Ver resultados de encuesta: ¿Eres Feliz?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • 7 63.64%
  • No

    1 9.09%
  • A Nadie le interesa

    2 18.18%
  • No sé

    1 9.09%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: │Ser o No Ser│

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado │Ser o No Ser│

    La Felicidad es algo bueno que hace que los seres humanos nos sintamos plenos.

    Hoy traigo esta encuesta
    ¿Algún aporte al respecto?
    Última edición por Shetland; 03/06/2007 a las 15:54

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: │Ser o No Ser│

    Personalmente pienso que la felicidad es un estado de ánimo... algo que viene adherido a nuestros genes y nos da la pauta de cómo enfrentar la vida con sus subidas y bajadas. Ese dicho que reza "A mal tiempo buena cara" define mucho la forma en cómo manejo la felicidad en mi vida... no importa cuán grande sea la pena, siempre habrá algo o alguien que nos haga reir o sentirnos bien... sin que por esto nos limitemos las lagrimas.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: │Ser o No Ser│

    Definitivamente soy feliz, como dicen por ahi, la felicidad es un trayecto no un destino, asi que todos los dias trato de seguir en ese trayecto, para mi y para los mios.

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: │Ser o No Ser│

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS''' AYER CASUALMENTE LO HABLAMOS CON UNOS CHIICOS LEES LA MENTE O UN ACELERADO X INTERNET DE VIDENCIA ?

    LA OPINION DE DRAGONFLY ES ACERTADA


    ls felicidad es como una busqeda en el camino, aveces somos felices y otros momentoos masomenos y otros no. de nosotros depende en gran parte rodearnnos de lo que nos hace felices, peroi debemos ser realistas y aveces no debemos bajar a la tierra...
    LA FELICIDAD ES UN ESTADO DEL ALMA. que puede ser encontrado en cosas sencillas aunqe aveces nos empeñamos en complicarla
    LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN EL CAMINO...

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: │Ser o No Ser│

    Cita Iniciado por tulipan
    Definitivamente soy feliz, como dicen por ahi, la felicidad es un trayecto no un destino, asi que todos los dias trato de seguir en ese trayecto, para mi y para los mios.

    Saluditos
    UFFFFFFFFFFFFF ACERTADISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: │Ser o No Ser│

    Cita Iniciado por Shetland
    La Felicidad es algo bueno que hace que los seres humanos nos sintamos plenos.

    Hoy traigo esta encuesta
    ¿Algún aporte al respecto?
    La felicidad es un estado temporal, que puede ser reemplazado por otros segun el momento. Asi puedes estar en un solo dia, feliz, triste, molesto, etc.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #7
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Exclamation Re: │Ser o No Ser│

    El ánimo es la alegría, la felicidad es un camino que se recorre!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •