Ver resultados de encuesta: ¿Cuál edad?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Entre 18 y 25 años

    13 52.00%
  • Entre 25 y 30 años

    9 36.00%
  • Entre 30 y 40 años

    2 8.00%
  • Después de los 40

    1 4.00%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Edades

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Edades

    A los 25 ya esta muy buenopara salirse de casa, como mi hermano que ya esta casado y todavìa va a ser treinton.

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Edades

    Cita Iniciado por Roxxi
    Pues para mi esta bien de los 18 a los 25... esa es una edad en la que tiene cierta madurez, puede tener buen trabajo y ya es momento de que asuma solo la reponsabilidad de su propia vida...

    saludos,

    Depende, si sigues estudiando, posgrado, etc. igual no vives con ellos pero aún consideras esa tu base

    creo que dejas tu casa realmente cuando te unes a alguien, te casas, etc. o puedes pagar por tu propia casa o piso..

    25 a 30, sin lugar a dudas, antes es prematuro creo yo, y después... o eres un perdedor, un quedado, un verdadero huevon o hijito de mami y papi

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Edades

    [QUOTE=Violetas]Depende, si sigues estudiando, posgrado, etc. igual no vives con ellos pero aún consideras esa tu base

    creo que dejas tu casa realmente cuando te unes a alguien, te casas, etc. o puedes pagar por tu propia casa o piso..

    25 a 30, sin lugar a dudas, antes es prematuro creo yo, y después... o eres un perdedor, un quedado, un verdadero huevon o hijito de mami y papi.

    Creo que estás equivocada, por que, que no te vayas de tu casa antes de los 25 o 30 años no quiere decir que seas un quedado o hijito de mami o papi... quizás no te vas por qué te sientes cómodo en familia o por muchas otras cosas.
    Creo que uno se va de la casa de sus padres cuando lo cree necesario... no hay una edad determinada para hacerlo.
    Saludos!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  4. #14
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Edades

    Bueno supongo que tambien tienes razon, hay familias que se quedan juntas toda la vida, como familia extensa o super unidad domestica, hay a veces hasta tres matrimonios conviviendo al mismo tiempo, con mil niños corriendo por todos lados, una mujer ejerciendo el matriarcado cuando el marido o los hijos mayores no están y las suegras y nueras haciendole la vida imposible a las mujeres jovenes... jeje... supongo que tu vives con mami y papi

  5. #15
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Edades

    Cita Iniciado por alejandra22
    Creo que estás equivocada, por que, que no te vayas de tu casa antes de los 25 o 30 años no quiere decir que seas un quedado o hijito de mami o papi...
    doble duh, duh... no me leíste bien,,, oooolvidalo...

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Edades

    25 a 30, sin lugar a dudas, antes es prematuro creo yo, y después... o eres un perdedor, un quedado, un verdadero huevon o hijito de mami y papi. (cita violetas)

    Te leí bien, lo citado aqui arriba lo escribistes vos.
    Si, bien dijistes...vivo con papi y mami.. y son independiente económicamente también.
    Te lo vuelvo a repetir...por que vivas con tus padres no pasas a ser un fracasado o un hijito de mamá.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Edades

    Me parece que abandonar la casa paterna-materna depende de la calidad de responsabilidad que se tiene y la capacidad de autosustento.
    Hay personas de muy corta edad que son muy responsables y gente muy adulta totalmente irresponsable,....
    Creo que también influye la Madurez que se tenga.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #18
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Edades

    Cita Iniciado por Shetland
    En todas partes se ve que hay hijos que dependen de los padres y viven con ellos hasta una edad bastante madura.

    ¿Cuál edad es la correcta para abandonar el hogar paterno-materno?
    hummmmmmm.................no
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Edades

    creo que depende mucho de la madurez y cuan bien este preparado para salir al mundo, en mi caso lo hice apenas termine la universidad, me fui a practicar a un grupo de empresas lejos de la ciudad en que vivo.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Edades

    hummmmmm........ veo que alguien por ahi puso despues de los 30 y otro hermano despues de los 40, por si acaso, en la encuesta se refieren a los hijos no a los conyuges..............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •