Página 30 de 53 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 523

Tema: BloGallina

  1. #291
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ...exige experiencia en la conducción, pero en el campo necesita renovar el aire, pelear cada pelota como si fuera la última, etc.

    River siempre un estilo de juego, diferente al resto.
    Necesita sí un caudillo, alguien con el cuchillo en la boca atravezado, luchador, pero varios indiecitos encanutados que luchen por más y más...

    Sigo con la impresión que en River la crisis es de fondo...igualmente me pregunto ¿que hago opinando por acá si Boca tiene todo el espectro resuelto?

  2. #292
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ...¿después del 2-2 no tiene nada para decir?

    Dicen (no ví el doparti) que Falcao jugó como nunca, pero en el arco se equivocaron feo y el equipo pagó las consecuencias de...

    Diga algo, el Millo siempre da tela para cortar...

  3. #293
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    Hola!....
    Es que ayer estuve todo el día muy ocupado, con gente de otras latitudes...

    Falcao jugó un muy buen partido, sí. Hizo un gol, y dio la asistencia para el segundo. Pero creo que trascendió más lo que hizo, al soportar todas las patadas de los cuervos. Estuvieron bravos con él.
    El empate de San Lorenzo, a los 92 sí, es toda responsabilidad de Ojeda. Se le pasó por abajo un tiro que hasta jAbbondanzieri hubiera atajado...

    Pero en fin. Por lo menos, vi una mejoría (leve) en el juego. Hubo unas cuantas jugadas interesantes...
    Veremos ahora con Gallardo, que podrá empezar a jugar recién dentro de un mes. Se habla también de Damián Escudero (el de Vélez)
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #294
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ...una pregunta para usted que conoce más a River y a sus jugadores.
    ¿cuál es la razón por la cual el equipo así como está, aún cambiando de DT todavía no encuentra el rumbo?

    Saludos, muy buenos días...

  5. #295
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    Yo pienso que es, justamente lo que dije el otro día: que le hace falta un conductor. Hoy River no tiene quien lleve la pelota del mediocampo a los de arriba. Y los delanteros que tiene actualmente River, están acostumbrados a eso. Me parece que sólo pasa por ahí. Buonanotte está con un nivel muy bajo... Abelairas no termina de despegar...
    Los equipos de Gorosito por lo general son ordenados (aunque les falte profundidad). Eso sí me parece que se está empezando a notar.
    Pero insisto en que hace falta un buen conductor. Por eso creo que Gallardo le va a venir bien a River.

    Buen día para usted también....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #296
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ...entonces River es conductor-dependiente, ahora...¿Marcelo Gallardo será lo que el equipo necesita?
    Y van a tener que esperar 1 mes para saber si realmente pueden encaminarse de la mano del Muñeco...

    A mí no me convence esto de buscar siempre 'glorias pasadas' con la intención de volver a triunfar: parece una suerte criogenia futbolera

    En Boca está pasando algo similar, claro que el Pato todavía tiene algunos chispazos de su calidad.

    Tomaba nota yo, que extraño fenómeno éste...
    Tendría que estar comentando en nuestro espacio Xeneize, sin embargo siempre salto el alambre y caigo por acá

    Saludos...

  7. #297
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    Cita Iniciado por Hadid Ver mensaje
    ...entonces River es conductor-dependiente, ahora...¿Marcelo Gallardo será lo que el equipo necesita?
    Y van a tener que esperar 1 mes para saber si realmente pueden encaminarse de la mano del Muñeco...

    A mí no me convence esto de buscar siempre 'glorias pasadas' con la intención de volver a triunfar: parece una suerte criogenia futbolera

    En Boca está pasando algo similar, claro que el Pato todavía tiene algunos chispazos de su calidad.

    Tomaba nota yo, que extraño fenómeno éste...
    Tendría que estar comentando en nuestro espacio Xeneize, sin embargo siempre salto el alambre y caigo por acá

    Saludos...
    Este River sí, creo que necesita un conductor...
    A mí tampoco me convence, pero me parece que es lo "menos pior" para este momento embromado...

    La carrera de jAbbondanzieri tuvo chispazos de calidad, no solamente ahora...

    ¿"Caer" por acá? ... En realidad, pega un salto tremendo...

    Saludos!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #298
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ...ah!
    Ahora entiendo lo que quiere decirme: River implora por un conductor

    Buen finde, ojalá ganen el Domingo así el Lunes no amanece el gallinero al plumerío jajaja...(again)

  9. #299
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina - ( noticia)

    Fabbiani se negó a jugar en Vélez Sarsfield
    por DyN, Fox Sports International

    Publicado el: 3 de Febrero, 2009, 2:43 PM ARST
    Compartirimprimir
    BUENOS AIRES, Argentina - El pase del delantero Cristian Fabbiani de Newell's Old Boys a Vélez Sarsfield se frustró sorpresivamente el martes en la mañana por exclusiva decisión del futbolista, quien afirmó que su deseo "es jugar en River", el club del que es hincha confeso.
    Clausura 2009



    Todas las noticias
    Fabbiani dejó colgado a Vélez

    San Lorenzo va por Tigre

    Dátolo va al Nápoli

    Boca, campeón de verano

    Análisis
    Rossi: Boca, campeón sin arreglo


    Fotos
    La campaña del Boca campeón


    Más información
    Calendario

    Tabla de Posiciones

    Estadísticas individuales

    Fabbiani concurrió en la mañana al hospital Italiano, donde iba a realizarse la revisión médica para jugar en Vélez, pero en ese mismo lugar les anunció a los azorados dirigentes del club de Liniers su decisión de dar marcha atrás.

    "Mi cabeza está en River, por eso no voy a Vélez. Ojalá que se pueda dar mi pase a River. Para mí sería un desafío", dijo Fabbiani por TyC Sports.

    Rodolfo Cuiña, integrante del Consejo de Fútbol de River, tenía previsto viajar esta misma tarde hacia Rosario para intentar llegar a un acuerdo con los dirigentes de Newell's.

    La dirigencia de Vélez había anunciado ayer que el pase estaba acordado de palabra e incluso Fabbiani iba a ser presentado como nuevo refuerzo del equipo hoy a las 14 en la sede del club.

    Fuentes de River reconocieron a DyN que ya hubo contactos con el representante de Fabbiani, Luciano Duthu, para que el delantero recale en el conjunto dirigido por Néstor Gorosito.

    "Tengo una sensación rara. Llegué al hospital y hablé con mi representante, y le dí mi entender de que siento más la camiseta de River y quiero jugar en River. Ayer cuando llegué a mi casa no me podía dormir y la realidad es que no puedo hacer algo que no siento. Es difícil, pero la realidad es que quiero jugar en River", señaló Fabbiani.

    Y agregó: "Ojalá que como yo me la jugué con River, ellos hagan lo mismo, ya que mis ganas y mi corazón están ahí. Mi corazón me ganó, mi sentimiento y mis ganas. No tiene que ver la plata; el contrato de Vélez iba a ser uno de los mejores en mi carrera. Pero un jugador lo tiene que sentir, y yo por la plata no juego. Ya me imaginaba con la camiseta de Vélez y no lo iba a sentir. Pero soy hincha de River y quiero verme con esa camiseta".

    El delantero dijo estar "agradecido con Vélez porque es un equipo muy serio e hizo todas las cosas por derecha".

    Fabbiani llegó a declarar ayer, luego de que su pase a Vélez quedara arreglado verbalmente, que ese club "es tan grande como River".

    En caso de que River no llegue a un acuerdo con Newell's al intentar conseguir su pase, Fabbiani se quedará seis meses sin jugar.

    Sin embargo, el jugador dijo estar dispuesto "a correr el riesgo de quedar seis meses parado" pues -insistió- su "cabeza está en River".

    En Vélez reaccionaron todos con una mezcla de sorpresa y bronca, al punto de que su presidente, Fernando Raffaini, disparó contra Fabbiani al sentenciar que "lo que hizo fue poco profesional e irrespetuoso".

    "Desde un principio tendría que haber dicho que no quería venir a Vélez. En realidad no quiere jugar en ningún lado, sólo en River. O que diga que prefiere quedarse seis meses parado. Me parece que él puede ser muy honesto consigo mismo pero es poco profesional e irrespetuoso por no haberlo dicho desde un principio. Si esta era la decisión, no nos hubiese hecho perder tiempo. En este aspecto sí condeno la actitud de Fabbiani", sostuvo Raffaini por TyC Sports. Consultado por la postura que tomó el club de Núñez, Raffaini respondió: "Si River volvió a la carga es una actitud reprochable, pero no estoy al tanto de esto. Además, quedaría en evidencia que Fabbiani no tomó la decisión por una cuestión de simpatía sino porque tiene una mejor oferta".

    Por su parte, el técnico de Vélez, Ricardo Gareca, dijo que ya no le "interesa Fabbiani" y también se mostró sorprendido por la decisión del jugador.

    "Cada uno procede de acuerdo a cómo cree que es conveniente. Fabbiani me había dicho que tenía deseos de venir, hasta donde yo sabía hoy era su presentación. Cuando me enteré que no venía me sorprendió", dijo Gareca en conferencia de prensa tras la práctica del equipo.

    "No es una estrategia"

    El representante de Cristian Fabbiani, Luciano Duthu, aseveró que la decisión del delantero de rechazar pasar a Vélez Sarsfield "no es una estrategia para jugar en River", sino "un sentir".

    A su vez, Duthu dijo que el jugador siente que es el momento de "ayudar" a la institución de Núñez.

    "Esto no es ninguna maniobra ni estrategia, es un sentir de Cristian" dijo el representante de Fabbiani a radio La Red para justificar la sorpresiva decisión del delantero de dar marcha atrás en su llegada al club de Liniers, donde hoy iba a ser presentado como nuevo refuerzo.

    Duthu confió que Fabbiani le manifestó que "este el momento de ayudar a River" a salir del aciago presente por el que atraviesa.

    El empresario, además, manifestó que minutos antes de ingresar a la realización de la revisión médica para comenzar a finiquitar el arribo a Vélez, Fabbiani le aseguró que "lo único que siente es jugar en River"

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #300
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: BlogGallina

    ¿CARANTA a River? ......... Uuuuuhhhhhhh......... espero que no...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 30 de 53 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •