Ver resultados de encuesta: ¿Cuál edad?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Entre 18 y 25 años

    13 52.00%
  • Entre 25 y 30 años

    9 36.00%
  • Entre 30 y 40 años

    2 8.00%
  • Después de los 40

    1 4.00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Edades

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Edades

    En todas partes se ve que hay hijos que dependen de los padres y viven con ellos hasta una edad bastante madura.

    ¿Cuál edad es la correcta para abandonar el hogar paterno-materno?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Edades

    A esa edades ya tienes la madurez suficiente como para independizarte, y te puedes mantener económicamente también... (porque eso de irse de tu casa y todavía te pasen mesada no me parece correcto)...

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Edades

    .....yo creo que los hijos nunca abandonan el hogar, sólo se les dá por hacer sus cosas fuera de casa, pero nunca se dá el abandono.
    Digo.....

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: Edades

    Pues para mi esta bien de los 18 a los 25... esa es una edad en la que tiene cierta madurez, puede tener buen trabajo y ya es momento de que asuma solo la reponsabilidad de su propia vida...

    saludos,
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Edades

    Pienso que de 25 a 30, ya estas en época de tener un empleo estable, haber reunido, comprado una vivienda y estar independizado economicamente. DE 18 a 25, por lo menos en mi pais, es un poco dificil, tener totalmente la independeicia hasta no tener una estabilidad laboral

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Edades

    Entre 18 y 25 años es la edad por varias razones tiicas de nuestra region y la mas comun es que engendran niños y deben casarce, lo cual hace que la mayoria busque un hogar fuera del seno familiar.

    Apartando esto creo que los padres tienen responsabilidad con uno hasta que entras a la Universidad o maximo el dia que sales con titulo o sin el. Lamentablemente en nuestras sociedades nos hacen dependientes del seno familiar, por ello algunos piensan que hast q que tengamos casa, empleo, carro, bonos en bolsa, plan de pension y la vida hecha seria el momento apropiado. jajajaa

    Tuli disculpa que aproveche tu comentario para ser un poco sarcastico.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Edades

    Si con abandonar te refieres irse a vivir a otro lado, pues creo que entre los 18 y los 25 sería lo correcto, por ceñirme a los parámetros que das, pero creo que después de los 23 ó 24 que es cuando se supone han terminado la carrera y ya tienen como mantenerse. Si es un poquito después pues no me importaría... personalmente las disfruto tanto, que mientras más estén más feliz soy.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Edades

    Aqua, no te preocupes, cada quién es libre de opinar con sarcasmos o sin él, hasta que nos quiten el derecho de opinar.

    Efectivamente muchas salen embarazadas pero en la mayoria de los casos, este hecho no les impulsa a salirse del seno familiar, más bien viven con los padres (suegros) porque no han logrado la independencia económica, y el bebe no les ayuda, mas bien encarece la situación.

    Claro... los que tienen con que, se compran su casa, o sus padres se las regalan cuando se aproxima el matrimonio jejeje

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: Edades

    Cita Iniciado por Aqua
    Lamentablemente en nuestras sociedades nos hacen dependientes del seno familiar, por ello algunos piensan que hast q que tengamos casa, empleo, carro, bonos en bolsa, plan de pension y la vida hecha seria el momento apropiado. jajajaa
    Muy de acuerdo!!. Se cree que te debes ir de tu casa paterna cuando vas a casarte ya siendo un profesional; que tiene de bueno estar bajo las faldas de tu madre hasta que llegue un hombre y te meta bajo Su pantalon??? (en sentido figurado eh)...
    Reitero...mientras mas temprano se haga uno cargo de su vida, mejor!!!
    ( y que no sea porque salio con una barriga) asi ya no se vale!!!
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Edades

    Creo que toda persona es responsable cuando adquiere responsabilidades...
    No solamente de tipo Familiar, también hay laborales y estudiantiles, entre otras.
    Peeeero, No significa esto que TODAS LAS PERSONAS que salen de su casa son RESPONSABLES.!!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •