Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [Me Siento Solo]

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Arrow [Me Siento Solo]

    .....bueno, no se asusten con el título, sólo fué a una vil treta para desviar vuestra atención.

    El tema a proponer se refiere a la soledad, quizás a algunos de nosotros que no tienen pareja, que viven solos, aún aquellos que viven con sus padres, y buscan desesperadamente alguien con quien concretar y no lo encuentran, quizás porque existe, pero todavía no se cruzó por su camino, o viven en ciudades distantes.
    ¿La soledad asusta, conmueve o se acepta?
    ¿Se sienten solos?

    Saludos a todos.
    JL.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    hummmm... interesante tema...


    la realidad es que no es que me sienta sola siempre, es en algunos momentos en los que si me siento así...

    Pero siempre he pensado que no se está completamente solo, siempre hay personas a tu alrrededor que te hacen sentir acompañado... para mi la soledad viene cuando dejo que se cuele en mi alma la tristeza, y es como si un velo desciende y me desdibuja a las otras personas que están alrededor, no desaparecen pero sí se hacen lejanas...

    ¿asusta, conmueve o se acepta?

    Más bien batallo contra ella, para no dejar que mis bendiciones se pierdan en la oscuridad de la tristeza...

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    suegris...

    Yo creo que la soledad conviene en algunos momentos, a veces requerimos estar en tranquilidad, sin perturbaciones, como muy para uno pues, pero lo que si no es bueno es que "la sole" te acompañe siempre.

    Particularmente, no me siento sola, me siento acompañada por mi familia, por los amigos, por los compañeros de trabajo, por supuesto que me hace falta la pareja para formar mi propia familia, creo que no ha llegado el indicado, porque si llego y lo deje ir. plopppppppp jajaja...

    No le veo sentido, asustarme, con eso no soluciono nada jejej, asi que o buscas la solución o buscas la solución o lo aceptas, y lamentablemente yo no soy de las que se conforman para nada y menos en está vida.

    Asi que siguiendo con la ley de la atracción, a pensar positivo y verte rodeado de personas valiosas que te acompañen!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    Cita Iniciado por Mircko
    ¿La soledad asusta, conmueve o se acepta?
    ¿Se sienten solos?
    1. A algunos les da terror pensar en que algún día puedan llegar a estar solos.
    2. Conmueve a aquellos que también son melancólicos y que quizá unen a la soledad la depresión.
    3. Muchos han tenido que aceptar el estar solos, abandonados, rechazados... Pero muchas veces porque eso es lo que quieren o lo que buscaron tener.
    4. No, No me siento solo....



    Última edición por Shetland; 29/05/2007 a las 16:38

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    Cita Iniciado por Mircko
    .... ¿La soledad asusta, conmueve o se acepta?

    JL.
    un poko n de las 3

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    Solo desde la soledad se puede hablar de soledades, a mi me gusta divagar e imaginar mi soledad, pero juego con ventaja, ya que se que no estoy solo, no sabría jamas, solo hasta que la sufriese, hablar de ella con el conocimiento que se merece.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    Si ... me siento solo... en alguna ocasion alguien me dijo que habia una diferencia en "Sentirte solo" y "Estar solo", ya empiezo a entenderla...

    Templar

  8. #8
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    Cita Iniciado por Templar
    Si ... me siento solo... en alguna ocasion alguien me dijo que habia una diferencia en "Sentirte solo" y "Estar solo", ya empiezo a entenderla...

    Templar
    LA ENTIENDES TEMPLAR

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    .....podemos sentirnos solos aún viviendo con alguien.
    Son esos vacíos que son difíciles de sobrellevar.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Templar
    Si ... me siento solo... en alguna ocasion alguien me dijo que habia una diferencia en "Sentirte solo" y "Estar solo", ya empiezo a entenderla...

    Templar

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: [Me Siento Solo]

    ¿Hasta qué punto es aceptable la soledad?
    ¿Se puede hacer algo para dejar de estar solo?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •