Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Satisfacción]

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Lightbulb [Satisfacción]

    .....siempre fué complicado tratar de entender el complejo razonamiento de las mujeres, mucho menos cuando entramos en lo sexual.
    -No me digan que a las mujeres hay que amarlas tal cual sin tratar de entenderlas, eso lo sé-

    Haciendo el amor con ellas, quizás pasamos por lato muchas cosas, puede que no, pero leyendo las últimas páginas de un librillo, me resultó imposible no pensar si realmente somos conscientes de cuando una mujer se siente satisfecha.....

    Quizás nunca lo hemos notado, solamente lo hemos vivido y nada más, pero sería bueno prestarle ateción a sus reacciones.

    ..... si en el juego previo sus pezones sus pezones pasan a estar firmes y erguidos, si prestamos atención a sus gemidos, a cierta actitud agresiva de parte de las féminas cuando clavan las uñas en nuestra espalda y si en cierta manera nos incitan a seguir o simplemente piden más y más.

    ..... siempre es buena señal que una mujer decida dormir después del sexo, mejor señal aún es que quiera segunda vuelta, el sueño es la mejor respuesta, nunca indica aburrimiento, es pura complacencia - con ver esa sonrisita cómplice dibujada en sus caras la respuesta es inmediata-.

    .....un detalle a tener en cuenta -y juro que nunca lo tuve pensé- es prestar atención a cómo caminan después del acto, si sus piernas tiemblan siempre es una buena señal.

    .....que una mujer tenga por costumbre conversar y hacer notar ciertos puntos interesante de nuestra técnica sexual, señala que la cosa va viento en popa.

    ..... obviamente que todos sucumbimos a una mirada profunda, y mucho más si va acompañada de una sonrisa franca.

    ..... Si al día siguiente su humor puede calificarse de sublime, la sonrisa en sus labios es una constante y encontramos nuestra rutina matinal interrumpida por el silbido o tarareo de su canción favorita, podremos estar más que conformes con nuestro conocimiento de las formas de satisfacer a una mujer.

    Con toda confianza y respeto me animo a preguntar ¿cómo les fué últimamente?

    Saludos, buenos días.....

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: [Satisfacción]

    Aplauso aplauso aplauso!!! Muy buenas tus conclusiones Mircko!

    Ha de haber sido un exhausto proceso de observacion y practica.

    Aunque pienso que estas respuestas sexuales pueden variar en mayor o menor grado dependiendo de la personalidad de la mujer!! Pero en general, opino vas bien!!

    Tengo dos preguntas que me gustaria ayudaras a reponder:
    -Que sienten si su pareja no cierra los ojos al estar juntos?
    -Que respuestas comunes nos dan ustedes hombres a
    nosotras para saber que vamos bien??

    Saludos,
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Satisfacción]

    .....a ver, a ver.

    Tengo dos preguntas que me gustaria ayudaras a reponder:
    -Que sienten si su pareja no cierra los ojos al estar juntos?
    No tengo problemas, no hay mejor cosa que una mirada sincera, esos ojos son el mejor reflejo de lo que estás haciendo.

    -Que respuestas comunes nos dan ustedes hombres a
    nosotras para saber que vamos bien??
    ¿En la cama?
    Compartir su iniciativa y sensaciones.
    Quizás sin palabras, sólo con acciones.
    -Además Uds. hacen las cosas bien cuando quieren-

    Saludos.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Satisfacción]

    Excelentes comentarios, a veces no es necesario estudiar e informarse tanto, agudizando los sentidos y observando , logras entender y comprender como va todo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Satisfacción]

    .....si claro, saber como va la cosa, ya sabes que a vece remar solo, agota.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •