Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 371

Tema: La DICTADURA PENTECOSTAL

  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Es lo que ya dije; tienes un pie adentro y el otro afuera. Así hay muchos pentecostales ... Toman lo que les gusta de las doctrinas bíblicas, y las que no les gustan, las tiran a la basura.
    jajaja. estoy cogindo las palabras de Jesucristo, que estan sobre cualquier otra palabra del pasado. saludos!

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Otra manía que tienen los pentecostales (aunque otros teístas también la tienen) es que siempre dicen que hay que escudriñar las Escrituras, tal como se los ordenó Jesús, pero cuando uno escudriña las Escrituras y encuentra tantos y tantos ERRORES, DISPARATES, CONTRADICCIONES en esas mismas Escrituras, entonces dicen que no hay que escudriñar tanto las Escrituras porque, después de todo, lo que cuenta es la "relación personal" con Dios ... Pura esquiva de lo que contiene realmente la Biblia.

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Ya que alguien tocó lo de los diezmos, les cuento que cuando yo era pentecostal, tuvimos un pastor que reclamaba el pago de los diezmos a los feligreses a finales de mes. Buenon hasta ahí, eso era lo normal.

    Pero nunca olvidaré el día en que exigió los diezmos y sacó un martillo de debajo del púlpito y lo esgrimió hacia los presentes.

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya que alguien tocó lo de los diezmos, les cuento que cuando yo era pentecostal, tuvimos un pastor que reclamaba el pago de los diezmos a los feligreses a finales de mes. Buenon hasta ahí, eso era lo normal.

    Pero nunca olvidaré el día en que exigió los diezmos y sacó un martillo de debajo del púlpito y lo esgrimió hacia los presentes.
    Etonces, hiciste bien en largarte.

    pero mal en alejarte de cristo.

    Bueno, pues, por lo menos los diezmos son en secreto... port lo menos en mi iglesia, cada cul de lo que le de la gana...

    que horrible... y te dieron en la cabeza con el martillo? cuantos chichones te hizo? atras o adelante? mato algun lado de tu cerebro?

    saludos!

  5. #125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    pero mal en alejarte de cristo.
    No te preocupes, Josell ... Cristo NO existe.

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    No te preocupes, Josell ... Cristo NO existe.
    Voy a decirte lo que vi en una pagina historica: "Cualquier buen historiados, no puede negar o afirmar la existencia de Jesucristo"

    Osea, porque una persona con barba se pasee por ahi, tenga barba, no significa que no existan los barberos. Eso si, es que tal persona no busca al barbero, o quizas no busca una forma de quitarse tal cosa. - con Jesucristo sucede algo similar, pero haya tu si no lo quieres buscar... por algo sentimos su amor.

    "El que dice que algo no exista, esta tan seguro como el que dice que existe, pero nadie sabe la verdad absoluta"


    saludos! - "Dios no existe para ti, para mi si existe porquesu amor se siente".

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    Voy a decirte lo que vi en una pagina historica: "Cualquier buen historiados, no puede negar o afirmar la existencia de Jesucristo"
    En el siglo I; no en el siglo XXI.

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    En el siglo I; no en el siglo XXI.
    Dicelo a Discovery Channel, National Geographic, Wikipedia, etc. y luego me cuantas. a mi no me digas nada, dicelo a ellos, solo dime lo que opinas al respecto. saludos!

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Fíjate : Yo pude sacudirme de la dictadura pentecostal a tiempo. Así que pude dsifrutar y sigo disfrutando de la vida. Tengo primos y amigos que todavía son esclavos y trato de ayudarles a salir de las garras de esa secta. Sé que muchos de ellos saldrán de la misma algún día.

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Fíjate : Yo pude sacudirme de la dictadura pentecostal a tiempo. Así que pude dsifrutar y sigo disfrutando de la vida. Tengo primos y amigos que todavía son esclavos y trato de ayudarles a salir de las garras de esa secta. Sé que muchos de ellos saldrán de la misma algún día.
    Por mi haz lo que quieras... pero no los alejes de Jesucristo, si quieres alejarlos de la secat, pues ok. Tambien debes recordar que la Iglesia pentecostal, no es como antes.

    saludos!!

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •