Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 371

Tema: La DICTADURA PENTECOSTAL

  1. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Primero, Diezmo mi tiempo. segundo, mi familia diezma, yo no directamente, pero lo hago... osea, eso es personal y no me interesa contarte mi vida... gracias por tu interes. te amo!!! el que va a la iglesia y no diezma, esta robando, porque paraliza la obra de Dios, y yo no diezmo exactamente, pero mi familia si, repito. osea, nooooo perdon... vas a decir que no estoy ofrendandole a Dios, cuando le cayo la boca a un calumbiador del foro... pero tu no entiendes eso. gracias... te amo.

  2. #92
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Oh!!! No solo NO DIEZMAS, y con esto la biblia te llama Ratera, sino que NO VAS A LA IGLESIA TAMPOCO!!! Otro pecado mas....

    Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado."

    Maldito y con maldicion.....Uy josell...eres peor que tibio, y te vomitara de su boca y que risa me dara verlo
    No *****

  3. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    jajaja - chismosa. yo no he dicho que no voy a la iglesia... de hecho, no necesitas religion para tener una iglesia. saludos!

    Cada familia que diezme... no tiene que ser necesariamente individual.

    te amo.

  4. #94
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    AH como no:

    el que va a la iglesia y no diezma, esta robando, porque paraliza la obra de Dios, y yo no diezmo exactamente, pero mi familia si,
    Tu no diezmas.

    Estas robando.

    Tu familia si diezma, ellos si cumplen con el mandato divino, TU NO. A ti la biblia te llama RATERA de Dios
    No *****

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Recuerdo que cuando fui de viaje misionero a Venezuela, en verano del 1974, me quedé varias semanas en Caracas, ayudando en la predicación a nuestro principal representante en dicho país. Naturalmente, yo deseaba visitar las demás iglesias que se habían abierto en otras partes, especialmente en Ciudad Bolívar y en Maracaibo.

    Pero resultó que nuestro pastor capitalino no acostumbraba a moverse a través del país sin la "anuencia", como decía él, del Espíritu Santo ... En otras palabras, aunque él sabía que el propósito de mi viaje era enseñar teología y consolidar nuestras obras en esas ciudades, él NO quería que saliéramos hasta que el Espíritu Santo nos diera permiso. Y se basaba en el libro de los Hechos, en el cual, efectivamente, se ve al Espíritu Santo PROHIBIéNDOLE a los apóstoles que fueran a predicar a tal ciudad.

    Y yo, esperando a que el Espíritu Santo le diera la luz verde a ese pastor ...

    Hasta que un día me dijo que la hora de Dios había llegado ...

    Y yo decía : "Pero si el Señor YA nos dio la orden de ir a predicar el evangelio a toda criatura ... ¿ Qué necesidad hay de esperar luz verde para predicar ???

    Para que vean lo fanáticos que son los pentecostales ...

  6. #96
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Con el diezmo damos de comer a esos envenenadores de esclavos, llamados "Sacerdotes"

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Otro aspecto :

    Vivíamos bajo la amenaza permanente del castigo eterno si nos apartábamos del evangelio. Pero también teníamos la amenaza de castigo en esta vida si se nos sorprendía en compañía de algún apóstata, como dicen ellos al referirse a ex-pentecostales.

    ¡ Eso sí que está muy mal visto por los pastores ! En eso los pentecostales se parecen mucho a sus primos segundos, los testigos de Jehová. Son muy exclusivistas.

  8. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Con el diezmo damos de comer a esos envenenadores de esclavos, llamados "Sacerdotes"
    la iglesia catolica no cabe aqui... estan muuuy calladits, no?

  9. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Otro aspecto :

    Vivíamos bajo la amenaza permanente del castigo eterno si nos apartábamos del evangelio. Pero también teníamos la amenaza de castigo en esta vida si se nos sorprendía en compañía de algún apóstata, como dicen ellos al referirse a ex-pentecostales.

    ¡ Eso sí que está muy mal visto por los pastores ! En eso los pentecostales se parecen mucho a sus primos segundos, los testigos de Jehová. Son muy exclusivistas.
    Huy... por lo menos los pentecostales mejoran la interpretacion de la Biblia, pero los testigos Jehova... uy... je dan miedo.

    saludos!

  10. #100
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    la iglesia catolica no cabe aqui... estan muuuy calladits, no?
    No hablaba de la Iglesia católica en concreto (cada vez tienes menos comprensión lectora) con "sacerdote" me refiero a todos los predicadores (sea cual sea la religión que profesen).

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •