Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: "Reflote" de temas viejos

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por Van Sword
    [B]

    OJALA LE PUSIERAN CANDADO A MÁS DE UN TEMA DONDE TU POR EJEMPLO, NO HACES MÁS QUE PROVOCAR Y DECIR COSAS TOTALMENTE FUERA DE ONDA Y DONDE NADIE QUIERE PARTICIPAR YA, pero como tu tienes bastante tiempo libre, los pasas agregandoles aún puntitos!
    Gracis por haber confesado que te alegras de que le pongan candados a mis temas. Lógico : eres teísta y no soportas mis temas que denuncian los errores de la Biblia y del cristopaulinismo. Y también es normal que apoyes a Oscar Javier, teísta como tú.

  2. #22
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracis por haber confesado que te alegras de que le pongan candados a mis temas. Lógico : eres teísta y no soportas mis temas que denuncian los errores de la Biblia y del cristopaulinismo. Y también es normal que apoyes a Oscar Javier, teísta como tú.
    Emeric, Tus temas No me afectan en lo más minimo, porque para empezar, mi FE la baso en cosas EN TIEMPO REAL, por ende se interpretar las escrituras con factores que tu no conoces.

    Segundo, Si alguna vez denuncie de ti, fueron las actitudes destructivas con las que hacias "TODO" en monografias, (se te hacen familiar mis palabras?).

    Y Tercero, Apoyo a Oscar Javier, porque simplemente Lo intentaste usar para tus intereses de AUTO-PUBLICIDAD. Cosa que es de MUY MAL GUSTO, denunciada ya desde hace ratito.

    Por ende, ninguno de tus argumentos significan algo para mi, de hecho, no chocarias en lo más minimo conmigo si tuvieras la actitud correcta al decir algo. Pero como no la tienes, UN CANDADO a temas USELESS , CREEME, es lo mejor que puede haber.

    Sayonara

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por Van Sword
    [B]UN CANDADO a temas USELESS , CREEME, es lo mejor que puede haber.
    Especialmente para las tonterías con las que llenas muchos temas

  4. #24
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por Emeric
    Especialmente para las tonterías con las que llenas muchos temas
    Si bueno, no llenaré de perlas un corral. ES OBVIO !
    Además de que Muchas cosas UTILES para otras personas, para ti pueden ser no más que "tonterías", eso si, la mayoria de personas pensantes no verán esas cosas como tonterías, tenlo por seguro.

    Por eso deverían tener MENOS CORRALES y MÁS lugares de Visitantes donde poder tener una grata conversacion y asi hacer crecer la comunidad de USUARIOS PARTICIPANTES de una forma CONSTRUCTIVA.
    Última edición por Van Sword; 09/06/2007 a las 04:35

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Reflote" de temas viejos

    Para las perlas están las papeleras de reciclaje en varios foros

  6. #26
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por Emeric
    Para las perlas están las papeleras de reciclaje en varios foros

    Claro, tu le huyes a todo aquello que te "encare", lógico que buscas como canalizarlo sin salir como "perdedor".
    Gustos son Gustos, al final por más que te mientas si entiendeas las ideas, almenos una vez. PERO ese no es el tema acá!

    El tema es el "REFLOTE" DE TEMAS VIEJOS, lee desde inicio.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por Van Sword

    Claro, tu le huyes a todo aquello que te "encare", lógico que buscas como canalizarlo sin salir como "perdedor".
    Gustos son Gustos, al final por más que te mientas si entiendeas las ideas, almenos una vez. PERO ese no es el tema acá!

    El tema es el "REFLOTE" DE TEMAS VIEJOS, lee desde inicio.
    Tú llegaste aquí mucho después que nosotros.

  8. #28
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por Emeric
    Tú llegaste aquí mucho después que nosotros.
    Acostumbrado a las alcantarillas,a Van le gusta meterse en todos los barrizales, un año ha tenido que pasar para que le banearan, pero todavía mantiene mas de una cara en monos, está bien aleccionado y le aconsejado, por eso ahora parece que controla las formas (ya que es un cobarde) y calla la boca con otras máscaras.
    Por eso no me voy a callar cuando vienen con normas algunos moderadoritos mientras permiten las estupideces de este cretino, con perdón.

  9. #29
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por rapipu
    Acostumbrado a las alcantarillas,a Van le gusta meterse en todos los barrizales, un año ha tenido que pasar para que le banearan, pero todavía mantiene mas de una cara en monos, está bien aleccionado y le aconsejado, por eso ahora parece que controla las formas (ya que es un cobarde) y calla la boca con otras máscaras.
    Por eso no me voy a callar cuando vienen con normas algunos moderadoritos mientras permiten las estupideces de este cretino, con perdón.
    Totalmente de acuerdo con Rapipu. Visiten el tema dentro de Teología sobre "la obvia existencia de Dios". Con su defensa a lo que hace el cristiano de George Bush, ya no puede decir otra cosa peor aún.

  10. #30
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: "Reflote" de temas viejos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Totalmente de acuerdo con Rapipu. Visiten el tema dentro de Teología sobre "la obvia existencia de Dios". Con su defensa a lo que hace el cristiano de George Bush, ya no puede decir otra cosa peor aún.
    Piensa lo que desees Jack, me tiene sin cuidado (de eso puedes estar más que seguro).

    Conrespecto a Rapipu, Igual, No es la primera vez que Rapipu se pone a molestar a los moderadores porque los icuala a mí, (muy mal muy mal)

    Y Emeric, tengo acá suficiente tiempo para ver el CIRCULO VICIOSO DE TEMAS VIEJOS (por no decir TRILLADOS ya)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •