Resultados 1 al 8 de 8

Tema: resumen libro elegi vivir daniela garcia

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    3

    Post resumen libro elegi vivir daniela garcia

    ola q tal puxa nesesito el resumen del libro elegi vivir de daniela garcia no lo e podido encontrar en la red asiq porfa si lo tienen ustdes prestenlo ok mi mail es [email]matoarri@hotmail.com[/email] graciass.....

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: resumen libro elegi vivir daniela garcia

    "Este libro sin duda deja mas de alguna enseñanza,deja que pensar bastante aunque quien la autora no sea una ''escritora'' creo que ha puesto muy bien los sentimientos
    os dejo el resumen:

    El 30 de octubre de 2002, la noticia de un terrible accidente que estremecio a todo el pais. Durante un viaje universitario en tren, una hoven estudiante de medicina cayo a la linia ferrea, desde el vagon en que iba, perdiendo sus manos y piernas. ¿ Como pudo pasar algo asi?¿que seria de aquella muchacha? ¿ pdoria recuperarse alguna vez? Tales fueron las preguntas que se hicieron miles de personas al concoer los detalles del hecho. En un segundo , todo cambio para Daniela Garcia. A los 22 años se enfrentaba a la muerte y a pesar de su conmocion, tuvo el valor para salvarse mientras esperaba ser rescatada.

    Dos años despues de la tragedia, a traves de ste libro, Daniela decidio hacer publica su historia y el proceso de recuperacion que le ah vuelto la independencia y le ha permitido retomar la vida qie parecio detenerse aquel octubre.

    Cada experiencia, en su camino de superacion, es un canto a la esperanza y a la amistad. El amor de su familia,pololo y amigos, meses de hospitalizacion, varias operaciones rehabilitacion
    en la Teletón e intensas terapias en el Moss Rehab Institute de Filadelfia, E.E.U.U., posibilitaron que hoy ella se desenvuelva sin ayuda gracias a modernas prótesis.

    Actualmente Daniela no tiene limites.Nunca los ha considerado.
    ''Mis metas siguen siendo las mismas que tuve antes del accidente.Todavia quiero llegar a ser una buena doctora. Quiero casarme y formar uan familia, ser una buena madre.Pero lo mas importante, quiero ser feliz.Sé que los caminos que deba recorrer seran distintos a los que tenia planeados, probablemente mas largos, pero eso no significa que no llegare adonde me lo proponga.Solo tengo que esforzarme''


    Y lo que mas me Iluciono de su historia es que finalmente un año despues de haber publicado el libro, cosiguio su sueño...Se convirtio en doctora, demostrando que nada es imposible."

    [url]http://www.josemsaez.com/elegi-vivir-vt303.html[/url]
    « L i r i ç o u s »

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: resumen libro elegi vivir daniela garcia

    Una apreciacion:

    "Hay gente que predica con la palabra, de esos hay muchos, pero basta verlos actuar y esas palabras se desvanecen con el viento.


    Ayer fue la graduación de la escuela de medicina UC y dentro de los graduandos (parece que así se le dice a los para mi conocidos "graduados") estaba Daniela García quien luego del accidente que tuvo, literalmente revivió para mostrarle al mundo que aunque suene típico "querer es poder"


    Aunque no la conozco personalmente, cuando leí su libro me generó una empatía impresionante, el poder de superación, la fuerza interior y las ganas de vivir, son las pruebas más irrefutables de que cuando uno se propone algo en la vida, es capaz de lograrlo, independiente a los típicos "peros" que te frenan en tu andar.


    Para los que no han leido el libro, "Elegí Vivir" es más que un buen libro es un manual que si lo tomas en serio te puede cambiar y para siempre. Vivir con alegría, agradecimiento, humildad y determinación, son los ingredientes principales de esta persona "ejemplar"


    Gracias Daniela por elegir la vida... "

    (Obtenido de [url]http://daleunavuelta.blogspot.com/[/url])
    « L i r i ç o u s »

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: resumen libro elegi vivir daniela garcia

    ok muxas gracias

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: resumen libro elegi vivir daniela garcia

    A tus ordenes. Y ya sabes, si necesitas ayuda, solo llamanos que aqui ayudamos... o por lo menos hacemos el intento.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: resumen libro elegi vivir daniela garcia

    ola necesito los porsonajes del libro elegi vivir urgente

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: resumen libro elegi vivir daniela garcia

    Cita Iniciado por kyxy
    ola necesito los porsonajes del libro elegi vivir urgente
    ola necesito el resumen de este libroo lo mas urgente y no lo puedo encontrar

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: resumen libro elegi vivir daniela garcia

    ola necesito el resumen de este libroo lo mas urgente ya qe no lo puedo encontrar
    si alguien lo tiene me lo puede mandar a mi correo

    [email]rayii3xx@hotmail.com[/email]

    se lo agradeceria mucho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •