no ya para estimular las funciones holistas del hemisferio izquierdo que tanto les hacen falta a los escépticos para dejar de serlo, sino para estimular el cuerpo calloso cerebral y desarrollarlo; haciendolo por tanto más eficaz para integrar las funciones de ambos hemisferios cerebrales. Con ello se estimula la consciencia, inteligencial integral, neurogénesis del hipocampo, cuerpo calloso cerebral y en general la de todo el cerebro y cuerpo. Sería pues idóneo para contribuir junto a otras medidas combatir el Alzheimer y cualquier tipo de dolencia. No hay nadas más natural, creativo y generativo.

    No hay nada más barato, potente, creativo, generativo e ideativo que la energía sexual femenina y masculina cuando se fusiona por medio del autocontrol e intención definida; solo piensen como ejemplo, que en determinadas condiciones es capaz de crear un ser humano. Pero como exige Voluntad, autocontrol del instinto sexual, no está al alcance de los animales; ni de las personas que no son suficientemente conscientes, sensatas...
    -

    Paulino,
    [url]http://www.alfeon.info[/url]
    -
    _________________

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: La Importancia del Orgasmo Simultáneo en la Evolución

    Haces una presunción peligrosa: asumir por dónde ha de ir la evolución. Te cargas de un plumazo la propia noción de natural resolución del enfoque abierto, holista o global que quieres defender.
    Te repito, las teleologías que desconocentodas las láminas que afectan al proceso ignoran sus limitaciones o imperfecciones.

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Importancia del Orgasmo Simultáneo en la Evolución

    Si liberamos la sexualidad de cualquier represión, no solo estamos hablando de un tema meramente sexual, si no de algo que afecta a la total liberación del individuo y que incumbiría positivamente en la personalidad humana, no olvidemos que el sexo ha sido a lo largo de la historia, un arma utilizada para la coacción del individuo, que nos lleva a una teoría muy de Schopenhauer.
    Bajo este punto de vista, empiezo a estar muy de acorde con la visión de Alfeon.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: La Importancia del Orgasmo Simultáneo en la Evolución

    No sé si te comprendo bien.
    Schopenhauer proponía la castidad y la lucha contra la voluntad como sexo proponiendo incluso la eliminación de la especie. Sus abusos contra la mujer y el sexo pertenecen a otra época. Es algo que Freud interpretó bien, con visión profunda y muy filosófica.
    Insisto en mi apunte anterior.

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Importancia del Orgasmo Simultáneo en la Evolución

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
    No sé si te comprendo bien.
    Schopenhauer proponía la castidad y la lucha contra la voluntad como sexo proponiendo incluso la eliminación de la especie. Sus abusos contra la mujer y el sexo pertenecen a otra época. Es algo que Freud interpretó bien, con visión profunda y muy filosófica.
    Insisto en mi apunte anterior.
    Me refiero a la teoria de la represión excesiva sobre el individuo y como muy bien apuntas, Freud también constató, la sexualidad es una referencia como ejemplo.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: La Importancia del Orgasmo Simultáneo en la Evolución

    Creo que estoy básicamente de acuerdo pero también hay un concepto fundamental en moralidad, la disciplina. No me refiero a la disciplina en sexualidad, que sería la castidad, sino la disciplina en cuanto a conformar nuestras acciones respecto algo más que la actualidad (las acciones conforme a nada, o conforme a uno mismo). Para mí, ese tipo de disciplina se remite a cierto rechazo a los impulsos de uno en favor de un orden no-actual, como el orden del conocimiento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •