Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 371

Tema: La DICTADURA PENTECOSTAL

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Otro aspecto bastante característico del pentecostalismo es la Demonología, o estudio de los "espíritus inmundos" que tanto menciona la Biblia.

    Naturalmente, la demonología es una subdivisión de la angelología que señaló en su momento en nuestro Foro de Teología nuestro amigo teísta Andrés Moreira Valderrama.

    Para los pentecostales hay demonios en todo lo que no reciba la aprobación de ellos. Hay demonios de celos, demonios de lujuria, demonios de mentira, demonios de rencor, demonios de avaricia, etc. En otras palabras, para ellos, los defectos humanos, las debilidades que tenemos tienen una explicación exógena a nosotros mismos : son los demonios, encabezados por el principal de ellos, Satanás, quienes manejan todo eso en los humanos "esclavos de Satanás".

    Tengo una tía pentecostalísima que habla incluso de "demonio de sueño", cuando alguien se duerme en un banco de alguna iglesia. Para que vean, amigos, hasta dónde pueden llegar la ignorancia y los prejuicios tontos de los pentecostales ...

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Los pentecostales también se distinguen por las manifestaciones glosolálicas, es decir, que "hablan en lenguas", conforme a lo ocurrido el día de Pentecostés en Hechos, capítulo 2. De ahí les viene el nombre de pentecostales.

    Distinguen con Pablo dos tipos de lenguas :

    las lenguas humanas, y las lenguas angélicas, 1 Cor. 13:1.

    Recuerdo que cuando era pentecostal y había hermanos hablando en lenguas en nuestras reuniones, tratábamos de captar qué lengua humana (extranjera) hablaban.

    Un hermano decía cosas que sonaban a alemán. Y creíamos que era alemán., pero más tarde nos enteramos de que vivió cierto tiempo en Alemania ...

    Les aseguro que NUNCA oí ninguna lengua occidental, (inglés, portugués, italiano, griego), ni tampoco oriental (ni árabe, ni japonés, ni ruso, ni tailandés, etc., etc. ...)

    Y cuando les preguntábamos a nuestros dirigentes por qué no oíamos ninguno de los idiomas que sabíamos reconocer, nos respondían : "Porque son lenguas angélicas" ...

    ¡ Qué fácil zapatearse así ! ¿ Verdad ?

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool El Cajón del Diablo

    A los pentecostales rajatablas tampoco les gusta mirar la televisión. Creen que es "el cajón del diablo", como le llamó el evangelisto Yiye Avila a principio de los años '70.

    La televisión fue le principal adversario de los cultos pentecostales que tenían lugar todas las noches, así como los domingos, pues muchos hermanos no iban a los cultos porque había algún programa, alguna telenovela o película que no se querían perder. Y como hace 30 ó 40 años todavía no se podían grabar los programas de televisión ...

    Cuando volví a Puerto Rico en abril de este año, me di cuenta de que muchos pentecostales ahora son muy teleadictos ... Y la excusa que toman es el porgrama que Yiye Avila tiene por su propia cadena de televisión, "La Cadena del Milagro", en Camuy. ¡ Muy sagaces !
    Última edición por Emeric; 12/06/2007 a las 21:37

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Cajón del Diablo

    También recuerdo que las hermanas pentecostales no podían ponerse pantalones, ni minifaldas, ni vestidos o blusas sin mangas, ni con escotes que dejaran ver el comienzo de los senos, ni cortarse el cabello, ni maquillarse (nada de lápiz de labio, ni de colorete, ni de sombra para los ojos, ni sacarse las cejas, ni rasurarse los pelos de las piernas ...)

    Y los varones tenían que llevar siempre pantalones holgados, nada pegados al cuerpo, con la camisa siempre abotonada hasta, por lo menos, el penúltimo botón de arriba. Si podían llevar corbata, mejor todavía. Pero ellos sí que podían rasurarse, no las piernas, , sino el bigote y la barba ...

    Para que vean lo estrictos que eran, y siguen siendo muchos de los pentecostales ...

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    ni rasurarse los pelos de las piernas ...)
    La primera vez que me razure las piernas, mi papa se dio cuenta y me meti en un super lio!!!

    Creo que hoy dia ya todos los cristianos hablan en lenguas....Lo que no entiendo es porque no se entienden entre si, digo, hablan las mismas lenguas...

    Por sierto Emeric, me salia de mi casa rumbo a la preparatoria, vestida de faldas largas, y al llegar a la escuela, me quitaba la ropa de encima y lucia mi linda minifalda, jajajaja.....

    No *****

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Exotica
    Lo que no entiendo es porque no se entienden entre si, digo, hablan las mismas lenguas...
    Lo cual prueba que NO son verdaderas lenguas, sino jerigonzas sin ningún mensaje que transmitirle a nadie.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Exotica
    Por sierto Emeric, me salia de mi casa rumbo a la preparatoria, vestida de faldas largas, y al llegar a la escuela, me quitaba la ropa de encima y lucia mi linda minifalda, jajajaja.....

    Efectivamente, Exo, yo también conocí casos de muchachas pentecostales que se ponían pantalones cortos debajo de las faldas, y en cuanto ya no estaban rodeadas por los pastores, se las quitaban para jugar. Así es la hipocresía religiosa ...

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Los pentecostales también creen en la sanidad divina, no sólo en la Biblia, sino también en la vida diaria, y en el siglo XXI. Como creen que Dios es Todopoderoso, creen que El puede sanar cualquier enfermedad. Esa es la teoría. Pobrecitos ...

    En la práctica, lo que yo siempre vi fue a montones de pentecostales con diversas enfermedades, yendo constantemente al médico, tomando montones de píldoras para esto o para aquello, hospitalizados, con cáncer, ataques cardiovasculares o cerebrales, en sillas de ruedas, etc.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Los pentecostales también creen en la sanidad divina, no sólo en la Biblia, sino también en la vida diaria, y en el siglo XXI. Como creen que Dios es Todopoderoso, creen que El puede sanar cualquier enfermedad. Esa es la teoría. Pobrecitos ...

    En la práctica, lo que yo siempre vi fue a montones de pentecostales con diversas enfermedades, yendo constantemente al médico, tomando montones de píldoras para esto o para aquello, hospitalizados, con cáncer, ataques cardiovasculares o cerebrales, en sillas de ruedas, etc.
    Si Dios nos dio la conciencia, para ciencia es. es decir, la mente es un milagro y las medicinas se crearon con mentes y las medicinas sanan: un milagro.

    Yo creo en la sanidad divida y los milagfros porque los he visto y siguen sucediendo. seas o no pentecosatal, un verdadero Cristiano debe creer en la sanaci'on divina. si quieres te busco milagros por internet, hay muuuuuchos. y podemos hacer un foro de ellos y no son desconocidos, son familiares, que simplemente oramos y al otro dia dicen los doctores que 'milagrosamente' quedaron sanos o se recuperaron. asi que no hales de milagros, si no te has informado al respecto.

    Dios te bendiga. te amo!!

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Exotica
    La primera vez que me razure las piernas, mi papa se dio cuenta y me meti en un super lio!!!

    Creo que hoy dia ya todos los cristianos hablan en lenguas....Lo que no entiendo es porque no se entienden entre si, digo, hablan las mismas lenguas...

    Por sierto Emeric, me salia de mi casa rumbo a la preparatoria, vestida de faldas largas, y al llegar a la escuela, me quitaba la ropa de encima y lucia mi linda minifalda, jajajaja.....

    Despues dices que buscabas el espiritu santo, jajaja. Con esa ignorancia religiosa de tu parte, cualquiera confia en ti.... si buscabas eso, no tenias porque ser hipocrita. busca la santidad. sin santidad, nadie vara al se~nor.

    saludos.! los ateos me confirmas que la hipocrecia religiosa existe.

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •