Resultados 1 al 2 de 2

Tema: reforma migratoria

  1. #1
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado reforma migratoria

    un grupo de senadores de los partidos democrata y republicano se pusieron de acuerdo con un plan migratorio que crea la visa Z para los indocumentados y establece un programa un programa de trabajadores temporales para los que quieren ir a buscar empleo.

    la visa z tiene el merito de que permitiria a los 12 milloneos de indocumentados continuar viviendo y trabajando en estados unidos, pero legalmente mediante el pago de una multa de 5 mil dolares.

    aun no hay nada seguro pero hay muchas posibilidades de que pase por el senado y aunque en la camara de representantes , se ve complicado, muchos analistas no lo ven imposible.


    exotica creo que te va a dar un dolor de estomago que la situacion de los ilegales cambie, tu que tanto desprecias a los mexicanos y que estabas tan en contra de las marchas del primero de mayo.




  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: reforma migratoria

    poblano, estas son MUY BUENAS NOTICIAS.

    De hecho este nuevo bill esta siendo revisado hoy mismo; la prensa ha dicho que existe un 40% de posibilidades de que pase. Despues de que la barda de la frontera ya comenzo su contruccion, y que el numero de agentes de border patrol ha duplicado aunado tambien el hecho de que incluso la guardia nacional apoya a border patrol, es mas optimo que el nuevo bill pase.


    Aclarandote QUE NO DESPRECIO A LOS MEXICANOS NI A NADIE, no seas absurdo. Si esa impresion erroneamente tomaste, aqui te corrijo, estas en un error. No me opuse a las marchas, las critique por la manera en que se vinieron dando, sacando a los chicos de la escuela; aunado al impacto negativo que consecuentemente causaron en el cual yo misma me vi afectada.

    Y NO ME VA A DOLER LA PANZA TAMPOCO. De hecho me da mucho gusto que a los ilegales les den recidencia legal.

    Esta ley si pasa, favorece a muchisima gente linda que conozco y aprecio.

    Saludos
    No *****

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •