Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola soy Javier Nesecito Ayuda con lenguaje C

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    2

    Exclamation Hola soy Javier Nesecito Ayuda con lenguaje C

    Una ayudita por favor.

    necesito entregar este problema en lenguaje c para el jueves 24 de mayo es el siguiente:

    Desarrollar un programa en lenguaje C, que permita almacenar el catalogo de productos de un supermercado, conociendo: el codigo del producto, su descripción, precio se compra, venta y la cantidad de productos en existencia. se desea que los datos estén almacenados en un registro y manipulados a través de un vector para obtener las siguientes salidas: consulta general del catalogo incluyendo la ganacia total de inventario, Consulta por producto incluyendo la ganancia del mismo, aplicar aquí busqueda secuencial, con el respectivo rompimiento de control, toso ello de ser manejado a través de un menú de opciones como sigue:

    1. incluir catálogo
    2.consulta general
    3.consulta por articulo
    4. salir

    espero una pronta respuesta.

    "muchas gracias"

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: Hola soy Javier Nesecito Ayuda con lenguaje C

    Y...
    ¿Específicamente, qué necesitas amigo?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    2

    Smile Re: Hola soy Javier Nesecito Ayuda con lenguaje C

    Cita Iniciado por Shetland
    Y...
    ¿Específicamente, qué necesitas amigo?
    Necesito desarrollar es liguinte programa es C

    desarrollar un programa en c que permita almacenar el catalogo de productos de un supermercado, conociendo: el codigo del producto, su descripción, precio de compra, venta y la cantida de productos en existencia. se desea que los datos esten almacenados en un registro u manipulados a traves de un vector para obtener las siguientes salidas: consulta general del catálogo incluyendo la ganancia total del inventario, consulta por producto incliyendo la ganacia del mismo, aplicar aquñi busqueda secuencial. cin el respectivo rompimiento de control, todo ello de ser manejado a tevés de un menú de opciones como sigue:
    1.incluir catálogo
    2.consulta general
    3.consulta por articulo
    4.salir.

    Estaria muy agradecido si me ayudara con este problema...

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Asuncion-Paraguay
    Mensajes
    1

    Unhappy hola! yo tb necesito ayuda con el lenguaje c

    soy principiante todavia... y tengo un examen el lunes y un ejercicio no me esta saliendo no tengo ni idea cual puede ser el error... será que alguien me podria ayudar? envio mi prog. y me dicen el error? por favor...
    vane :wink:

  5. #5
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: hola! yo tb necesito ayuda con el lenguaje c

    Cita Iniciado por nane
    soy principiante todavia... y tengo un examen el lunes y un ejercicio no me esta saliendo no tengo ni idea cual puede ser el error... será que alguien me podria ayudar? envio mi prog. y me dicen el error? por favor...
    Publica el codigo y vemos en que podemos ayudarte

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •