Ver resultados de encuesta: SE CUMPLE EL REGLAMENTO ??

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 16.67%
  • NO

    7 58.33%
  • NO SÉ

    3 25.00%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿¿Se Cumple??

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    Cita Iniciado por Mircko
    .....Shet, deberías preguntar si lo respetan, o bien si piensan hacerlo.
    De nada sirve intentar que se cumpla sin que existan intenciones de respetarlo.
    Mmmm... quizá lo haga luego.‼

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    Cita Iniciado por Mircko
    .....no lo creo así, todavía tengo fé en el foro. Ya lo ves, Rapipu que es de los más polémicos, está proponiendo una tregua .....
    Pues claro, Mircko, yo se que es asi, y puedes estar seguro que yo tambien tengo confianza, es solo que desde hace algunos dias mi confianza en tal perspectiva se ha venido debilitando debido a algunas cosas que han sucedido en el foro. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, o al menos, eso dicen.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  3. #13
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    Cita Iniciado por Mircko
    .....no lo creo así, todavía tengo fé en el foro. Ya lo ves, Rapipu que es de los más polémicos, está proponiendo una tregua .....
    Pues yo creo, que para los tantos que somos, tan diferentes, tan lejanos y cercanos, no hay mal ambiente en el foro, al final todas las cosas se van arreglando y nunca llega la sangre al rio, pero tiene que haber polémica, esa es la salsa, ahora bien si queremos buen rollito, pues juntémonos todos en una isla paradisiaca y vivamos en comuna y todo el día desnuditos por sus playas, te parece J.L.?.

  4. #14
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    .....mis desnudos colectivos son para el escándalo.
    Además que no faltará el puritano de siempre que.....
    Redactemos al menos la intención.....

  5. #15
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    Yo (tal y tal) como persona y forista, me comprometo a respetar las reglas del foro que no son otras que el respeto mismo entre las personas, intentaré demostrar mi opinión en lugar de imponerla, argumentar mi creencia sin descalificar la ajena, compartir mis conocimientos sin menospreciar los opuestos y contenerme en la medida de lo posible de todo aquello que considere un ataque a mi intimidad, cuestión que resolverá el moderador correspondiente.
    El quebrantamiento de tales normas será sancionado en un tablón público, en el cual se recordará este juramento que he aceptado por propia libertad.

    (por poner un ejemplo)

  6. #16
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    .....muy bien Rapipu.
    Veamos que dice el Organizador de la encuesta si podemos hacer algo más.
    Saludos.

  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    Me gusta la Idea...
    Excelente propuesta Rapi.

    ¿Se puede abrir un post Adherido en Novedades o algún foro de modo que podamos todos dejar nuestro juramento público?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #18
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    .....se puede.
    Sólo debes pedirle a Tulip que lo adhiera, ella es una chica poderosa.
    Saludos.

  9. #19
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    Yo me sumo a la propuesta de Rapipu...
    Me parece que lo que pasa a veces, es que se escribe como si en realidad sólo se le estuviera escribiendo a la pc, sin pensar que del otro lado, hay una persona.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  10. #20
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿¿Se Cumple??

    Es cierto Arielo.
    En ocasiones sólo se actúa pensando en el beneficio propio sin pensar que alguna de las palabras puede llegar a ofender a alguien más.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •