Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 371

Tema: La DICTADURA PENTECOSTAL

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Error : yo fui bautizado con el Espíritu Santo, como pentecostal que fui; no lo olvides.
    Ser pentecostal no significa que hayas sido bautizado... si fuera asi, estuvieras predicando la palabra del se~nor ahora mismo. La religion no bautiza, sino Dios. las aguas no bautizan en si, sino el espiritu santo. Dios te cuide!, mi amor!! querido.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    Ser pentecostal no significa que hayas sido bautizado... si fuera asi, estuvieras predicando la palabra del se~nor ahora mismo
    Falso, ya que uno se puede salir del evangelio.

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Falso, ya que uno se puede salir del evangelio.
    exacto. pero si has conocido de Dios y de su amor, es muy dificil que lo hagas. y me consta que los que se salen no se hacen ateos, pero se alejan. ademas, Cristo todavia te ama, querido amor. saludos!

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    querido amor. saludos!
    Eso de querido amor, y con beso y todo, está de más y suena bastante hipócrita.

  5. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Eso de querido amor, y con beso y todo, está de más y suena bastante hipócrita.
    bueno, la verdad es que trato de verme como soy... porque es muy dificil demostrar mi cari~no por internet... entiendes?

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Volviendo al tema de aquí, los pentecostales, quienes interpretan la Biblia al pie de la letra pero sólo cuando les conviene, piensan que en la santa cena no se debe beber vino, sino jugo de uva (sin alcohol, pues). Le tienen tanto odio a las bebidas fermentadas ...

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Volviendo al tema de aquí, los pentecostales, quienes interpretan la Biblia al pie de la letra pero sólo cuando les conviene, piensan que en la santa cena no se debe beber vino, sino jugo de uva (sin alcohol, pues). Le tienen tanto odio a las bebidas fermentadas ...
    En eso tienes razon... pero seria ilegal darle alcohol a algunos menores, no? ademas lo importante es, recordar la myerte de Jesucristo, tesoto emeric. eso es, el simbolo, comko dijo Jesus, para que recuerden lo que he hecho. saludos!

  8. #38
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    josell
    pero seria ilegal darle alcohol a algunos menores, no?
    Depende de la edad, se es menor a los 17....Pero en algunos estados de USA, si los papas estan presentes los menores, de 16 para arriba, pueden consumir bebidas alcoholicas.

    Ah los pentecostales, inventan sus propias leyes y doctrinas...
    No *****

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Exotica
    josell Depende de la edad, se es menor a los 17....Pero en algunos estados de USA, si los papas estan presentes los menores, de 16 para arriba, pueden consumir bebidas alcoholicas.

    Ah los pentecostales, inventan sus propias leyes y doctrinas...
    Exacto. Pero yo conozco bautizados menores de 12 a~nor. Tambien, hay que recordar que eso es algo simbolico, y el pastor no te puede obligar a beber o no. Pero por eso duramos tanto... como a mi papa, que un profesional le recomendo vino para el corazon.

    Lo importante es no emborracharse... y hay gente que odia el vino y ama el wiski y esas csas... ademas, recuerda, el vino de la epoca necesitaba tomarse mucho para emborracharte, era la cocacola de la epoca.

    Igual que el resto de las religiones, los pentecostalles no son los unicos en crear sus leyes. pero lo importante es lo que predico Jesucristo... el es nuestro se~nor, y sus palabras son para nosotros.

    saludos!

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Si, pobres ninos lavados del cerebro...A mi me bautizaron a los 13, y de bebe tambien

    demas, recuerda, el vino de la epoca necesitaba tomarse mucho para emborracharte, era la cocacola de la epoca.
    Josell, no digas incoherencias, no era la "coca-cola" de la epoca, ni la pepsi ni mirinda, era una bebida alcoholica. Y como sabes que necesitaban "mucho" para embrracharse? Ya se te olvido que Noe Noé plantó una viña tras el diluvio y se emborracho, tan mal se puso, que hasta desnudo se durmio. Jesús selló su Nueva Alianza con vino.

    A beber! el vino es sagrado!
    No *****

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •