Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 208

Tema: La Obvia Existencia de Dios

  1. #51
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por zouitinamed
    tu mismo lo dices :



    como vas a pensar sin investigar ¡¡¡¡
    En ocasiones, con solo observar a los devotos, ya saco mis conclusiones, no me hace falta investigar mas.

  2. #52
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    En ocasiones, con solo observar a los devotos, ya saco mis conclusiones, no me hace falta investigar mas.
    gracias a dios el ser humano mas grande de la historia es musulman.(el profeta mohammad).

  3. #53
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    El historiador Lamartine, sienta las bases para alcanzar la grandeza humana*de los pueblos y dice:**
    *
    1)*** Altos objetivos.*
    2)*** Recursos mínimos y*
    3)*** Resultados extraordinarios.*
    *
    Son los tres criterios del genio humano, ¿quién estaría a la altura, de Mujammad, por los éxitos alcanzados?. Ningún hombre a través de toda la historia.*
    *
    Los hombres más famosos crearon ejércitos, leyesimperios, establecieron normas y alcazaron grandes poderes materiales, los cuales muchas veces se derrumbaban ante sus ojos. El triunfo de Mujammad no solamente fue en el plano secular liderando grandes ejércitos, cambiando legislaciones, imperios, y dinastías, de al menos una tercera parte del mundo habitado de entonces; sino que su éxito también lo obtuvo en el plano espiritual, donde removió los altares paganos con sus ídolos, y supo, por sobre todo, remover las conciencias y los corazones de los pueblos la despertar en ellos el amor y temor a ALÀH (Dios).
    *
    Fue magnánimo e indulgente en la victoria, con una vida ejemplar de fe firme y esperanza en el Creador. Con un ideal alto de restaurar un dogma. Este dogma tuvo dos partes: la Unicidad de Dios y la Inmaterialidad de Dios; el uno diciendo lo que es Dios y el otro lo que no es Dios; el uno arrojando a divinidades falsas con la espada, el otro comenzando una ideal con las palabras.*
    *
    Filósofo, orador, apóstol, legislador, padre, amigo, guerrero, conquistador de corazones, profeta y mensajero de Dios, fundador de veinte imperios terrenales y de un imperio espiritual, ESE ES MUJAMMAD.*



    Michael Hart en su reciente libro publicado en evaluación de hombres y personalidades sobresalientes a través de toda la historia de la humanidad escribe:
    *
    “Mi elección de Mujammad, para ser el número uno de la lista de personas que más han influenciado en la historia, puede sorprender algunos lectores y puede ser cuestionado por otros, pero él fue el único hombre en la historia quien fue supremamente exitoso en ambos niveles: secular y religioso”. (Michael Hart, “Los 100 mas grandes”.*El rango de las personas más influyentes en la Historia del mundo. Publicado en New York, 1978, pp. 33).

  4. #54
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Así que no pienso? mmm, y, yo diría que pienso hasta donde sé y hasta donde he investigado. También creo que al leer y escuchar opiniones también estoy investigando y pensando con respecto a ellas. Saco conclusiones.

    La cosa es que no tengo tiempo para ponerme a investigar, ya investigue en su momento y me di cuenta que es todo un verso, que realmente no se llega a nada comcreto, que todos creen tener la verdad, que la gente dice muchas tonteras creyendo que està en la razón. He aprendido que es un gran error decir que uno tiene la verdad, porque muchas veces uno cree tener la verdad y esta seguro de ello, pero de pronto se da cuenta que estaba equivocado y habìan aspectos que se le habian pasado inadvertidos. Por lo tanto, es muy posible estar equivocado.



    “ves lo perdido que estas por no leer”. Así que estoy perdido por no leer? Mira vos, que interesante tu opinión hacia mi persona amigo ZOUITI. Parecería que quisiste afirmar que estoy muy perdido, equivocado, y que la fiel muestra de ello es que, como yo afirme, no leo, y por lo tanto, eso es otra prueba evidente de que estoy perdido. Estare perdido, eso es problema mio, no creo que todos seamos tan buenos, inteligentes y sabios como vos. Yo no digo que lo sea. Yo solo te pido que me digas porque tengo que creer en DIOS, creer que èl existe? Porque tengo que hacerlo? Decime algo que me convenza. No me interesan leer todo eso que pones de las maravillas de “la creación”, como es que se sustenta todo. A mi no me interesan, a mi entender son palabrerio. Eso no convence a nadie que tenga dos dedos de frente. Si eso me convencería, no estaría aca demandandote una prueba de verdad que me resultara contundente, estaría en la iglesia escuchando lo que dice el pastor, cura, o quien sea que hable al frente.

    Así que no me pongas esos links, porque no me voy a gastar en leerlos. No creo que te cueste tanto o que sea algo tan largo, el ponerme algo que me lleve a la reflexiòn y a considerar modificar mi posición de que no creo que exista Dios (o el Dios del que todos hablan).

    [size=3]Dijiste más arriba ZOUITI: “Dios provee al ser humano con la facultad de pensar. No obstante, la mayoría de las personas no la usan como deberían. En realidad, la mayoría casi nunca piensan.”. Y te felicito por tu reflexión y tu aporte. Me parece divino, pero, dejate de joder y aporta algo con respecto a este tema. YA TE HE DICHO, NO HABLES ESTUPIDECES. No me interesa si hay personas que no piensan, si yo no pienso, si el vecino no piensa. NO TE DAS CUENTA QUE NO ME HAS DICHO NADA QUE ME HAGA PENSAR. HABLAS SOLO DE COSAS QUE NO VAN HACIA EL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO. No por ver el “perfecto vuelo de un ave”, voy a creer que Dios existe, no me vengas con eso. Y no creo que vos penses mucho, ya que estoy seguro que no pensas en la posibilidad de estar equivocado. Solo pensas en que tenes la razón, y estoy seguro que eso es un gran error.[/size]

    [size=3] [/size]

    Y decis: como vas a pensar sin investigar ¡¡¡¡ . ES que no me interesa investigar. Que queres, que me ponga a leer todas las cosas que dicen los que creen tener la respuesta a mi interrogante. YO no tengo tiempo para eso, que en definitiva es problema mio. No se porque te esquivas con todo eso y no me contestas a mi pregunta asi puedo pensar como vos queres.

    [size=3] [/size]

    [size=3]Ya me canse de escribir, espero haber sido claro.[/size]
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #55
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    cuando te pongo un link es porque responde mejor a tu pregunta . con explicaciones y ejemplos.

    a no ser que quieras que te diga : debes creer tal y asi es y punto .¡¡¡¡


    NOO, lo que nos dice ZOUITI. Como será el nivel de autoconvencimiento que tiene que, por lo que no entendemos sus respuestas, lo mejor sería que sigamos su consejos y creamos y punto, porque, como es la verdad, es muy bueno creer aunque no entendamos.
    La verdad que es el ejemplo viviente de "lavado de cerebro". Es feo hablar con personas así.
    Y veo que sigue poniendo esas respuestas. COPIAR, PEGAR, COPIAR PEGAR. Eso es un embole. Espero obtener un poco de raciocinio y creatividad de ZOUITI en sus respuestas.
    Pero algo es bueno, he comprendido algo en todo esto. He comprendido el dicho que me decia mi abuelo: "no gastes polvora en chimangos".
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #56
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    ¿Ha pensado alguna vez que usted no existía antes de ser concebido y luego vino al mundo, pasando a existir, simplemente, de la nada?

    ¿Ha pensado alguna vez que esas flores coloridas y de buena fragancia que ve en su departamento todos los días provienen de un suelo sucio, oscuro?

    ¿Ha pensado alguna vez en los mosquitos que nos molestan a la noche y agitan las alas tan velozmente que no las podemos ver?

    ¿Ha pensado alguna vez en frutas como la banana, la sandía, el melón y la naranja, cuyas cáscaras cumplen el papel de envoltura de alta calidad para que mantengan su gusto y fragancia?

    ¿Ha pensado alguna vez en que, mientras duerme, un terremoto repentino puede destruir su vivienda, su oficina o su ciudad hasta los cimientos y de ese modo perder todas sus pertenencias en pocos segundos?

    ¿Ha pensado alguna vez en lo rápido que transcurre su vida y que en poco tiempo se convertirá en viejo y débil mientras va perdiendo la belleza, la salud y la fortaleza física día a día?

    ¿Ha pensado alguna vez que un día encontrará ante usted los ángeles de la muerte enviados por Dios y que entonces deberá abandonar este mundo?

    Bien, ¿ha pensado alguna vez por qué la gente se liga tanto al mundo del que muy pronto partirá, cuando lo que en realidad y básicamente necesita es esforzarse por alcanzar lo que le favorecerá en la otra vida?

    Dios provee al ser humano con la facultad de pensar. No obstante, la mayoría de las personas no la usan como deberían. En realidad, la mayoría casi nunca piensan.

    leer mas en:
    [url]http://www.islamenlinea.com/libros/k9_1.html[/url]

  7. #57
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Dios dice en el coran :

    103. Diles: ¿Queréis que os informemos de quiénes son los más perdedores por sus obras?

    104. Aquellos cuyos afanes se malograron en la vida mundanal mientras creían haber obrado el bien.

    105. Son quienes no creen en los signos de su Señor ni en la comparecencia ante Él. Sus obras habrán sido en vano y el Día de la Resurrección no tendrán peso en la balanza.

    106. Recibirán el Infierno como castigo por su incredulidad y por haberse burlado de Mis signos y de Mis Mensajeros.

    107. Por cierto que quienes hayan creído y obrado rectamente tendrán como morada los jardines del Paraíso.

    108. Allí vivirán eternamente y no desearán cambio alguno [en su suerte].

    109. Diles: Si el mar fuese tinta para escribir las Palabras de mi Señor, se agotaría antes de que se agotaran las Palabras de mi Señor, aunque se trajese otro mar de tinta.

    110. Diles: Yo no soy más que un hombre a quien se le ha revelado que sólo debéis adorar a Allah, vuestra única divinidad. Quien anhele la comparecencia ante su Señor que realice obras piadosas y que no adore a nadie más que a Él.

  8. #58
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    ¿Ha pensado alguna vez que usted no existía antes de ser concebido y luego vino al mundo, pasando a existir, simplemente, de la nada?

    Hombre Zouiti, tachar de nada a los padres es un poco duro.

    ¿Ha pensado alguna vez que esas flores coloridas y de buena fragancia que ve en su departamento todos los días provienen de un suelo sucio, oscuro?

    Está demostrado que lo sucio crea vida, mosquitos, gusanos incluso nuestra carne corrupta, lo oscuro también, por ejemplo los champiñones, que tiene de especial?.

    ¿Ha pensado alguna vez en los mosquitos que nos molestan a la noche y agitan las alas tan velozmente que no las podemos ver?

    Y eso que demuestra?, solo que nuestros ojos son imperfectos y ese detalle no es importante para nuestra supervivencia, para que queremos ver el movimiento de las alas, cuando podemos recrearnos con el vuelo?.

    ¿Ha pensado alguna vez en frutas como la banana, la sandía, el melón y la naranja, cuyas cáscaras cumplen el papel de envoltura de alta calidad para que mantengan su gusto y fragancia?

    La propia naturaleza se encarga de que cada especie evolucione para su propia existencia, tambien existen vegetales que no huelen tan bien.

    ¿Ha pensado alguna vez en que, mientras duerme, un terremoto repentino puede destruir su vivienda, su oficina o su ciudad hasta los cimientos y de ese modo perder todas sus pertenencias en pocos segundos?

    Señal inequívoca de que el universo, la tierra, siguen vivos, reconstruyéndose, y no una creación divina que la hizo ya perfecta y terminada.

    ¿Ha pensado alguna vez en lo rápido que transcurre su vida y que en poco tiempo se convertirá en viejo y débil mientras va perdiendo la belleza, la salud y la fortaleza física día a día?

    Caducidad Zouit, un dios nunca lo hubiera permitido.

    ¿Ha pensado alguna vez que un día encontrará ante usted los ángeles de la muerte enviados por Dios y que entonces deberá abandonar este mundo?

    A lo mejor con algún alucinógeno podremos verlos o imaginarlos, mintras tanto que sigan en el mundo de lo que no existe y de leyendas.

    Bien, ¿ha pensado alguna vez por qué la gente se liga tanto al mundo del que muy pronto partirá, cuando lo que en realidad y básicamente necesita es esforzarse por alcanzar lo que le favorecerá en la otra vida?

    Pensar en otra vida, cuando la única vida es la que se vive, es vivir medio muerto. Deberías explicarme porque dios nos da ese don tan precioso como es la vida, y la malgastemos en pensar en otra después de ella.

    Dios provee al ser humano con la facultad de pensar. No obstante, la mayoría de las personas no la usan como deberían. En realidad, la mayoría casi nunca piensan.

    Si dios hiciera tal cosa, le hubiera dado a cada persona el mismo conocimiento, para que así no hubiera desigualdad, ni fuertes ni débiles, ni luchas ni derrotas, nunca entendí por que ese dios vuestro creo tantas diferencias.
    Última edición por rapipu; 28/05/2007 a las 08:18

  9. #59
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Muy bien RAPIPU. Concuerdo con vos y veo que sos una persona que pensas, osea, haces justamente lo que ZOUITI dice que debemos hacer, osea, pensar.
    Sin desmerecer pero mi sincera opinión es que al hablar por este medio con ZOUITI es como hablar con una computadora que te tira las respuestas de esa manera tan particular como lo hace él. No te da esa empresión?
    En fin, personas como èl, que no abren un poco su cabeza, son las responsabes de muchas muertes de inocentes, como la de los atentados de las torres gemelas, por mencionar uno. Ya que sienten su religión y creencia de una manera que llegan a esos extremos. Es todo producto de la irracionalidad humana y del temor a la muerte.
    Y bueee.... que se le va a hacer. Asi es la vida y listo. Tenemos que respetar las opiniones diferentes. Siempre va a existir personas con las que diferimos. Lo bueno sería que en esas diferencias todos luchemos por vivir en un lugar mas justo y feliz, dejando de lado las peleas, rencores y la violencia. Creo que eso es lo más importante. Y si hay algo después de la muerte, todos tendremos la oportunidad de comprobarlo.
    Pero...., eso de vivir para "obtener la salvación"??? oprimidos sintiendo que no hacemos lo que deberíamos hacer, que no llegamos a cumplir el requicito indispensable. Sintiéndonos frustrados e infelices, depositando nuestra confianza en la vida posterior a la nuestra que es "la que más importa". Y con un temor terrible de la "justicia de Dios".
    En definitiva, concuerdo con vos RAPIPU.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #60
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Muy bien RAPIPU. Concuerdo con vos y veo que sos una persona que pensas, osea, haces justamente lo que ZOUITI dice que debemos hacer, osea, pensar.
    Sin desmerecer pero mi sincera opinión es que al hablar por este medio con ZOUITI es como hablar con una computadora que te tira las respuestas de esa manera tan particular como lo hace él. No te da esa empresión?
    En fin, personas como èl, que no abren un poco su cabeza, son las responsabes de muchas muertes de inocentes, como la de los atentados de las torres gemelas, por mencionar uno. Ya que sienten su religión y creencia de una manera que llegan a esos extremos. Es todo producto de la irracionalidad humana y del temor a la muerte.
    Y bueee.... que se le va a hacer. Asi es la vida y listo. Tenemos que respetar las opiniones diferentes. Siempre va a existir personas con las que diferimos. Lo bueno sería que en esas diferencias todos luchemos por vivir en un lugar mas justo y feliz, dejando de lado las peleas, rencores y la violencia. Creo que eso es lo más importante. Y si hay algo después de la muerte, todos tendremos la oportunidad de comprobarlo.
    En definitiva, concuerdo con vos RAPIPU.
    Es verdad que todos caemos un poco en la trampa de nuestras propias vanidades y haciendo querer ver a los demás su confusión pecamos de falta de humildad y objetividad para no ver su punto de vista, pero el caso de Zouiti es especial, ya que el vive para y por unas escrituras ajenas, da por hecho que son mandatos divinos otorgados en secreto a un hombre, que ese mero hecho le hace excepcional, casi nunca habla por si mismo y por lo tanto tampoco piensa, lo que le da poca credibilidad a la hora de tacharnos como no pensantes, al menos, aunque estemos confundidos damos nuestra opinión, sin agarrarnos a ninguna herramienta escrita que en realidad nadie sabe su origen concreto, de todas formas hay dos actitudes bien diferencidas, la de zouiti, que es evangelizadora y repetitiva y la nuestra, que es tan solo personal y en el fondo poco nos importa que las demás personas se la crean o dejen de creer.

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •