Página 29 de 53 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 523

Tema: BloGallina

  1. #281
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    una de las cosas que discuto de los actuales entrenadores, no solamente de los argentinos es la incapacidad de la mayoría para jugarse por los juveniles y proyectarlos a la categoría mayor

    si nuestros clubes no escapan a la hecatombe económica mundial ¿para que arriesgar dinerillos en glorias pasadas si a varios de ellos ya les pasó el cuarto?

    ponelo al Enzo....

  2. #282
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    DYN 17:38 01-27-09Se frustró el pase de Fabbiani a River

    Se frustró el pase de Fabbiani a River



    BUENOS AIRES, ene 27 (DyN) - El pase del delantero Cristian Fabbiani a River Plate se frustró por amplias diferencias económicas entre la dirigencia de ese club y Newell's Old Boys.
    Así coincidieron hoy directivos de ambos clubes, que estuvieron reunidos en las oficinas de River, adonde llegaron convencidos de que la negociación, extensa y sinuosa, llegara por fin a buen termino.
    River pidió que Newell`s le devuelva parte del dinero por el préstamo que no iba a utilizar por Salcedo, pero los directivos rosarinos explicaron que no tenían en el club documentación alguna de que haya ingresado ese pago, argumentando que la gestión de Eduardo López no dejó ningún papel en orden.
    River sostiene que pagó 3 millones de pesos por un año y medio de préstamo de Salcedo.
    "No podemos pagar a Fabbiani y a Salcedo. Cómo nos van a pedir un millón y medio de dólares", sostuvo el protesorero de River, Héctor Cavallero, al ser consultado por DyN.
    En River estimaban que las negociaciones iban a rondar unos 200 mil dólares y por ello la confianza que había desde ayer a la noche.
    Tan confiados estaban que Luis Duthu y Pedro Aldabe, representantes de Fabbiani y el paraguayo Santiago Salcedo -ingresaba en la operación- aguardaban a unos metros que la dirigencia selle el acuerdo.
    Por River estaban el presidente José María Aguilar y el vice segundo Domingo Díaz. Por Newell`s, Eduardo Bermúdez.
    Fue justamente Bermúdez quien dio la noticia de que Fabbiani no se incorporaría a River.
    "No nos pusimos de acuerdo. Nos dimos la mano y se cayó la operación y ahora Fabbiani debe volver a Newell's", sostuvo el directivo del club rosarino.
    Sin embargo, Fabbiani dijo más de una vez que no quiere volver al club rojinegro.
    Mientras, los directivos rosarinos permancían en Buenos Aires ante la posibilidad de que Vélez se instale en una negociación por el Ogro.
    Por su parte, Díaz admitió que se dio "por finalizada la gestión".
    "La principal traba es económica. La reunión fue buena pero las pretensiones de Newell`s eran desmedidas para nosotros y no se pudo llegar a ningún acuerdo", sostuvo el directivo, quien participó del cónclave, al hablar por la radio LT3 de Rosario.
    Díaz explicó que River "no está en condiciones de poder enfrentar las cifras que pidieron".
    "Fabbiani venia a jugar a River y nosotros le dábamos a Salcedo pero River pago 3 millones de pesos por el préstamo de Salcedo y aparentemente la gente de Newell`s no nos quería devolver el proporcional del servicio que no tendrá del jugador", explicó Díaz.
    River ya había acordado hacerse cargo del sueldo de Salcedo en su vuelta a Newell`s.

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #283
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ¿Edgar Davis a River?


    Es una posibilidad, que dejó caer un dirigente, además de que un intermediario ofreció el pase del holandés ex Juventus y Barça, a River.
    y que fue de ese chico

    solo rumores o llego a haber una pro-negociacion¿

    ese tipò la descocia en holanda


    el jugaba en el AJAX ARIELO?

    O ME EQUIVOCO DE JUGADOR

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #284
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ...el pase del Ogro Fabbiani tampoco puede ser posible por ahora.

    Y...viendo el flojo presente de River, esteee...¿alcanza con individualistas de esa talla o están necesitando alguien de más peso, que ayude en la conformación anímica del equipo y se cargue parte de la responsabilidad sobre sus hombros?


  5. #285
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    Lucas:
    Hasta donde sé, el pase de Davis no se hará, porque no hubo mucho interés en River, a pesar de que la oferta era muy buena y accesible. Hay que tener en cuenta que el tipo tiene 36 años, ya...

    Hadid:
    Yo creo que lo que necesita River es un conductor. Alguien que sea capaz de "ponerse el equipo al hombro". Nada más.


    ... tanto lío con Fabbiani, como si fuera tan bueno...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #286
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    Primeros en la tabla histórica de la Copa Libertadores

    Tras el recuento hecho por la Conmebol de la última edición del máximo torneo continental, River Plate se trepó a la punta, desplazando al histórico Peñarol de Montevideo.


    Tabla histórica de la Copa Libertadores de América (1960-2008)

    1). River Plate: 495 puntos (285 PJ; 142 PG; 69 PE; 74 PP; 468 GF; 305 GC)
    2). Peñarol (URU): 491 pts. (303 PJ; 141 PG; 68 PE; 94 PP; 477 GF; 351 GC)
    3). Nacional (URU): 481 pts. (303 PJ; 133 PG; 82 PE; 88 PP; 459 GF; 341 GC)
    4). Boca Juniors: 385 pts. (212 PJ; 112 PG; 49 PE; 51 PP; 331 GF; 202 GC)
    5). Olimpia (PAR): 381 pts. (260 PJ; 101 PG; 78 PE; 81 PP; 366 GF; 321 GC)
    6). Cerro Porteño (PAR): 343 pts. (243 PJ; 91 PG; 70 PE; 82 PP; 329 GF; 321 GC)
    7). América de Cali (COL): 319 pts. (190 PJ; 89 PG; 52 PE; 49 PP; 284 GF; 204 GC)
    8). Colo Colo (CHI): 279 pts. (193 PJ; 78 PG; 45 PE; 70 PP; 280 GF; 264 GC)
    9). Bolívar (BOL): 267 pts. (187 PJ; 76 PG; 39 PE; 72 PP; 286 GF; 279 GC)
    10). Universidad Católica (CHI): 255 pts. (180 PJ; 70 PG; 45 PE; 65 PP; 284 GF; 257 GC)
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #287
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ...solo prensa Arielo, ni el jugador es tan bueno (pero es uno de los mejores que tiene el fútbol local), ni el club está en su mejor momento.

    Por lo tanto quizás sea mejor buscar otros rumbos antes que la oscuridad de River le quite el poco brillo que tiene...

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ... tanto lío con Fabbiani, como si fuera tan bueno...

  8. #288
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    bueno... acabo de escuchar que Gallardo está muy cerca de incorporarse al Millo.... Espero que así sea, este sí que puede ser el conductor. Ese '10' que falta....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #289
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ¿Gallardo?
    ¿esa noticia la escuchó en alguna radio retro?


    River ya debería empezar a mover su propio semillero, en tiempos de crisis es lo mejor que se puede hacer, hasta que llegue un mesías...

  10. #290
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    y... es el tono de jugadores que (salvo Fabiani) vienen sonando últimamente por Núñez ...

    No sé... a mí también me gusta que se apueste por los semilleros, pero me parece que la crisis actual de River exige experiencia...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 29 de 53 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •