Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que puedo hacer

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    5

    Angry Que puedo hacer

    Bueno soy nuevo en el Foro y soy de Paraguay.
    LLevo varios años fuera de mi pais y la verdad que me he dado cuenta que hay muchas palabras en Español que no conozco y me da mucha verguenza hablar con gentes de mi Pais u otras personas de habla hispana porque la verdad me cuesta mucho.Hace poco tuve un examen en Español para ver como estaba en el Español y el resultado fue negativo que puedo hacer?Lo único que hago por ahora es leer cotidianamente periodicos.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Smile Re: Que puedo hacer

    Cita Iniciado por ccp_azulgrana
    Bueno soy nuevo en el Foro y soy de Paraguay.
    LLevo varios años fuera de mi pais y la verdad que me he dado cuenta que hay muchas palabras en Español que no conozco y me da mucha verguenza hablar con gentes de mi Pais u otras personas de habla hispana porque la verdad me cuesta mucho.Hace poco tuve un examen en Español para ver como estaba en el Español y el resultado fue negativo que puedo hacer?Lo único que hago por ahora es leer cotidianamente periodicos.
    Es buena idea esa de leer diarios, cuando de aprender otro idioma se trata, algunos recomiendan leer historietas, porque están en un lenguaje común y simple y además que usan términos cotidianos.
    Para conocer las palabras en castellano, te vas a tener que comprar un diccionario de bolsillo.
    Nadie conoce por completo el lenguaje, y mucho menos las particularidades que adquiere en cada región.
    Saludos.
    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •