Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    Les a tocado alguna ves a su puerta uno de esos robots programados con biblia en mano, controlados no se por quien, que te venden una revista llamada DESPERTAD??

    NO me opongo a que existan... no me caen mal... solo me causa una gran tristeza que .. Dios nos haya creado seres pensantes y ellos se dejen programar por intereses ajenos.....


    Antier (sabado) Discuti con un par de estos, por mas de dos horas, y El argumentaba que Yo estaba viviendo en pecado por vivir por mas de 4 años con una pareja... por mas que justifique mi relacion con motivos sentimentales y otros valores..... NO RAZONO!!!..... solo leia su Biblia.... No pensaba por si mismo.... Senti lastima!!!

    Que opinan?

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    Tienes bastante paciencia.!!!

    P.D.
    Por favor la siguiente vez que quieras postear un tema como este, inclúyelo en el Foro de [url="http://foros.monografias.com//forumdisplay.php?f=37"]»TEOLOGÍA«[/url]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    programados como muchos (catolikos, budistas, musulmanes, mormones, evangelistas, sectas, ateos, gays, futbol fanaticos, politiqeros,............etc)

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    Si, tienen razon... el tema esta para teologia, pero quise exponer lo que sentia, entonces estaba hablando de sentimientos.....

    Revolver religiones con Gays y futbol, no me parece que vayan en el mismo cajon..... Sobre todo no los Gays...

  5. #5
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    si el tema lo ponen en teologia se arma trifulca ahi impera la sinrazon.





  6. #6
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    Cita Iniciado por soyelaire
    Si, tienen razon... el tema esta para teologia, pero quise exponer lo que sentia, entonces estaba hablando de sentimientos.....

    Revolver religiones con Gays y futbol, no me parece que vayan en el mismo cajon..... Sobre todo no los Gays...
    se trata de ser un programado o un convencido sicologicamente de lo que se profesa ...a eso me referia ...es lamentable..no estoy en contra de nadie pero percibo asi a algunos fulanos sin importar el circulo al que pertenescan......

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    Precisamente ayer fue un testigo de jeova a mi casa lo escuche hasta que se cansara de que lo ignorara y se fuera, con ellos es mejor no discutir tienen ideas tan raras que les meten en la cabeza, de hecho tengo una tia que es testigo de jeova y sus hijos por dios que si es cierto que parecen robots no piensan por si mismos, no pueden hacer nada por que es pecado, tienen que pedir permiso hasta para ir al baño no los odio ni nada pero por dios que han de ser muy infelices en cuanto a lo de predicar de casa en casa creo que les pagan.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    Cita Iniciado por soyelaire Ver mensaje
    Les a tocado alguna ves a su puerta uno de esos robots programados con biblia en mano, controlados no se por quien, que te venden una revista llamada DESPERTAD??
    Sí, pero cuando tocan a mi puerta, les pasa algo parecido a esto :

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=HYr01P1G_wg[/URL]

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    Cita Iniciado por Vero Velasco Ver mensaje
    tengo una tia que es testigo de jeova y sus hijos por dios que si es cierto que parecen robots no piensan por si mismos, no pueden hacer nada por que es pecado, tienen que pedir permiso hasta para ir al baño
    Ja, ja ...

  10. #10
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ja, ja ...
    .....Lo que se ignora se desprecia.


    Respuesta a Vero Velasco: Piden permiso por educacion algo que falta en esta sociedad y la que viene, ademas que con una prima con tantos prejuicios,seguramente intentaran demostrarte lo educados que somos.
    Hechos 18:6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •