Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 371

Tema: La DICTADURA PENTECOSTAL

  1. #171
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    crees que con destruir a Jesus, vas a destruir la religion que te destruyo... saludos!
    Nadie pude destruir a quien no existe. Y la religión no me destruyó, pues desde que me salí del evangelio puedo respirar y soy muy feliz, aunque no lo creas. Te lo garantizo, amigo.

  2. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Nadie pude destruir a quien no existe. Y la religión no me destruyó, pues desde que me salí del evangelio puedo respirar y soy muy feliz, aunque no lo creas. Te lo garantizo, amigo.
    En fin, nadie puede detruir a Jesucristo, yo tambien soy muy feliz, te lo garantizo, Jesucristo nos da la oportunidad de crear union, amor y fraternidad, entre muchos, y eso me hace muy feliz, especialmente su amor, no solo de los que me rodean. y lo mejor, es que también puedo expresar el mío. saludos

  3. #173
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    Jesucristo nos da la oportunidad de crear union, amor y fraternidad, entre muchos,
    El evangelio rompió la hermosa unidad que tenía mi familia antes de que nos convirtiéramos, conforme a la dura doctrina de Cristo en Mt. 10:34-36. Desde entonces, está muy dividida : por un lado están los cristólatras y, por otro, estamos los que lamentamos que el evangelio haya sembrado desunión entre nosotros.

  4. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric
    El evangelio rompió la hermosa unidad que tenía mi familia antes de que nos convirtiéramos, conforme a la dura doctrina de Cristo en Mt. 10:34-36. Desde entonces, está muy dividida : por un lado están los cristólatras y, por otro, estamos los que lamentamos que el evangelio haya sembrado desunión entre nosotros.
    el evangelio NO te sembro desunion en tu familia, fue la religión, la doctrina, lo que lo hizo. Porque Jesucirsto fundó la familia más grandeL La Iglesia. Y el no quiere que seamos infelices con una doctrina, mucho menos que nos limite nuestras libertades. Porque Dios solo nos limita la libertad del pecado, para así, no ser preso del pecado. Y de esa forma, ser completamente libre, bloqueando el pecado... no te parece buena idea? a mi me facina. saludos!

  5. #175
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Yo no he venido a traer paz, sino la espada.

    He venido a poner en contra a los hijos con sus padres, y a las nueras con sus suegras.

    ¿Quién dijo eso?

    Jesucristo

  6. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Yo no he venido a traer paz, sino la espada.
    la espada de la palabra de Dios... ya se menciona antes, y en apocalipsis también. No habíamos discutido esto antes? si quieres hambre otro tema, y deja de mezclar cosas que no tienes que ver un bledo con la Pentecostés... saludos!

  7. #177
    Forero inexperto Avatar de Richus
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Siento mucho las experiencias que tuvieron algunos con aspectos de la religión, fanatismo creo en toda su expresión, comprendo en parte el porque la detestan o piensan de ella lo que creen.

    Me gustaría aprovechar este post para contar una pequeña anecdota.

    Cuando tenia 13 años fui invitado por unos Legionarios a un retiro, mis padres no tenian los recursos necesarios y ellos amablemente dijeron que el dinero no era porblema, asi que fuí, llegando de un grupo de 20 niños entre ellos mi mejor amigo Luis, fuimos separados 6, cuiriosamente los de menos recursos, y se nos asignaban actividades que a los demas no sin contar que teniamos menos privilegios. Para terminar con esto, fue la experiencia mas espelusnante de toda mi vida, querían meterme a Dios hasta por las orejas, con golpes y terapias que eran desgastantes, wash-brain, mañana-tarde y sobre todo en la noche, diciendonos cosas horribles que nos pasaría si no seguiamos el camino de Dios que era igual a ser sacerdotes.

    No les diré que no pense que ese era el camino real, pero hubo una situación que me salvó, en mis ratos libres me iba a un árbol a conversar con Jesús, e tenido al tendencia de hablar en voz alta, un sacerdote llego y me dijo que porque no estaba jugando, le conteste que estaba rezando a lo que el me dijo, que yo no sabía rezar y que debia de hacerlo incado, a lo que le conteste, " Yo e hablado con Jesús y el me dijo que no le molestaba" a las 2 semanas siguientes mis padres fueron por mi, esto gracias a que los legionarios no pusieron mucha resistencia en dejarme ir, ya que solo regresamos 3.

    Mi amigo Luis, supe que es sacerdote y no e sabido nada de el desde entonces. Yo por mi parte, aun sigo platicando con Jesús.

  8. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Richus
    Mi amigo Luis, supe que es sacerdote y no e sabido nada de el desde entonces. Yo por mi parte, aun sigo platicando con Jesús.
    No hay que ser religioso... sino ir a lo simple: Jesús. Gracias por esa hermosa enseñanza... a ver si le enseñas a Emeric que Dios no es la religión. saludos!

  9. #179
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por josell
    la espada de la palabra de Dios... ya se menciona antes, y en apocalipsis también. No habíamos discutido esto antes? si quieres hambre otro tema, y deja de mezclar cosas que no tienes que ver un bledo con la Pentecostés... saludos!
    Sólo te refutaba con las propias palabras de Jesucristo sobre lo que "él no vino a enfrentar a las familias".

    Y tiene mucho que ver, ya que emeric dice que por culpa de los pentecostales se rompió la ´confraternidad que tenía con su familia.

  10. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La DICTADURA PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Sólo te refutaba con las propias palabras de Jesucristo sobre lo que "él no vino a enfrentar a las familias".

    Y tiene mucho que ver, ya que emeric dice que por culpa de los pentecostales se rompió la ´confraternidad que tenía con su familia.
    Emeric culpa a los pentecostales... y es su problemas, porque mi Dios no es mi religion, aunque yo voy a una Iglesia pentecostal, yo se porqué voy: Porque se predica la plabra de Dios en espítiyu y en verdad.

    Y Jesucristo NO tenia espada, por tanto, se referia a la espada de la palabra de Dios.

    saludos!

Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •