Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 263435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 371

Tema: La DICTADURA PENTECOSTAL

  1. #351
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Mt Shasta Ver mensaje
    Mis hermanos no saben que están en la iglesia que son los mismos que decían en los 80 y 90' que el año 2000 NO iba a llegar. Pregúnteles ahora por que no sucedió para que le respondan "Es que el Señor tuvo misericordia y nos está dando mas oportunidad".
    Ya que mencionas eso, ¿ supiste que el 28 de junio de este año murió el evangelista pentecostal, Yiye Avila, quien era uno de esos predicadores que siempre decía que Cristo vendría antes de que él muriera ???

  2. #352
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Hola Emeric, siento tu ya no mirar a cristo, pero te digo lo que algo en mi me dice ; cuando quisiste superarte profesionalmente comenzaste pensar en el sentido de la vida y de las cosas, y hallaste una especie "ayo" el cual tu mente y corazón le dio cabida e indagaste mas sobre el conocimiento que tu creíste oculto, también que esa frustración te marco y trajo resentimiento que por un momento en tu vida trajo odio y rencor, que con el tiempo fuiste superando mentalmente pero en tu corazón se cerro, te digo que aunque tu te hayas olvidado de el, el no se olvida de ti y también me dice que eres muy consiente de lo dices, es necesario romper esa cadena que ahora ata tu corazón es necesario que te encuentres contigo mismo, Cristo te puede ayudar a hallar a ese Emeric que en algún momento se gozaba al oir la palabra y la alabanza, y que hizo la promesa de ser fiel a Dios, cueste lo que cueste, Tú lo sabes mejor que nadie, piensalo Emeric.

  3. #353
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Murio : Deja los sermoncitos como ése, y dime si eres miembro del M.M.M.

  4. #354
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Deja los sermoncitos como ése, y dime si eres miembro del M.M.M.
    Si, soy del Movimiento Misionero Mundial ¿por que la pregunta?
    con respecto al sermoncito solo tu sabes lo que pasaba por ti en ese momento.
    Última edición por Muriomirandolaluna; 30/07/2013 a las 18:43

  5. #355
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Si, soy del Movimiento Misionero Mundial ¿por que la pregunta?
    Te detecté cuando leí el credo que pegaste en algún sitio. Es el credo del M.M.M., del cual fui miembro.

  6. #356
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Hmm tu fuiste miembro en el tiempo del Hno. Ortiz? ahora ya entiendo esa forma basarte a la palabra. habrá sido de mucho provecho para ti aprender de un Siervo de Dios

  7. #357
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Muriomirandolaluna Ver mensaje
    Hmm tu fuiste miembro en el tiempo del Hno. Ortiz? ahora ya entiendo esa forma basarte a la palabra. habrá sido de mucho provecho para ti aprender de un Siervo de Dios
    Te invito a ver esto :

    http://foros.monografias.com/showthread.php/52838-Mi-gran-MAESTRO-de-la-Biblia?highlight=mi+gran+maestro

  8. #358
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cuando yo empece, sus mensajes de Impacto Evangelístico del Hno. Ortiz y La Hora de la Transformación del Pastor Rodolfo Gonzáles fueron y son de bendición a mi vida espiritual lo comparaba con la Biblia para profundizar sus enseñanzas y si esa frase en una convención del Hno Ortiz me quedo grabada "Hay que ser fanáticos de Cristo" se siente sinceridad cuando el Hno Ortiz daba sus mensajes daba todo de sí. Yo creo que cada uno somos únicos en nuestra forma de ser, y que Dios nos usa de diferentes formas, pero con el mismo propósito, Saludos desde Perú Emeric.

  9. #359
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    ¿ Sabes de qué enfermedad murió Luis ?

  10. #360
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    No, lamentablemente no se de que enfermedad murió el Hno. Ortiz yo le oí una vez al Pastor Rodolfo que estaba grave de salud. Lei el post sobre el y de verdad que comparo ahora el protestantismo de un 100% un 99% esta como Mt 25;5 ¿porqué sera?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •