Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Literatua infantil

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Literatua infantil

    Me gustaria crear un proyecto de cuentos para niños, con personas que tengan recuerdos marcados de lo que leyeron en su niñez o de los libros ilustrados que aún conservan, necesito personas con ideas de cuentos o que les guste la ilustración de libros para niños.
    Tambien estoy en busca de libros ilustrados por Maurice Sendak, sobre todo el que se llama: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado LITERATURA INFANTIL

    TE RECOMIENDO QUE LEAS LOS SIGUIENTES LIBROS:
    CUENTOS DE HNOS GRIMM, CUENTOS DE PERRAUTL,CUENTOS DE ANDERSEN,NARRACIONES EXTRAORDINARIA DE EDGAR ALLAN POE,CUENTOS DE OSCAR WILDE,CUENTOS DE QUIROGA,EL PRINCIPITO,TRADICIONES ORALES DE QUILA DE JOSEFINA RAYAS ALDANA,ETC
    TEL 01 67 173096

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: LITERATURA INFANTIL

    Muchas gracias por las recomendaciones, los cuentos de los hermanos Grimm fueron los primeros que lei cuando estaba pequeña, po supuesto los de Perrautl son clasicos que todo niño debio leer, los de Andersen tambien son preciosos, las narraciones extraordinarias de Poe ya las lei cuando era adolescente y en ese tiempo eran mi lectura favorita pero por supuesto los cuentos de Oscar Wilde han sido y serán siempre mis preferidos, El ruiseñor y la Rosa , el Principe Feliz y El gigante Egoista son algunos de mis preferidos. Acabo de comprar Los cuentos de locura, amor muerte de Quiroga y tengo que leerlo, por ahora estoy con Alicia en el Pais de las Maravillas y Detras de el espejo y realmente es encantador te sumerges inmediatamnete en un mundo de sueños... el Principito lo leí cuendo estaba pequeña.. voy a tratar de conseguir las Tradiones Orales de Quila, pues ese nunca lo habia oido nombrar...
    Espero que pueda seguir recomendandome textos tan hermosos.
    Gracias

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Literatua infantil

    Oye, me interesaría participar en un proyecto contigo.
    Yo podría ilustrar algún cuento tuyo (sólo si el cuento me gusta).
    Me dedico al diseño grtafico y estudié Letras Españolas.
    ¿Cómo está la onda de tu proyecto?

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 abr, 00
    Ubicación
    Argentina - Buenos Aires
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Literatua infantil

    Andres, te recomiendo te suscribas los foros de Monografias.com, de esta forma te va a ser màs facil comunicarte con maya para coordinar el proyecto.
    Suerte.

    ROD


    Cuentos, poesías y algo más...
    [url="http://www.cpyalgomas.com.ar"]http://www.cpyalgomas.com.ar[/url]

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Literatua infantil

    Andres, me gustaria que te suscribieras a la pagina para poder comunicarnos mejor de todos modos puedes escribirme a mi correo: [email]mayarod@mipunto.com[/email], escribeme y enviame tu correo y yo te puedo enviar información sobre los proyectos que podemos realizar, me alegra mucho que estes interesado.
    Espero tu respuesta.
    maya.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 abr, 00
    Ubicación
    Argentina - Buenos Aires
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Literatua infantil

    Maya si es de tu interes puedo publicar alguno de tus cuentos o hacer mención de tu proyecto en la página que poseo, la dirección es la que aparece debajo de mi nombre.
    Suerte con el proyecto.

    ROD



    Cuentos, poesías y algo más...
    [url="http://www.cpyalgomas.com.ar"]http://www.cpyalgomas.com.ar[/url]

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Literatua infantil

    Rod, por supuesto que me interesa tu propuesta, ya visite tu pagina y me gustó mucho, lei tu cuento de las siete coronas y me parecio muy bueno, me recordo mucho de la literatura fantastica de la que ya hemos tenido algunas conversaciones, estoy ordenando mis cosas para enviartelas a tu pagina.
    Gracias.
    maya

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •