Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Tema: Aborto.

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: Aborto.

    Cita Iniciado por rapipu
    Aquí una confusión, en el pais multicolor no puede estar legalizado el aborto, allí es todo felicidad y amor, asi pues no se porque me da que no eres de allí, me confundo?.

    buena observacion.....pero 'tas loco viejo!!!
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  2. #12
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Aborto.

    Cita Iniciado por Roxxi
    buena observacion.....pero 'tas loco viejo!!!
    Como una cabra.

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Aborto.

    .....pero ¿el país multicolor existe o es pura fantasía?.

  4. #14
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Aborto.

    Cita Iniciado por Mircko
    .....pero ¿el país multicolor existe o es pura fantasía?.

    Aunque solo sea por el color, todos los paises son multicolores, supongo.

  5. #15
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Aborto.

    Cita Iniciado por Exotica
    Maat
    Porque ellos son quienes lo van a mantener...Pero no quiero restarle importancia a la responsabilidad tanto de hombres como mujeres, mas no voy a juzgar a quienes se practican abortos pues sus motivos tienen.
    Puede haber muchos motivos para que una mujer aborte, un criminal tambien tiene un motivo para matar.¿Los motivos lo justifican todo?

    Cita Iniciado por Exotica
    Claro que si, es educacion sexual y responsabilidad; pero cuando el embarazo sucede, planeado o no, y el feto esta deforme; porque juzgarlos si deciden abortar?? Despues de todo NADIE mas se ocupara de el nene deforme y con pesima calidad de vida como son los ninos Dawn.
    No lo se, no soy doctor; pero si se que la mayoria de esos fetos si llegan a nacer, tendran los peores casos de Dawn; esto me lo dijo mi suegro que es cirujano.
    [url]http://www.bebesymas.com/2005/10/23-la-prueba-del-talon-un-pinchazo-preventivo[/url]
    Cuando esta pruba da positivo los padres ya son conscientes de que su hijo va tener graves problemas de salud, que pasa si los padres dicen: "yo no quiero un hijo enfermo"

    Cita Iniciado por Exotica
    Hasta el dia de hoy no se sabe con certeza si el feto siente dolor. Yo creo que si lo sienten, pero es un teme que se debate entre medicos especializados en esa rama y hay quienes creen que si sieenten dolor y quienes dicen que no, pero ninguno puede comprobarlo.
    En los paises que es legal el aborto no piensan en el sufrimiento del feto.
    Cita Iniciado por Exotica
    Si, las mujeres y los hombres debemos de gozar la libertad de tomar nuestras propias deciciones!
    Yo me siento muy libre teniendo la conciencia limpia.

    Cita Iniciado por Exotica
    El hacer el aborto legal de hecho salva las vidas de las mujeres que se practican abortos ilegales y terminan en manos de quienes no practican medicina.
    Estas mujeres tambien son dignas de lastima, la solucion seria ayudarlas a ellas y a sus hijos.

    Cita Iniciado por Exotica
    Acaso los que estan en contra del aborto van a mantener los nenes no abortados que los padres querian abortar???.
    Tampoco mantengo a todos los ancianos que viven en geriatricos.Si matasemos a todos aquellos que no se las valen por si solos que clase de personas seriamos?

    SALUDOS EXOTICA.
    Última edición por Maat; 11/05/2007 a las 21:26
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  6. #16
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Aborto.


    Cuando se practica un aborto la mujer esta embarazada como minimo de 5 0 6 semanas ya que antes la mujer no es consciente de su embarazo... tiene que tener un retraso en la mentruacion para que esta sepa de su estado (los test de embarazo
    no dan positivo hasta una semana despues de la primera falta de menstrucion)



    Las imagenes son de fetos entre la semana 5 y 6.
    Última edición por Maat; 11/05/2007 a las 21:16
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  7. #17
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Aborto.

    Para saber si un feto tiene sindrome de daun se practica la amniocentesis.Consiste en extraer una pequeña muestra del líquido amniótico que rodea al feto para analizarla. Esta prueba se pratica entre la semana 10 y la 14.



    El feto para entoces presenta este aspecto.

    Hasta la semana 19 el aborto es legal(siempre hablo de paises donde el aborto es legal)
    ¿Saben que aspecto tiene el feto? un bebe en miniatura.
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Aborto.

    Maat

    Puede haber muchos motivos para que una mujer aborte, un criminal tambien tiene un motivo para matar.¿Los motivos lo justifican todo?
    No mezcles cosas que no van...El aborto NO ES HOMICIDIO. No puedes comparar a un asesino con una madre emarazada que prefiere abortar. Es simplemente absurdo.

    Cuando esta pruba da positivo los padres ya son conscientes de que su hijo va tener graves problemas de salud, que pasa si los padres dicen: "yo no quiero un hijo enfermo"
    Por eso esta la opción del aborto.

    Que le importa a la gente si el vecino aborta o no, como dije ya, NADIE va a mantener a los nenes...La gente que es anti-aborto debería de ocuparse de sus quehaceres personales, con que ellos no aborten ya es suficiente. Este tema es como la religión, SI uno cree que el aborto es malo, porque tiene que meterse en la vida de los no lo creen asi???

    En los paises que es legal el aborto no piensan en el sufrimiento del feto.
    Tampoco en los países que es ilegal el aborto, pues aun las mujeres abortan ilegalmente. Esto es absurdo, en todos los países hay pro y contra aborto.

    Como crees tu que sufren las personas con síndrome de Dawn, solo por mencionar un caso??? su vida entera medicados, en operaciones quirurgicas, discriminados por la sociedad, sintiendo lastima por si mismos, no poderse valer por si mismos...La Eutanasia y el aborto debe ser una decision personal.
    Yo me siento muy libre teniendo la conciencia limpia.
    Define "limpia".
    Estas mujeres también son dignas de lastima, la solución seria ayudarlas a ellas y a sus hijos.
    Lastima??? No creo que todas las mujeres que aborten quieran causar lastima. Y solución a que? ayudarlas a que?? A que no aborten??? Pero si es su decisión personal! Para muchas de ellas (si no es que todas) la ayuda que necesitan es médicos capacitados para llevar a cabo abortos que no pongan en riesgo sus vidas, y que la ley y la sociedad no las juzgue.
    Tampoco mantengo a todos los ancianos que viven en geriatricos.
    Lo supuse.
    Si matasemos a todos aquellos que no se las valen por si solos que clase de personas seriamos?
    El aborto no es asesinato.

    Las mujeres que se practican abortos son tan mujeres y tan buenas personas como tu y como yo. Mi punto es que dejemos de juzgar a los otros y dejemos de meternos en la vida de los demás solo porque no creen igual que nosotros.

    El aborto despenalizado o legal salva vidas.

    Es difícil para las madres que tienen un embarazo de 5 meses, descubrir que su feto tiene el síndrome de Dawn, debe de ser desesperante; y no deberíamos juzgaras si deciden abortar. Tener un niño Dawn es sufrimiento y sacrificio tanto para los padres como para el niño.

    Todas las fotografias de fetos abortados son horrendas, violentas, impresionantes...Pero no especifican las causas de cada aborto. Es probable que algunos sean fetos con sindrome de dawn, que algunos sean anencefalicos, o que murieron por X causa natural en el vientre de la madre, o que fueron producto de violacion, o abortos naturales, o que ponian en riesgo la vida de la madre, o que eran embarazos ectópicos o molares.

    Saludos Maat, que tengas un fabuloso domingo
    No *****

  9. #19
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Aborto.

    .....claro que debe ser difícil Exótica, pero ¿Un niño Down crees que entienda de sufrimientos y sacrificios?
    Estoy seguro que no.
    Y un verdadero padre y una verdadera madre nunca dirían algo así.
    Entiendo que en base a suposiciones podemos decir cuanto barbarazo se nos ocurra.....
    Saludos.

    Cita Iniciado por Exotica
    Es difícil para las madres que tienen un embarazo de 5 meses, descubrir que su feto tiene el síndrome de Dawn, debe de ser desesperante; y no deberíamos juzgaras si deciden abortar. Tener un niño Dawn es sufrimiento y sacrificio tanto para los padres como para el niño.

  10. #20
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Aborto.

    EXOTICA-No mezcles cosas que no van...El aborto NO ES HOMICIDIO. No puedes comparar a un asesino con una madre emarazada que prefiere abortar. Es simplemente absurdo.
    MAAT-Desde tu punto de vista sera absurdo, dedes el mio no.
    Un aborto es matar un feto, para ti un feto que es?


    EXOTICA-Por eso esta la opción del aborto.
    MAAT-Perdona no me has contestado.La situcion que yo te planteo es posterior a su naciminto.
    Un bebe hasta que no nace no se sabe con seguridad que vaya ser normal.

    Te repito otra vez la misma pregunta:

    [url]http://www.bebesymas.com/2005/10/23...hazo-preventivo[/url]Cuando esta pruba da positivo los padres ya son conscientes de que su hijo va tener graves problemas de salud, que pasa si los padres dicen: "yo no quiero un hijo enfermo".


    EXOTICA-Que le importa a la gente si el vecino aborta o no, como dije ya, NADIE va a mantener a los nenes...La gente que es anti-aborto debería de ocuparse de sus quehaceres personales, con que ellos no aborten ya es suficiente. Este tema es como la religión, SI uno cree que el aborto es malo, porque tiene que meterse en la vida de los no lo creen asi???
    MATT- A mi me da igual lo que haga la gente con su vida, mientras que respeten la vida de los demas, considero que la vida de un feto es una vida que tambien merece un respeto. A mi preocupan los derechos de los que no pueden defenderse.

    EXOTICA-Tampoco en los países que es ilegal el aborto, pues aun las mujeres abortan ilegalmente. Esto es absurdo, en todos los países hay pro y contra aborto.
    MAAT-Yo no hablaba de opiniones personales de la gente de la calle, Hablo de los que aprueban las leyes.

    EXOTICA-Como crees tu que sufren las personas con síndrome de Dawn, solo por mencionar un caso??? su vida entera medicados, en operaciones quirurgicas, discriminados por la sociedad, sintiendo lastima por si mismos, no poderse valer por si mismos...La Eutanasia y el aborto debe ser una decision personal.
    MAAT-En la eutanasia elige uno mismo (cosa que me parece bien , cada uno que hago lo que quiera con su vida)
    En el aborto no te dan eleccion, ES OTRO EL ELIGE SI VIVES O NO
    .

    EXOTICA- Define "limpia".
    Yo no podria vivir con un aborto en mi conciencia.

    EXOTICA- Lastima??? No creo que todas las mujeres que aborten quieran causar lastima. Y solución a que? ayudarlas a que??
    MAAT- Pues a mi me dan pena. Ayudarlas por su puesto... primero mas informacion,mas centros de planificacion familiar.La solucion esta en la prevencion. Y para aquellas que esta ayuda llege tarde:
    1º La sociedad nunca deberia juzgar a una madre soltera.No me gusta la doble moral..
    2º Subvenciones economicas para familias con hijos discapacitados.
    3ºLos gobiernos deberian crear centros donde ayudarian a madres solteras...
    Facilitarlas guarderias, ayudarlas a buscar trabajo...
    Sin duda a un gobierno le sale mas barato un aborto.


    EXOTICA- A que no aborten??? Pero si es su decisión personal!
    MATT-Su decision personal implica quitar la vida a otra.

    EXOTICA-Para muchas de ellas (si no es que todas) la ayuda que necesitan es médicos capacitados para llevar a cabo abortos que no pongan en riesgo sus vidas, y que la ley y la sociedad no las juzgue.
    Lo supuse.
    El aborto no es asesinato.
    MAAT-Como ya he dicho la socieda no tiene derecho a juzgar una madre soltera (tambien hay que decir que cada vez la socieda es mas "tolerante" Ya son muchas las mujeres que deciden ser madres sin tener pareja)

    EXOTICA-Las mujeres que se practican abortos son tan mujeres y tan buenas personas como tu y como yo. Mi punto es que dejemos de juzgar a los otros y dejemos de meternos en la vida de los demás solo porque no creen igual que nosotros.
    MAAT-El respeto empieza por respetar la vida.

    EXOTICA-El aborto despenalizado o legal salva vidas.
    MAAT-Ser responsables de tus actos evita muertes.

    EXOTICA-Es difícil para las madres que tienen un embarazo de 5 meses, descubrir que su feto tiene el síndrome de Dawn, debe de ser desesperante; y no deberíamos juzgaras si deciden abortar. Tener un niño Dawn es sufrimiento y sacrificio tanto para los padres como para el niño.
    Tener un hijo discapacitado es un dolor muy grande..cual es la solucion?

    EXOTICA-Todas las fotografias de fetos abortados son horrendas, violentas, impresionantes...Pero no especifican las causas de cada aborto. Es probable que algunos sean fetos con sindrome de dawn, que algunos sean anencefalicos, o que murieron por X causa natural en el vientre de la madre, o que fueron producto de violacion, o abortos naturales, o que ponian en riesgo la vida de la madre, o que eran embarazos ectópicos o molares.

    MAAT-No te puedo decir cuales fueron las causas de esos abortos. En un aborto siempre ves trazos carne..algunos se identifican mejor, otros peor...
    Que un hijo dependa de la madre para vivir esto no significa que la madre tenga derecho sobre la vida de esa persona.

    Saludos Maat, que tengas un fabuloso domingo
    Gracias Exotica, lo mismo
    Última edición por Maat; 13/05/2007 a las 17:53
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •