Resultados 1 al 8 de 8

Tema: transporte benévolo o de cortesia en argentina

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Exclamation transporte benévolo o de cortesia en argentina

    Hola como estan?? Necesito informacion sobre el tema planteado, alguien sabe alguna pagina, o libro para buscar algo más de información.
    Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: transporte benévolo o de cortesia en argentina

    alejandra imagino que estas sufriendo el mismo flagelo que yo con obl. con J.N. Tar..., a decir verdad investigue bastante y no se encuentra mucha informacion del tema, en especial en doctrina se lo trata muy poco, lo que si hay son abundantes fallos, de cámara y de la Sup. Corte, que en gran parte se contraponen entre si en las posturas adoptadas hacia el 1113 y le dan con un palo a los fallos de primera instancia. te recomiendo buscar en la web en infojuba; si algún libro baja del cielo te aviso, realmente se complica en demasía hacer una monografía de minimo 20 hojas de este tema, pero hay que tener voluntad =). Te dejo mi mail por si averiguas algo: [email]protocultura87@hotmail.com[/email] // [email]protocultura87@yahoo.com.ar[/email]
    Suerte!
    Damián

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Question Re: transporte benévolo o de cortesia en argentina

    Cita Iniciado por protocultura87
    alejandra imagino que estas sufriendo el mismo flagelo que yo con obl. con J.N. Tar..., a decir verdad investigue bastante y no se encuentra mucha informacion del tema, en especial en doctrina se lo trata muy poco, lo que si hay son abundantes fallos, de cámara y de la Sup. Corte, que en gran parte se contraponen entre si en las posturas adoptadas hacia el 1113 y le dan con un palo a los fallos de primera instancia. te recomiendo buscar en la web en infojuba; si algún libro baja del cielo te aviso, realmente se complica en demasía hacer una monografía de minimo 20 hojas de este tema, pero hay que tener voluntad =). Te dejo mi mail por si averiguas algo: [email]protocultura87@hotmail.com[/email] // [email]protocultura87@yahoo.com.ar[/email]
    Suerte!
    Damián

    Hola como va?? si es dificil encontrar informacion yo consegui un buen libro de accidentes de transito y con eso y algunos fallos me estoy manejando, vos cursas obligaciones conmigo? en el aula 103?? bueno creo q no te conozco = te deseo suerte espero q encuentres tb vos todo el material para la monografia.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    16

    Exclamation Re: transporte benévolo o de cortesia en argentina

    Ale, por lo visto si curso con vos en el aula 103 mar y jue, te felicito por haber pasado el primer k no es cosa menor, el segundo viene mas facil. suerte con la monografia

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: transporte benévolo o de cortesia en argentina

    hola chicos, parece q cursamos todos juntos, yo creo q la cuestion esta en proponer en la monografia si es un contrato o no, xq es x ahi donde gira la discusion... yo estoy haciendola de unas fotocopias de un libro de responsabilidad civil y despues de los fallos q encontre en internet. alejandra sos amiga de romina? si quieren nos podemos juntar a ver q tenemos antes de alguna clase... q alivio q el segundo viene mas facil!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Exclamation Re: transporte benévolo o de cortesia en argentina

    Cita Iniciado por floren
    hola chicos, parece q cursamos todos juntos, yo creo q la cuestion esta en proponer en la monografia si es un contrato o no, xq es x ahi donde gira la discusion... yo estoy haciendola de unas fotocopias de un libro de responsabilidad civil y despues de los fallos q encontre en internet. alejandra sos amiga de romina? si quieren nos podemos juntar a ver q tenemos antes de alguna clase... q alivio q el segundo viene mas facil!
    si de romi si vos sos florencia?? la q se sienta con ella?? ya se quien sos y vos tb me conoces jaja
    cualquier cosa vemos y nos juntamos.
    saludos!!!!!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    16

    Exclamation Re: transporte benévolo o de cortesia en argentina

    bueno, parece que todos se conocen menos yo! me siento discriminado jeje, bueh, yo estoy basando el trabajo principalmente en la naturaleza juridica de la responsabilidad y en los factores de atribucion, bueno, voy a ver si me ilumino y invento una conclusion, suerte.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: transporte benévolo o de cortesia en argentina

    Cita Iniciado por protocultura87
    bueno, parece que todos se conocen menos yo! me siento discriminado jeje, bueh, yo estoy basando el trabajo principalmente en la naturaleza juridica de la responsabilidad y en los factores de atribucion, bueno, voy a ver si me ilumino y invento una conclusion, suerte.
    jajaja si te iluminas?? para hacer la conclusión vas a necesitar mucho más que eso jeje. Bueno mucha suerte yo ya terminé la maldita monografia!!! era hora no??
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •