Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 208

Tema: La Obvia Existencia de Dios

  1. #91
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    A ver, Van:

    Explícame como vives en un dios judeocristiano.
    Explícame como vives en un cielo (o infierno)
    Explícame todo eso y después hablamos.

    Tu fe es la misma de los musulmanes, hindúes, budistas, judíos, etc que pueblan el mundo. O todas esas fes vividas son verdaderas, por lo que da igual en qué creas por que te vas a salvar igual, o todas son falsas, por lo que también da igual, o una de ellas es verdadera y todas las demás son falsas (por lo que es un dios tiránico que le importa más los ideales de sus hijos que quien realmente son).

    Claro que existís los cristianos, y eso se prueba con la Historia. También no puedo demostrar que existen los judíos, los musulmanes, los hindúes, los budistas, los taoístas, etc; y no por ello todos esos cultos van a ser verdaderos.

    "Dijo alguien una vez que el Evangelio (Actualización de las ordenes y reglas de la vida en este planeta), es Locura para los que se Pierden en el Mundo (la Falsa ciencia esta entre las primeras cosas de este mundo)"

    Como dijo Bertrand Russell, "Hasta ahora, no he leído en los evangelios ninguna sola alabanza hacia la inteligencia" (cosa que nos acabas de demostrar).

    ¿Quien soy yo para decir las características claves para que un dios sea digno de adorar?

    Pues simplemente una persona que piensa y no se deja llevar por lo que le han enseñado o alguien le comentó. Tampoco por lo que leo en el primer libro que pillo. Como dice un viejo proverbio japonés "Si te vas a creer todo lo que leas, mejor que no leas nada".

    ¿Si soy yo o Dios antes que nada? Entre esas dos opciones, me elijo a mí, ya que no quiero perder la dignidad poniéndome por debajo de un ser imaginario.

    Si la locura vuestra es cordura del mundo, apañados estamos. Ya George Bush va a decir que Jesús le va a ordenar bombardear Irán. Debemos consultar la Historia para no cometer los errores del pasado.

    Si en la Edad Media, cuando el cristianismo alcanza su mayor hegemonía en la sociedad apareció el oscurantismo ¿Qué otra cosa podemos esperar si eso llega a conseguirse?

    Por último, si mis palabras te parecen chorradas, no voy a decirte lo mismo, ya que eso de "tú eres más tonto" es algo pueril. Si no me vas a escuchar ni dar argumentos serios, dedícate a otra cosa. Sal a rezar a tu iglesia, o a montar una manifestación prohibiendo que se enseñe la teoría de la evolución en las escuelas (esto último es broma)

    Un saludo

  2. #92
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Nadie ha utilizado la lógica en este foro como tu Jack, pero es tan evidente que los ciegos de fe nunca la verán y peor, nunca se abrirán para entenderla, prefieren obstinarse en la idea abstracta de algo que nunca se ha representado y como la historia nos ha demostrado, persisten en descalificar cualquier otra opinión diferente a la suya, con sujetos como Van, ya puedes meterle por los ojos la evidencia que mientras quiera mantenerlos cerrados, es estéril cualquier teoria. Sus vidas se basan en la soberbia de mantener algo que ni ellos, en su interior están seguros, la soberbia del ciego creyente.
    Última edición por rapipu; 08/06/2007 a las 08:09

  3. #93
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Este es un foro de ateos???

  4. #94
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por soyelaire
    Este es un foro de ateos???
    NO, es un foro universal, donde tenemos cabida todos, como podrás comprobar.

  5. #95
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por soyelaire
    Este es un foro de ateos???
    NO. Tambien hay agnosticos.

    Saludos

  6. #96
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    A ver, Van:

    Explícame como vives en un dios judeocristiano.
    Explícame como vives en un cielo (o infierno)
    Explícame todo eso y después hablamos.

    Tu fe es la misma de los musulmanes, hindúes, budistas, judíos, etc que pueblan el mundo. O todas esas fes vividas son verdaderas, por lo que da igual en qué creas por que te vas a salvar igual, o todas son falsas, por lo que también da igual, o una de ellas es verdadera y todas las demás son falsas (por lo que es un dios tiránico que le importa más los ideales de sus hijos que quien realmente son).

    Claro que existís los cristianos, y eso se prueba con la Historia. También no puedo demostrar que existen los judíos, los musulmanes, los hindúes, los budistas, los taoístas, etc; y no por ello todos esos cultos van a ser verdaderos.

    "Dijo alguien una vez que el Evangelio (Actualización de las ordenes y reglas de la vida en este planeta), es Locura para los que se Pierden en el Mundo (la Falsa ciencia esta entre las primeras cosas de este mundo)"

    Como dijo Bertrand Russell, "Hasta ahora, no he leído en los evangelios ninguna sola alabanza hacia la inteligencia" (cosa que nos acabas de demostrar).

    ¿Quien soy yo para decir las características claves para que un dios sea digno de adorar?

    Pues simplemente una persona que piensa y no se deja llevar por lo que le han enseñado o alguien le comentó. Tampoco por lo que leo en el primer libro que pillo. Como dice un viejo proverbio japonés "Si te vas a creer todo lo que leas, mejor que no leas nada".

    ¿Si soy yo o Dios antes que nada? Entre esas dos opciones, me elijo a mí, ya que no quiero perder la dignidad poniéndome por debajo de un ser imaginario.

    Si la locura vuestra es cordura del mundo, apañados estamos. Ya George Bush va a decir que Jesús le va a ordenar bombardear Irán. Debemos consultar la Historia para no cometer los errores del pasado.

    Si en la Edad Media, cuando el cristianismo alcanza su mayor hegemonía en la sociedad apareció el oscurantismo ¿Qué otra cosa podemos esperar si eso llega a conseguirse?

    Por último, si mis palabras te parecen chorradas, no voy a decirte lo mismo, ya que eso de "tú eres más tonto" es algo pueril. Si no me vas a escuchar ni dar argumentos serios, dedícate a otra cosa. Sal a rezar a tu iglesia, o a montar una manifestación prohibiendo que se enseñe la teoría de la evolución en las escuelas (esto último es broma)

    Un saludo
    En todo lo que has dicho, solo veo conceptos PRECONCEBIDOS, e ideas TODO MENOS IDEAS PROPIAS, no te ofendas, cada quien escoge a Quien creer.

    Mis ideas son propias, he llegado a ellas por exhaustivos analisis, y muchos como yo, llegaron a la Fe, no através de la supuesta "sabiduria", sino através de saber que soy y fui todo menos conformista, Creer lo que crees es lo FACIL, pero por sus resultados, Lo bueno tiene su Precio, y yo busco lo Bueno, en fin, Cada quién escoge lo que desee, respeto tu punto de vista, pero DEBES respetar el mio, para que no generes tu propio Feedback y se inicie un circulo vicioso de pelea.


    Cita Iniciado por ti
    ¿Si soy yo o Dios antes que nada? Entre esas dos opciones, me elijo a mí, ya que no quiero perder la dignidad poniéndome por debajo de un ser imaginario.
    AHÍ ESTÁ LA CUESTIÓN. Tu eres tu propio Dios, y no eres imaginario, o si? Cada quien cree lo que quiera creer, pero basado en tu misma regla, puedo acertar que eres imaginario, pues para mi y muchos millones más, Dios es muchisimo más real que tú, Sabias eso?

    Tu ejemplo de Bush está bastante SOBRADO (ni al caso), porque para empezar, no tienes la más minima idea de lo que es gobernar un pais, podrás decir que sabes, pero creeme, es distinto estár ahi, no tienes idea y muchisimo menos como USA, no sabes TODAS las cosas que hay involucradas y mucho menos el por qué, para colmo hablas de historia, Te dire algo compañero Forista Jack, Hay Más de lo que tu crees que hay, pero si quieres creer lo contrario, es tu problema, eso no hará que la tierra deje de Girar, pero por tu propio bien en no volverte loco, no intentes de pensar que los que tienen Fe, están en tu imaginación, porque entonces, qué serás tu para ellos al final? Un ser imaginario creeme que no!

    Por último, si mis palabras te parecen chorradas, no voy a decirte lo mismo, ya que eso de "tú eres más tonto" es algo pueril. Si no me vas a escuchar ni dar argumentos serios, dedícate a otra cosa. Sal a rezar a tu iglesia, o a montar una manifestación prohibiendo que se enseñe la teoría de la evolución en las escuelas (esto último es broma)
    Yo no dije que tus palabras fueran chorradas para mi, tu dijiste que lás mias si lo eran para ti, por ende, deverías aplicarte el "Sino vas a decir cosas serias, mejor dedicate a otra cosa, sal con pancartas jipis a tirar huevos a la casa presidencial en una manifestación pro homosexuales (diciendo que eso es lo normal)" No es tu caso, verdad? Empieza entonces por no decirle lo mismo a quienes NO conoces.

    Saludos.

  7. #97
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Vaya, ahora resulta que nuestro querido forista Van es partidario de George Bush y que cree que EEUU al bombardear Irak está haciendo bien.

    Te respondo a ciertas cuestiones:

    1) Mis ideas son propias, ya que investigo, leo y luego analizo la información. Tú ni lees y te dejas llevar por lo que tu líder espiritual o congregación religiosa te dice. Los creyentes (salvo raras excepciones) no tienen ideas propias ya que "el dudar de la palabra de Dios es pecado".

    2) Yo no soy imaginario. Tú no necesitas de fe para creer que yo te hablo, y cuando se lo comentas a los demás foristas, no necesitas decir "Os doy fe que Jack me ha hablado", ya que la fe aquí no es necesaria, por que les puedes pasar perfectamente el link y ellos lo pueden ver con sus propios ojos.

    Por cierto, se ve por tus palabras que eres un resentido. Te pasas el mensaje criticando a mi persona, y no a mis argumentos. Luego haciendo una crítica a los gays, pro Bush y más cosas del más índole.

    Al igual que en su momento le dije a Zoui, no pienso discutir con una persona que ha renunciado a la lógica.

    Hasta que no cambies tu aptitud, no te contestaré para no perder el tiempo.

    Un saludo

  8. #98
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Vaya, ahora resulta que nuestro querido forista Van es partidario de George Bush y que cree que EEUU al bombardear Irak está haciendo bien.

    Te respondo a ciertas cuestiones:

    1) Mis ideas son propias, ya que investigo, leo y luego analizo la información. Tú ni lees y te dejas llevar por lo que tu líder espiritual o congregación religiosa te dice. Los creyentes (salvo raras excepciones) no tienen ideas propias ya que "el dudar de la palabra de Dios es pecado".

    2) Yo no soy imaginario. Tú no necesitas de fe para creer que yo te hablo, y cuando se lo comentas a los demás foristas, no necesitas decir "Os doy fe que Jack me ha hablado", ya que la fe aquí no es necesaria, por que les puedes pasar perfectamente el link y ellos lo pueden ver con sus propios ojos.

    Por cierto, se ve por tus palabras que eres un resentido. Te pasas el mensaje criticando a mi persona, y no a mis argumentos. Luego haciendo una crítica a los gays, pro Bush y más cosas del más índole.

    Al igual que en su momento le dije a Zoui, no pienso discutir con una persona que ha renunciado a la lógica.

    Hasta que no cambies tu aptitud, no te contestaré para no perder el tiempo.

    Un saludo
    Piensa como desees, no gano Nada hablando contigo de todas formas.

    Por cierto, no tengo ningún lider religioso, no me gusta la religión.

    Y conrespecto a la lógica, no me conformo con cosas tan faciles, prefiero algo más interesante, encima de cualquier teoría del caos, algo más profundo y satisfactorio en tiempo real.

    Y no necesito que alguien me diga cosas de la Palabra de Dios, porque estas palabras las conozco bien y si bien en este foro no me ha dado la gana poner la otra mejilla es porque para empezar, puedo hacerlo y tengo los permisos también.

    Our Vua

  9. #99
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Obvia Existencia de Dios

    Claro que la religión consuela.

    También lo hacen las drogas.

  10. #100
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: La Obvia Existencia de Dios

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Claro que la religión consuela.

    También lo hacen las drogas.

    Yo no soy tan conformista, ninguna de esas dos me llaman la atención en lo absoluto.


    El ateismo mucho menos, con respeto a los que CREEN en la RELIGION del ATEISMO.
    Es un mundo libre, cada quien es libre de es*****.

    Saludos

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •