Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 208

Tema: La Obvia Existencia de Dios

  1. #101
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    El ateísmo no es una religión, es libertad de pensamiento.

    No todos los ateos son iguales, y un ejemplo sería comparar a Karl Marx Con Friedrich Nietzsche

  2. #102
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Van Sword
    puedo hacerlo y tengo los permisos también.

    Our Vua
    Se haga público y notorio, para todos los lectores del foro, que el baneo de Van fue una pantomina ejecutada por un moderador solo para apaciguar las aguas, está claro que el sujeto fue avisado por la dirección y este asintió en la farsa.
    Bien claro expuesto por Van, tengo los permisos también, es el único forero al que se le permite tener al menos 3 nicks en activo, de lo que deduzco que Van no es tal, es un moderador al que el ambiente ateo de monos no le agrada y juega a través de este papel de tonto (y mantener así una cierta libertad), a criticar e insultar con toda impunidad a los contrarios a la idea de dios.
    Está claro, tal como escribió el propio Van, que el es una imagen. que representa la corriente creyente de los organizadores o dueños de la página, por eso y mientras el cobarde que se esconde tras la careta de Van o del hijo de la curandera, no de la cara oficialmente, os ruego no entreis en el juego sucio del hipócrita incomprendido.

  3. #103
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Gracias Rapipu

  4. #104
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por rapipu
    Se haga público y notorio, para todos los lectores del foro, que el baneo de Van fue una pantomina ejecutada por un moderador solo para apaciguar las aguas, está claro que el sujeto fue avisado por la dirección y este asintió en la farsa.
    Bien claro expuesto por Van, tengo los permisos también, es el único forero al que se le permite tener al menos 3 nicks en activo, de lo que deduzco que Van no es tal, es un moderador al que el ambiente ateo de monos no le agrada y juega a través de este papel de tonto (y mantener así una cierta libertad), a criticar e insultar con toda impunidad a los contrarios a la idea de dios.
    Está claro, tal como escribió el propio Van, que el es una imagen. que representa la corriente creyente de los organizadores o dueños de la página, por eso y mientras el cobarde que se esconde tras la careta de Van o del hijo de la curandera, no de la cara oficialmente, os ruego no entreis en el juego sucio del hipócrita incomprendido.
    Rapipu Todo lo asocia en contra de Monografias.com.

    Si tanto odias este lugar, que haces aquí Me persigues por todo lado, Hahahaha, me das tanta risa!



    Cita Iniciado por Niko
    Gracias Rapipu
    Jack, no es mi intención hacerte sentir mal ni tener que hacerte REBAJAR a tenerle que decir "GRACIAS" a Rapipu (cuadro lamentable).

    Quiero que sepas que no eres mi enemigo ni estoy en contra tuyo, eres una buena persona, hasta cierto punto estoy seguro, eso si, si tu mente es tan "libre", acepta que existen personas que aun conociendo el ateismo prefieren la Fe 10 veces más, lo entiendas o no, es un mundo libre.
    Última edición por Van Sword; 09/06/2007 a las 11:55 Razón: Niko :)

  5. #105
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Van Sword
    Rapipu Todo lo asocia en contra de Monografias.com.

    Si tanto odias este lugar, que haces aquí Me persigues por todo lado, Hahahaha, me das tanta risa!




    .
    No eres nadie Van, el payasete de turno de algunos devotos asustadizos.

  6. #106
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Es muy buena tu explicacion estoy totalmente de acuerdo con tigo, yo tambien creo que todo fue producto de Dios.

  7. #107
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Hay alguien en el foro que crea que la existencia de Dios es obvia?

    Les acerco la definicion de la RAE

    obvio, via. (Del lat. obvĭus).

    1. adj. Que se encuentra o pone delante de los ojos.

    2. adj. Muy claro o que no tiene dificultad.

    Saludos

  8. #108
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Según la definición de la RAE, no lo es.

    "El tema es complicado y la vida humana es breve" Protágoras refiriéndose a la existencia de dioses

  9. #109
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Hay alguien en el foro que crea que la existencia de Dios es obvia?

    Les acerco la definicion de la RAE

    obvio, via. (Del lat. obvĭus).

    1. adj. Que se encuentra o pone delante de los ojos.

    2. adj. Muy claro o que no tiene dificultad.

    Saludos
    Una persona con criterio propio no necesita un diccionario y un significado de una palabra hecha por Otras personas para decir que es o no es, porque por su propia vida ha visto el significado práctico en tiempo real. (no te estoy ofendiendo a ti Yotito, solo digo una idea refiriendome a cierta practica).
    Me refiero, una palabra significa una cosa aqui en otra significa otro lado. La comunicación es una de las cosas mas dificiles e interesantes sobre el entendimiento humano conrespecto a su entorno y su creador.

    Saludos

  10. #110
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Pues si no usamos el mismo vocabulario, apaga y vámonos

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •