Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 371

Tema: La DICTADURA PENTECOSTAL

  1. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Y hoy no ??? ¿ Tu Dios ha variado en su ética ???
    Mi Dios no. Dios nunca ha faltado, como dije, la doctrina ha variado porque ES COSA DE HUMANOS... amenos que no sepas que significa la palabra humanos, pues aqui va la definicion.

    Humano: Es el "animal" de la especie homo sapiens, el unico que desarrolo conciencia y "evoluciono" a una forma perfecta. Es capaz de estdiar y comprender su origen, aun en cualquier momento. Es capaz de cuidar o destruir su alrededor, y de crear estructuras, en vez de usar las de la naturaleza. Tambien es capaz de usar el dinero, como objeto de intercambio.

    Saludos! espero no haber insultado tu ligiquita... te amo!

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    la doctrina ha variado porque ES COSA DE HUMANOS...
    Falso. La doctrina de los pentecostales es bíblica.

  3. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Falso. La doctrina de los pentecostales es bíblica.
    Y la Biblia porquien fue escrita??? por humanos, pero claro, inspirada por Dios. La Biblia no es solo doctrina... es de todo un poco, historia, ley, etc. Pero en fin, aveces cogemos lo que es para judios para nosotros, y eso NO deberia ser asi... o quizas malinterpretamos un poco la Biblia, pero en fin, el Espiritu Santo sigue con nosotros, por lo que demuestra que la doctrina no es fundamental para la salvacion... solo la santidad, claro, como dijo Jesucristo. De ahi la famosa envidia hacia los cristianos bendecidos (ned Flanders)

    en fin, ya veremos que otra frasesita manipularas de este mensaje... saludos mi amor!!!

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Eres un pentecostal muy peculiar ... Con un pie adentro, y el otro afuera ... ¿ A qué iglesia vas ?

  5. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Eres un pentecostal muy peculiar ... Con un pie adentro, y el otro afuera ... ¿ A qué iglesia vas ?
    Sera porque no conoces a los n uevos pentecostales? en fin, soy pentecostal, y lo mens que quiero es recordarte tu horrible pasado con ello... asi que, porque mejor no amas a Cristo y te olvidas de la religion? saludos! Te aseguro que no perderas nada.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    No esquives mi pregunta : ¿ Eres de la Iglesia de Dios Pentecostal, o de las Asambleas de Dios, o de la Iglesia de Dios Mission Board, o de los Catacumbas, etc. ????

  7. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    No esquives mi pregunta : ¿ Eres de la Iglesia de Dios Pentecostal, o de las Asambleas de Dios, o de la Iglesia de Dios Mission Board, o de los Catacumbas, etc. ????
    ho! soy de las asambleas de Dios... por?

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    ho! soy de las asambleas de Dios... por?
    ¡ Ajá !!!! Pues déjame decirte que los conozco muy bien, ya que ellos querían que yo predicara con ellos. Son bien fanáticos, muy apegados a la interpretación y a la aplicación de la Biblia al pie de la letra. Los aprecio bastante en lo humano, pero están equivocadísimos como pentecostales al fin.

  9. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Ajá !!!! Pues déjame decirte que los conozco muy bien, ya que ellos querían que yo predicara con ellos. Son bien fanáticos, muy apegados a la interpretación y a la aplicación de la Biblia al pie de la letra. Los aprecio bastante en lo humano, pero están equivocadísimos como pentecostales al fin.
    Pues si son asi... yo solo voy a su Iglesia, no te preocupes, no soy como ellos. Yo no soy religioso, si los crees asi, claro... pues bien... no importa la religion, sino creer en Jesucristo, y eso lo digo porque yo se que es asi... amor.

    saludos!

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    Pues si son asi... yo solo voy a su Iglesia, no te preocupes, no soy como ellos. Yo no soy religioso, si los crees asi, claro... pues bien... no importa la religion, sino creer en Jesucristo, y eso lo digo porque yo se que es asi... amor.

    saludos!
    Es lo que ya dije; tienes un pie adentro y el otro afuera. Así hay muchos pentecostales ... Toman lo que les gusta de las doctrinas bíblicas, y las que no les gustan, las tiran a la basura.

Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •