Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Oso y El Ateo

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado El Oso y El Ateo

    Un viejo chiste de ateos...

    Un ateo, mientras caminaba a través de la selva, sonriendo ante la belleza que había a su alrededor, pensó:

    - "¡Qué milagros de la naturaleza han creado los poderes de la evolución...!" -.

    En ese momento, escuchó un murmullo cerca del río. Fue a investigar y vio que un enorme oso pardo avanzaba en el camino hacia él. El hombre empezó a correr como un rayo y, cuando tuvo coraje para darse la vuelta, vio que el oso lo estaba alcanzando.

    Trató de retomar sus pasos, pero tropezó y cayó al suelo.

    Mientras trataba de levantarse, el oso saltó sobre su pecho y levantó una pata para aporrearlo. El ateo gritó:
    - "!!!Ay, Dios mío!!!" -.

    El tiempo se detuvo. El oso se congeló. La selva estaba en silencio y hasta el río paró de moverse. Una luz blanca brilló sobre el hombre y una voz resonó desde el cielo:
    - "Has negado mi existencia durante todos estos años, has enseñado que no existo y apoyas la idea de que todo fue creado por un accidente cósmico. ¿Esperas que te ayude en esta situación? ¿Puedo contarte como un creyente?" -.

    El ateo miró hacia la luz y dijo:
    -"Sería hipócrita de mi parte si de repente te pidiese que me tratases como a un cristiano..., ¡pero quizás podrías convertir al oso al cristianismo!.-

    La luz se fue, el río comenzó a andar y los sonidos de la selva se reiniciaron. Entonces, el oso bajó su pata derecha, puso sus dos patas juntas, inclinó su cabeza y dijo:
    - "Te doy gracias, mi Dios, por el alimento que voy a recibir" -.

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El Oso y El Ateo

    jajaj Jorge como siempre buenos chistes!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: El Oso y El Ateo

    ese chiste es uy biejo men

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •