Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se quebró

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Se quebró

    Nuestra amistad nunca fue fuerte pero pensé que iba a resistir más.

    Sin embargo, la prueba fue dura y el débil lazo no resistió el estirón.

    Y ahora sólo queda una incómoda convivencia en espacios compartidos, donde no hay lugar donde huir, simulacros de sonrisas y saludos gélidos.

    Y es donde me pregunto si en algún momento hubo una amistad real, después de tantos años será que ¿nos conocimos en realidad? Y la respuesta no se hace esperar: no, la realidad es aplastante. Los problemas que salpicaron siempre esta seudo amistad eran la señal inequívoca de la desconfianza de ambas y de la lejanía-cercanía que siempre tuvimos.

    ¿Por qué con otros me conecto tan fácil? ¿Porque en ocho años nunca pude conectarme con sus sentimientos, ni ella con los míos?

    Y sólo me quedaba jugando a que éramos amigas, pero al final ella hizo su decisión y dejó que se le acercasen, aún sabiendo que en el proceso mi corazón es herido…

    Y no la culpo: ¿quién se quedaría con algo falso ante la posibilidad de la alegría?

    Y seguiremos reuniéndonos en el grupo que sí son amigas nuestras, riendo sin naturalidad, y disfrutando de la presencia de las otras más no de la nuestra… Y no nos veremos directamente a los ojos para no reconocer la incomodidad en ambas.

    Al final creo que siempre supimos que la amistad entre las dos era finita…
    Última edición por karlacris; 22/05/2007 a las 18:23

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Se quebró

    Mmmm, mal asunto una amistad rota, Karla, pero si la prueba fué dura y el lazo no resistió...no era amistad, simple "conocimiento".
    Me gusta como escribes, pero...eso ya lo sabes, ¿no?.

    Un besote;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #3
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Se quebró

    Bueno, creo que no todas las cosas tienen su infinidad aún pareciendo hermosas. Las indiferencias existen y es lo que hacen única a una persona…

    Hay a veces que la hipocresía no puede ser enmascarada, saber la verdad es mucho mejor aunque en sí, sea demasiado fuerte…

    Un gustazo leerte Karli…

    Saludos…
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  4. #4
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Se quebró

    Pues la verdad es que reconocer el fin de una amistad no es fácil, pero como disces tu Raf, no se puede jugar a la hipocresía con nadie, y yo no puedo ser hipócrita, simplemente no se me da.... Idem: sí, mala cosa esto de una amistad no real, sobre todo si se lleva por tanto tiempo pero prefiero reconocer que las cosas se han acabado a seguir fingiendo algo que ya no me nace (que en realidad ya no nos nace a ninguna de las dos...) y sí, durante todo este tiempo fue más "conocimiento" y "compañerismo" que amistad en sí....

    Gracias por leerme chicos!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •