Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 208

Tema: La Obvia Existencia de Dios

  1. #151
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Y también hay muchos dioses que dejaron de ser adorados.

    Los cristianos asesinaron a los paganos griegos, romanos, egipcios y precolombinos.

    Los musulmanes acabaron con los árabes paganos.

    Todos los dioses son igual de irracionales y falsos, sólo existen fieles de esos dioses que tienen un mejor o peor ejército.

  2. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Y también hay muchos dioses que dejaron de ser adorados.

    Los cristianos asesinaron a los paganos griegos, romanos, egipcios y precolombinos.

    Los musulmanes acabaron con los árabes paganos.

    Todos los dioses son igual de irracionales y falsos, sólo existen fieles de esos dioses que tienen un mejor o peor ejército.
    Jesucristo fue muy claro al decir: amar al projimo. Los que no lo hicieron, pues no lo hicieron, pero no actuaron como Cristianos, sino como fanáticos.

    Me parece rara una cosa: esos dioses paganos se dejaron de adorar despues de imponerles el Cristianismo, pero cuando prohibían el Cristianismo, no sucedió igual.

    saludos!

  3. #153
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    ¿No sucedió igual?

    ¿Me puedes decir que religión es la mayoritaria en Turquía, antiguamente conocida como el Imperio Bizantino?

  4. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿No sucedió igual?

    ¿Me puedes decir que religión es la mayoritaria en Turquía, antiguamente conocida como el Imperio Bizantino?
    no. porque aún el Cristianismo se está filtrando0 en la "democracia" de esos países... aunque yo no predicaría allí si me amenazaran por cortarme la cabeza, aunque pues, los Cristianos de hoy día no son muy valientes.

    saludos!

  5. #155
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por josell
    no. porque aún el Cristianismo se está filtrando0 en la "democracia" de esos países... aunque yo no predicaría allí si me amenazaran por cortarme la cabeza, aunque pues, los Cristianos de hoy día no son muy valientes.

    saludos!
    Error.

    Turquía es un país laico, pero la religión predominante es la islámica.

    Hay judíos, cristianos y ateos.

    ¿Has visto como con el cristianismo pasa lo mismo?

    Pero claro, tú odias a los musulmanes, y tú ves en ellos lo mismo que yo veo en ti.

  6. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Error.

    Turquía es un país laico, pero la religión predominante es la islámica.

    Hay judíos, cristianos y ateos.

    ¿Has visto como con el cristianismo pasa lo mismo?

    Pero claro, tú odias a los musulmanes, y tú ves en ellos lo mismo que yo veo en ti.
    por eso dijo "democracia" lol

    yo no odio a los musulmanes. Si ser superhombre es ser chismoso, pues mejor que se cambien el nombre a superchismosos.

    Que parte no entiendes de amar al projimo?

    allá se permite el Cristianismo, pero como como la mayoría son musulmanes, no se permite su predicación. en serio, una misionera fue a mi Iglesia y nos explicó la situación de un país similar.

    saludos!

  7. #157
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por josell
    por eso dijo "democracia" lol

    yo no odio a los musulmanes. Si ser superhombre es ser chismoso, pues mejor que se cambien el nombre a superchismosos.

    Que parte no entiendes de amar al projimo?

    allá se permite el Cristianismo, pero como como la mayoría son musulmanes, no se permite su predicación. en serio, una misionera fue a mi Iglesia y nos explicó la situación de un país similar.

    saludos!
    ¿Qué parte no entiendes de "eresun hipócrita y no amas a nadie"?

  8. #158
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Olavarria
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    La verdad que me da gracia que haya gente q este tan segura de la existencia de un dios y de la biblia, disculpas a ellos...con respecto a lo que escribio el autor de este foro, si estarias un poco mas formado entenderias las razones de porq tal exelencia en nuestro planeta, escuchaste alguna vez la palabra "adaptacion" o "evolucion"? te lo explico desde mi ignorancia y brevemente...pongamos un caso, las girafas porq crees q tienen el cuello largo? porq dios se los estiro? no, a traves de cientos de años evoluciono para la sobrevivencia....la evolucion es lo que perfecciona el mundo dia a dia, la naturaleza es sabia como dicen algunos, todo gracias a la evolucion...por ej nosotros los dedos pequeños de las manos y los pies son cada vez mas chicos, se dice q en pocos años desapareceran, porq la evolucion es eso, es perfeccionarnos y desechar lo que no sirve...

  9. #159
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Necoleto, los cristianos protestantes como Josell no creen en la evolución, es un mito para ellos.

  10. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Qué parte no entiendes de "eresun hipócrita y no amas a nadie"?
    estas seguro? porque lo dices? - mientras tanto lo *****é como una aseveración u opinión acientífica.

    saludos!

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •