Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Los ateos no existen

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Los ateos no existen

    Aun que se llenen de enredadas y dificiles teorias que en la practica serian mas dificiles que cualquiera de los milagros biblicos, relegando a mordiscos el clamor interno de su ser por aquel que los creo y nieguen la mismisima existencia de Dios, queriendo parecer sofisticados lo que demuestran con esta negacion mas que la no existencia es rabia y rencor absoluto contra ese ser superior pero que queda al descubierto en momentos de peligro extremo pues es inevitable que se les escape la frase "ahi Dios mio"

    FRANJA

    SHALOM
    Última edición por franja; 04/06/2007 a las 12:56

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    Cita Iniciado por franja
    Aun que se llenen de enredadas y dificiles teorias que en la practica serian mas dificiles que cualquiera de los milagros biblicos relegando a mordiscos el clamor interno de su ser por aquel que los creo y nieguen la mismisima existencia de Dios queriendo parecer sofisticados lo que demuestran con esta negacion mas que la no existencia es rabia y rencor absoluto contra ese ser superior pero que queda al descubierto en momentos de peligro extremo pues es inevitable que se les escape la frase "ahi Dios mio"

    FRANJA

    SHALOM
    Casi me ahogo al leerlo de un tirón, amigo franja, las comas si que existen.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    Que jocoso rapipu, pero estas de acuerdo o no

    Franja

    shalom

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    Cita Iniciado por franja
    Que jocoso rapipu, pero estas de acuerdo o no

    Franja

    shalom
    Estoy de acuerdo en que utilizamos palabras que hemos mamado y oido desde pequeño, han estado y siguen estando ahí, cada día de nuestras vidas, sería una teoria muy pobre basar la existencia de dios tan solo por una frase hecha, no crees franja?.
    Última edición por rapipu; 04/06/2007 a las 14:37

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    La frase es un mecanismo defensivo involuntario que sale de adentro, pero no es solo la frase "hay Dios mio" si no lo obvio inegable y sobre todo inespicable y piden pruebas como si le hicieran un favor a Dios al creer en el, pero ¿por que si necesitan pruebas creen entonces lo que no es probado oh acaso alguien a probado la no existencia de Dios¿

    FRANJA

    SHALOM

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    Cita Iniciado por franja
    Aun que se llenen de enredadas y dificiles teorias que en la practica serian mas dificiles que cualquiera de los milagros biblicos, relegando a mordiscos el clamor interno de su ser por aquel que los creo y nieguen la mismisima existencia de Dios, queriendo parecer sofisticados lo que demuestran con esta negacion mas que la no existencia es rabia y rencor absoluto contra ese ser superior pero que queda al descubierto en momentos de peligro extremo pues es inevitable que se les escape la frase "ahi Dios mio"

    FRANJA

    SHALOM
    Franja, entiendo lo que quiere decir. Y es muy cierto, pero generaliza. En ese aspecto usted acertaría casi al 100% con comunistas (si existen) o muchos filósofos ateos. Mas en mi caso, aunque me conozco tantas teorías y filosofías enmarañadas para aceptar o negar la existencia divina, me conformo con saber que Dios no existe y que yo soy el único creador de mí mismo y que Dios es una bella metáfora. Saludos.

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    Cita Iniciado por franja
    La frase es un mecanismo defensivo involuntario que sale de adentro, pero no es solo la frase "hay Dios mio" si no lo obvio inegable y sobre todo inespicable y piden pruebas como si le hicieran un favor a Dios al creer en el, pero ¿por que si necesitan pruebas creen entonces lo que no es probado oh acaso alguien a probado la no existencia de Dios¿

    FRANJA

    SHALOM
    Cria a un hijo en una isla desierta, nunca le hables de dios y el nunca sabrá de dios.
    Última edición por rapipu; 04/06/2007 a las 17:00

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    lo siento rapipu pero tu tesis se desvirtua casi al instante pues desde la polinecia pasando por los mayas todos absolutamente todos los pueblos han buscado a Dios a su manera, algo los quema dentro, me diras que fueron adoctrinados por sus padres pero y a sus padres y los padres de sus padres quien los mivio a buscar a dios realmente
    "NO AHI ATEOS"

    FRANJA

    SHALOM
    Última edición por franja; 04/06/2007 a las 17:50

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    ¡ Claro que hay ateos ! Más de los que te imaginas ... Y hay montones incluso dentro de las iglesias y sectas.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Los ateos no existen

    Lo siento seneca soy totalmente apolitico y respecto a los ateos ya he mencionado antes no existen

    FRANJA

    SHALOM

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •