Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 208

Tema: La Obvia Existencia de Dios

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    En definitiva, todas estas estupideces que hablamos podrían ser aclaradas si Dios de una vez por todas nos daría una prueba fehaciente de su existencia y realmente cumple con lo que "prometió" de venir en su "segunda venida",
    perdona que te diga que tu cultura sobre la creacion y sobre dios es muy baja.

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    jesus no es Dios , jesus es un profeta de dios .

    porque no leeerrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui tienes bastante :

    lea con mas detalle sobre el universo :

    [url]http://www.harunyahya.com/other/espanol/universo01.php[/url]

    [url]http://www.harunyahya.com/other/espanol/universo02.php[/url]

    [url]http://www.harunyahya.com/other/espanol/universo03.php[/url]

    [url]http://www.harunyahya.com/other/espanol/universo04.php[/url]

    [url]http://www.harunyahya.com/other/espanol/universo05.php[/url]

    [url]http://www.harunyahya.com/other/espanol/universo06.php[/url]

    [url]http://www.harunyahya.com/other/espanol/universo07.php[/url]

    [url]http://www.harunyahya.com/other/espanol/universo08.php[/url]
    ....................
    .............

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Dios creo el universo hace 13.000.000.000 años especialmete destinado al hombre, que fue creado hace 6000 años.
    ¿¿¿especialmente para el hombre ??? de donde lo has sacado .
    ¿¿¿6000 años de donde lo has sacado ???

    estas mal incaminado . ¡¡¡¡¡

  4. #24
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Mire lo que dicen SUS LINKS (trate de leer antes de postear).

    Cosmologists estimate the age of the universe as 16-17 billion years. The Qur'an states that the entire universe was created in six days. These two time frames, which may seem contradictory, are actually surprisingly compatible. In fact, both these figures concerning the age of the universe are correct. In other words, the universe was created in six days, as revealed in the Qur'an, and this period corresponds to 16-17 billion years in the way that we experience time.

    6,000,000,000,000 days/365.25 = 16.427104723 billion years

    Me quede corto son 16.000.000.000 años

    Con respecto a la finalidad: (tambien de sus links)
    ¿Pero, qué sucede con el planeta azul que pasamos por alto hace un rato? Es muy distinto de los otros. Con una atmósfera hospitalaria y una superficie con rasgos distintivos, parece que ha sido especialmente creado para albergar la vida pues está colocado a una distancia del sol que posibilita temperaturas ambientes y campos magnéticos apropiados a ese efecto.

    La Tierra es ese medio ambiente deliberadamente concebido.
    el corazón de la Tierra fue proyectado específicamente para que el planeta resulte seguro.
    Todos esos equilibrios delicadamente ajustados indican que nuestra atmósfera ha sido diseñada deliberadamente con esas precisiones para que la vida pueda existir en la Tierra.
    Y el Planeta Azul que habitamos está diseñado especialmente ya que, como dice el Corán, se extendió la tierra… para disfrute vuestro

    Lo dicho y una miríada de otros detalles reafirman una verdad simple y llana: Dios y sólo Dios creó de modo perfecto el universo, las estrellas, los planetas, las montañas y los mares, dando lugar a todo lo viviente para poner Sus creaciones, en cierto sentido, bajo el control del género humano
    Hay otra forma de expresar esa verdad: el sol y la Tierra fueron creados para ser exactamente como necesitaban ser
    El agua es una sustancia especialmente diseñada para que constituya la base de la vida. Cada una y todas sus propiedades físicas y químicas fueron creadas especialmente para la vida

    Con respecto a los 6000 (4004+2007) años consulte en cualquier Biblia.

    Saludos

  5. #25
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    ZOUITI, me parece que no me has comprobado la existencia de Dios. Yo hago referencia al cristianismo porque soy latinoamericano y aca son todos cristianos o la gran mayoria. Pero, no se de donde serás vos, al parecer sos de algun lugar de oriente, no se, al parecer crees en el Corán, seras musulman? en fin, yo digo que Dios no existe y tanto los cristianos como vos me tenes que demostrar que Dios existe, no con esas estupideces que decis sobre las perfecciones de la naturaleza.
    Jesús es un profeta? asi has leido en el coran? me parece que deberias dejar de leer tanto estupideces y empezar a utilizar tu razon, porque hay muchas cosas escritas que por estar escritas no significa que sean verdad. Y cuestionate una vez de que el coran no es una ley que no se equivoca, y no lo tomes como base para sus afirmaciones.
    Si Jesus fue profeta o no eso es otro tema.
    DAME OTRO ARGUMENTO DE QUE EXISTE TU DIOS, y no se que pensaras vos de Dios, de para que nos creo y con que fin.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    (((((dices :Con respecto a los 6000 (4004+2007) años consulte en cualquier Biblia))))))).
    no me pones la biblia como referencia porque esta manipulada .

    lea aqui un poco :
    [url]http://www.elislamweb.net/index.php?mod=articles&id=21[/url]

    CORAN Y BIBLIA

    Hemos llegado al último tema; es la confrontación, con el conocimiento moderno, de pasajes en el Corán que también se atribuyen a la Biblia.

    Ya hemos dado un vistazo al problema cuando hablamos de la creación. Antes puse de relieve la perfecta concordancia entre el conocimiento moderno y los versos en el Corán, y resaltaba que la narración bíblica contenía declaraciones que científicamente son inaceptables. Es sorprendentemente difícil cuando sabemos que la narración de la Creación contenida en la Biblia fue el trabajo de clérigos que vivían en el siglo sexto A. C., de aquí el término narración "sacerdotal". Principalmente parece haber sido concebido como el tema de un sermón diseñado para exhortar a la gente a observar el sabbath. La narración fué construida con un fin definido al parecer, como el padre de Vaux (antiguo director de la Escuela Bíblica de Jerusalem) ha notado, éste fin fue esencialmente de carácter legalista.

    La Biblia también contiene una narración mucho más corta y más vieja acerca de la Creación, la versión llamada "Yahvísta", que aborda el tema desde un ángulo totalmente diferente.

    Ambos son tomados del Génesis, el Primer libro del Pentateuco o Tóra: Moisés se supone es el autor, pero el texto que tenemos ahora, como sabemos, ha sufrido muchos cambios .

    La narración sacerdotal del Génesis es famosa por sus genealogías caprichosas, que van hasta Adán, y que nadie toma en serio. Sin embargo, autores del Evangelio tales como Mateo y Lucas las han reproducido, más o menos al pie de la letra, en sus genealogías con Jesús. Mateo retrocede tan solo a Abraham, y Lucas hasta Adán. Todos estos escritos, científicamente son inaceptables, porque colocan al hombre en una época y tiempo del mundo en que apareció imaginariamente sobre la tierra, que definitivamente está muy lejos de lo que hoy con certeza se ha establecido . El Corán, por el otro lado, está exento de datos de este tipo.

    Anteriormente, también hicimos notar perfectamente como el Corán esta correcto con las ideas modernas, en general, sobre la formación del universo, considerando que las narraciones bíblicas están en contradicción a ellas; la alegoría de las aguas primordiales es difícilmente sustentable, ni es la creación de la luz en el primer día, antes de la creación de las estrellas que contienen esta luz; ni la existencia de una noche y un día antes de la creación de la tierra; ni la creación de la tierra en el tercer día antes que el sol en el cuarto día; la aparición de bestias en la tierra al sexto día después de la aparición de aves en el cielo en el quinto día, aunque lo anterior vino primero: todas estas declaraciones son el resultado de creencias prevalentes de la época en que fue escrito y no tiene otro significado.

    En cuanto a las genealogías halladas en la Biblia, las cuales forman la base del calendario judío y afirman que el mundo tiene 5,738 años, es inad- misible. Nuestro sistema solar puede que tenga 4½ billones de años, y la aparición del hombre sobre la tierra, como sabemos actualmente, puede ser estimada en decenas de miles de años, si no es que más.

    Es absolutamente esencial, por lo tanto, notar que el Corán no contiene ninguna indicación con respecto a fechas, y que son característicos de la Biblia.

    Hay un segundo tema altamente significativo para comparar la Biblia y el Corán: esto es el Diluvio. Es un hecho, la narración biblica es una fusión de dos descripciones en que los eventos se relatan diferentes. La Biblia habla de un diluvio universal y lo pone con dificultad 300 años antes de Abraham. De acuerdo a lo que conocemos de Abraham, esto implicaría un cataclismo universal alrededor del siglo veintiuno o veintidos A. C. Esto sería impensable, en vista de los datos historicos.

    ¿Cómo podemos aceptar la idea que, en el siglo veintiuno o veintidos A.C., toda la civilización fue arrasada de la faz de la tierra por un cataclismo universal, cuando sabemos que este periodo corresponde, por ejemplo, al del Antiguo Imperio Egipcio, que probablemente es la fecha del primer periodo intermedio antes de la dinastía decimoprimera?

    Ninguna de las declaraciones precedentes es aceptable de acuerdo al conocimiento moderno.

    Desde este punto de vista, podemos medir el enorme vacío que separa a la Biblia del Corán.

    En contraste con la Biblia, la narración contenida en el Corán trata con un cataclismo que se limita solamente a las gentes de Noé. Ellos fueron castigados por sus pecados, al igual que otras gentes impías. El Corán no localiza el cataclismo en una época especí- fica. No hay absolutamente objeciones historicas o arqueológicas en la narración coránica.

    Un tercer punto de comparación, que es extremadamente importante, es la historia de Moisés, y especialmente, el éxodo desde Egipto por los hebreos esclavizados de faraón. Aquí solamente puedo dar un breve resumen del estudio de este tema que aparece en mi libro. He notado los puntos donde las narraciones bíblicas y coránicas concuerdan y desacuerdan, y, para algunos detalles, hallé puntos donde los dos textos se complementan uno al otro de manera útil. Entre muchas de las hipótesis que conciernen a la posición ocupada por el Exodo en la historia de los faraones, he concluido que muy probablemente es la teoría que lleva a Merneptah, el sucesor de Ramses II, como el faraón del Exodo. La confrontación de los datos contenidos en las escrituras con evidencia arqueológicas hablan fuertemente en favor de ésta hipótesis.

    Estoy complacido al poder decir que la narración bíblica contribuye con fuerte evidencia que nos llevan a situar a Moisés en la historia de los faraones: Moisés nació durante el reinado de Ramses II. Los datos de la Biblia son por lo tanto de considerable valor histórico en la historia de Moisés.

    Los estudios médicos sobre la momia de Merneptah ha rendido frutos por la información útil que nos indican las posibles causas de muerte del faraón.

    Los hechos que poseemos acerca de la momia del faraón, para ser exactos, fue descubierta en 1898, siendo un importante punto. La Biblia registra que fue sumergido por el mar, pero no nos da ningún detalle en cuanto a que pasó con el cuerpo. El Corán en la Sura Yunus, anota que el cuerpo del faraón, que podría estar dañado, sería salvado de las aguas.

    "Este día os hemos salvado en vuestro cuerpo, así que vos seais un signo para aquellos quienes os siguen"(10:92).

    Un exámen médico de esta momia, más aún, ha demostrado que el cuerpo no pudo haber estado en el agua por mucho tiempo, porque no muestra signos de deterioro debido a la prolongada inmersión.

    Aquí de nuevo, la confrontación de la narración en el Corán con los datos proveidos por el conocimiento moderno: no cabe la menor objeción desde un punto de vista científico.

    El antiguo testamento constituye una colección de trabajos literalmente producidos en el transcurso de los escasos nueve siglos y del cual ha sufrido muchas alteraciones. El papel interpretado por el hombre en la actual composición de los textos bíblicos es muy considerable.

    La revelación coránica tiene una historia radicalmente distinta. Desde el primer momento que se le dictó al hombre, fue grabandose en el corazón y escrito durante el periodo que vivió Muhammad. Es gracias a esto que el Corán no posee problemas con su autenticidad.

    Una examinación totalmente objetiva de ello, a la luz del conocimiento moderno, nos lleva a reconocer el acuerdo entre las dos, que en ocasiones anteriores fue mencionado repetidamente. Esto nos hace pensar lo bastante increíble para un hombre de los tiempos de Muhammad, para haber sido el autor de tales declaraciones, considerando el cúmulo de conocimientos de aquellos días. Tales consideraciones son parte de lo que pone a la revelación coránica en un lugar exclusivo, y forza al científico imparcial a admitir su incapacidad de proveer una explicación que responde solo a su razonamiento materialista.

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Jesús es un profeta? asi has leido en el coran? me parece que deberias dejar de leer tanto estupideces y empezar a utilizar tu razon, porque hay muchas cosas escritas que por estar escritas no significa que sean verdad. Y cuestionate una vez de que el coran no es una ley que no se equivoca, y no lo tomes como base para sus afirmaciones.
    Si Jesus fue profeta o no eso es otro tema.
    DAME OTRO ARGUMENTO DE QUE EXISTE TU DIOS, y no se que pensaras vos de Dios, de para que nos creo y con que fin.
    1-lea sobre el coran primero .
    2-lea sobre los milagros cientificos del coran .

    y pregunta luego .

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    cuestionate una vez de que el coran no es una ley que no se equivoca, y no lo tomes como base para sus afirmaciones.
    el coran es la palabra de dios autentica ( la ultima revelacion al profeta mohammad).

    lea sobre la refutacion de los confundidos y confundidores :
    [url]http://www.elislamweb.net/index.php?mod=articles&c_id=5[/url]

  9. #29
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    DAME OTRO ARGUMENTO DE QUE EXISTE TU DIOS, y no se que pensaras vos de Dios, de para que nos creo y con que fin.
    lea este libro :
    titulado :¿ Por qué nos creó DIOS ?
    [url]http://www.islamenlinea.com/libros/k1_1.html[/url]

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    "Seguramente aquellos que creen y hacen actos justos son lo mejor de la creación." Corán 98:6



    " En verdad Alá no perdonará quién le asocia a El, pero perdona lo menos grave a quien El quiere." Corán 4:48



    Adorar a otros además de Dios involucra esencialmente dar el atributo de Creador a Su creación. Cada secta o religión hace esto a su propio modo particular. Un pequeño pero considerable grupo de gente, a través de los siglos, aún niega la existencia de Dios.39

    Para justificar se rechazo al Creador, ellos estuvieron obligados a hacer la proclama ilógica de que éste mundo no tuvo principio. Ellos proclaman éste absurdo porque todas las partes observables del mundo tienen comienzo en tiempo, por lo tanto es razonable pensar el esperar que la suma de las partes también tengan un principio.

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •