Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 371

Tema: La DICTADURA PENTECOSTAL

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry La DICTADURA PENTECOSTAL

    Amig@s :

    Entre las sectas protestantes más fanáticas que existen están los Testigos de Jehová, y los pentecostales. Hay también iglesias bautistas que son bastante rajatablas en sus posturas, especialmente los del sur de los EUA (los del famoso "Bible Belt"), pero más fanáticas e intransigentes que las dos sectas ya mencionadas, ¡ ninguna !

    Como ya lo saben los que me conocen en "monos" desde diciembre del 2003, yo fui víctima de la secta pentecostal. Mis padres me obligaron a aceptar a Cristo como "mi Salvador personal" a los 11 años de edad. Claro que, ellos me hicieron creer que fue una decisión voluntaria mía, pero en realidad ejercieron mucha presión sobre mí para que me convirtiera ya que, de lo contrario, me iría para el infierno por los siglos de los siglos. ¡ Y eso NO es es***** libremente, sino bajo coacción !

    ¡ Es puro CHANTAJE !

    ¡ Durante mi adolescencia tuve que ir al templo pentecostal lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo por la mañana, domingo por la tarde, (culto de calle), y domingo por la noche, durante casi 10 largos años !!!

    Casi todo era pecado. Nada de salidas : cine, conciertos, restaurantes, viajes "mundanos", nada de bailes, ni de fiestecitas con los vecinitos, nada de música "mundana", nada de Navidades con familia "impía" o "descarriada" como tan despectivamente dicen ellos, nada de noviecitas, ni de deportes ...

    Yo ayunaba todos los domingos. Leía la Biblia constantemente. Oraba arrodillado delante de mi cama desde que me levantaba, todas las mañanas. Igual antes de acostarme, ya que leíamos un capítulo de la Biblia mis padres, hermanos y yo reunidos, y orábamos arrodillados todas las noches.

    Mi padre desmanteló nuestras bicicletas para que no pudiéramos salir a jugar con los vecinitos, ya que él no quería que nos contamináramos con los pecadores ...

    El evangelisto Yiye Avila tuvo mucha influencia durante esa etapa de mi vida. El fue uno de los predicadores fanáticos que le comieron el cerebro a mis padres. También les sacó bastante dinero con todas las ofrendas que les dieron a él y a sus colaboradores. Yiye nos metió en la cabeza que Cristo iba a regresar muy pronto al Mundo, que no valía la pena estudiar, ni hacer planes para el futuro, porque el rapto de la iglesia ya estaba "a las puertas", y que había que darle ofrendas a él para que, así, el Anticristo no se quedara con todo ese dinero ... Y lo sigue diciendo en el 2007 en su "Cadena del Milagro" !

    Luego estudié la Biblia en un instituo bíblico pentecostal. El objetivo era dedicarme a la obra misionera, es decir, a evangelizar al Mundo antes del fin ... Y enseñé la Biblia a los nuevos convertidos, fui maestro de Escuela Dominical para los jóvenes, Presidente de la Juventud Pentecostal, maestro de los "Profetas Menores" en el mismo instituto del cual me había graduado varios años antes, y hasta hice un viaje misionero a Venezuela, para abrir obra en el área del Orinoco, (Ciudad Bolívar), y en Maracaibo. También ayudé a confirmar la obra en Caracas.

    Afortunadamente, tuve el valor de ingresar a la Universidad, (mis padres se pusieron muy furiosos), en la cual me dediqué al francés, al mismo tiempo que pude leer obras de Sigmund FREUD ...

    Y ahí fue cuando me di cuenta de que los pentecostales me estaban tomando el pelo ... Sigmund me abrió los ojos al "principio de realidad". Mi deuda moral y existencial hacia ese gran sabio es inconmensurable ...

    Yo viví la DICTADURA pentecostal en carne propia. Sé lo que es el exclusivismo sectario. Sé lo que es la manipulación mental de las masas. Sé cómo se le puede sacar dinero, cómo esquilmar a la gente, porque lo presencié.

    Mucho me costó librarme del yugo pentecostal. Me costó lágrimas, incomprensión de parte de mis padres, y demás tíos y primos fanáticos como también lo fui yo en mi ignorancia ... Presiones psicológicas muy fuertes, culpabilización permanente, amenazas infiernistas a granel, hasta me exorcizaron para que Satanás saliera de mi mente ...

    Y me largué ... Me gradué de la Universidad, y me largué para Europa ...

    Y ahora soy feliz. Fuera del universo DICTATORIAL del pentecostalismo y del Ogro de la Biblia : el belicoso y sanguinario Dios Jehová de los ejércitos ...

    Saludos ...
    Última edición por Emeric; 30/12/2012 a las 14:22

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Que gusto saber amigo Emeric, que tuviste el corage y la sabia desicion de ingresar a la Universidad.

    Se como se siente la impotencia de no poder detener el abuso psicologico y el ROBO que nuestros seres queridos padecen por parte de los abusivos manipuladores pastores cristianos; la impotencia de precenciar como a mis sobrinitos les lavan el cerebro con las absurdas ideas biblicas...

    A mi me aterrorizaron con las absurdas creencias de demonios y de fantasmas, pecados, infierno...jajaja...Ahora solo me da arta risa el recordar de lo que alguna vez tuve miedo a semejantes ignorancias...absurdo.

    My pastor molested me cuando tenia yo 11 anos; y nadie lo castigo; si lo vuelvo a ver algun dia, se lo reprochare personalmente.

    Ademas, ya de adulta, un pastor casado me propuso ser su "novia"....jajaja...Imaginate! Yo era amiga de su hija.

    En tres iglesias que he pertenecido, dos pastores terminaron cometiendo adulterio con las feligresas; ademas de que un misionero fue acusado de intentar violar a su hija adoptada; y nunca fue reprendido en la iglesia.

    Pobres personas que creen en la biblia; pobres, cuando se mueran no habra cielo para ellos.

    que tengas un fenomenal dia
    No *****

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cierto es, Exo, que hay montones de hipócritas en las iglesias pentecostales, como en las demás ... Pero yo le doy prioridad al sistema doctrinal bíblico erróneo tanto de los pentecostales como de los biblistas teístas en general.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    La llegada del cristopaulinismo a nuestra familia fue una verdadera catástrofe.

    La misión destructora de las familias que el mismo Jesucristo reivindicó en Mateo 10:34-36 quedó ilustrada en la disensión que el evangelio sembró en el seno de nuestra familia. ¡ Una lamentable tragedia que todavía perdura !
    Última edición por Emeric; 04/06/2007 a las 19:10

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    ¡ Y el miedo, el pavor que nos metían los pastores y evangelistas con la aterradora amenaza del infierno de fuego eterno si nos salíamos de la secta ! Fue una tortura mental permanente ...

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Por todo eso, considero que mi humilde misión en monografias.com, como en otros sitios de internet, es alertar a la gente para que no caiga en iglesias y sectas tan perjudiciales.

  7. #7
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Un pensamiento que he tenido sobre los pentecostales:

    ¿Es casualidad, que en Latinoamerica (sobretodo Brasil) que es donde el pentecostalismo tiene mayor auge existiera antes de esta nueva fe el Vudú?

    ¿Sustituirían el Vudú por el pentecostalismo, ya que los espamos y posesiones de espíritu vienen a ser iguales?

    Un saludo

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Buena pregunta, Jack. Eso mismo pienso con respecto a muchos pentecostales que eran adeptos del vudú antes de convertirse al pentecostalismo. Los espasmos, el revolcarse por el suelo, los gritos, los gemidos y el llanto son muy espectaculares en los grupos "de avivamiento", como les llaman.

    En realidad, creo que tiene mucho que ver con la idiosincrasia, con el carácter latino, ardiente, de esos pueblos. Por eso es que el vudú nunca ha tenido éxito en los países escandinavos, por ejemplo. Ni el pentecostalismo tampoco.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Otro aspecto del pentecostalismo es que son fundamentalistas o literalistas, es decir, que toman la Biblia al pie de la letra, salvo en aquellos pasajes en que la misma Biblia dice que se trata de algo simbólico.

    Ese aferrarse a la letra del texto bíblico es consecuencia directa de la Bibliolatría que siempre les han inculcado sus líderes. Un pentecostal ADORA su Biblia como adora a su Dios, por cuanto considera que la Biblia es la Palabra de Dios.

    En sus mentes existe la siguiente ecuación :

    la Palabra de Dios = Dios

    lo cual, teológicamente hablando es correcto. El problema es que para los pentecostales el LIBRO llamado Biblia es digno de ser ADORADO como LIBRO, es decir, como objeto; no sólo desde el punto de vista de su contenido como "revelación divina".

    En muchas casas de pentecostales hay una Biblia abierta en cada cuarto. Por lo general, están abiertas en el Salmo 91, el cual exalta la protección que YHVH le brinda a los que confían en El. Es una verdadera Biblialatría, con el mismo fervor que el que tienen los católicos con las estatuas de la Virgen, o de Jesucristo.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Recuerdo que una práctica muy común de los pentecostales, la cual comparten con otros cristopaulinos, consiste en abrir sus Biblias y leer el primer versículo en el cual cae su mirada. Y eso lo hacen orando y pidiendo la "guianza" divina, como dicen ellos.

    ¿ Ven que esa costumbre es consecuencia lógica de su Biblialatría ?

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •