Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Quedada Virtual.

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Quedada Virtual.

    Leyendo un mensaje de Arielo se me ha ocurrido algo...
    Podiamos hacer una quedada virtual.
    Creamos un tema y todos hablamos en ese mismo tema como si fuera un chat.
    Para esa quedada virtual nos presentamos con una foto y GANAS DE DIVERTIRSE.
    Para ello tendrimos que es***** un dia y una hora "normal" para los de un lado y otro del charco.

    Perfilen mas esta idea si les gusta.
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    por el momento solo apoyo la idea , me gusta mucho, genial!!!!¿más ideas?, dejame pensar.....
    miau...

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    Mmmmm...
    ¿Acaso eso no es el fin de los foros?
    Plantear un tema y que todos participen...! NO?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    .....eso es verdad Shet, sería casi un foro paralelo y nosotros estamos intentando agilizar la estructura que tenemos.
    Además piden foto y yo soy tímido, también ganas de divertirse, y yo soy un amargado.....
    Mejor lo dejams como está.....

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    Para lo de las fotos ¿se vale el Avatar?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    Cita Iniciado por Matissa
    por el momento solo apoyo la idea , me gusta mucho, genial!!!!¿más ideas?, dejame pensar.....
    Matissa demomento solo somos dos... si se te ocurre algo para hacer de esta idea algo mas.... quizas hacer una fiesta en la que todos hablasemos en directo a tiempo real (lo importante seria mantener la idea de todos en directo hablandonos... hacer mas cercana nuestra distancia fisica)

    Tu y Yo hablando y tomadonos una cervaza al mismo tiempo JI,JI,JI.... LO PILLAS?
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    Cita Iniciado por Maat


    Matissa demomento solo somos dos... si se te ocurre algo para hacer de esta idea algo mas.... quizas hacer una fiesta en la que todos hablasemos en directo a tiempo real (lo importante seria mantener la idea de todos en directo hablandonos... hacer mas cercana nuestra distancia fisica)

    Tu y Yo hablando y tomadonos una cervaza al mismo tiempo JI,JI,JI.... LO PILLAS?
    dale, dale que va!!!!!!, Shet y Mircko nos cortaron la cara , pero habrá otros que si se engancharán....
    miau...

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    Cita Iniciado por Matissa
    dale, dale que va!!!!!!, Shet y Mircko nos cortaron la cara , pero habrá otros que si se engancharán....
    Que bien que te animaste! haber si alguien mas se anima para que la conversacion sea mas fluida.... yo soy muy lente tecleando no quiero que te aburras en la primera cita ji,ji,ji....

    Venga gente tomamemos un cafe o mate juntos, charlaremos tranquilamante, cuantas veces tenemos esperar dias para que nos contesten un post... esto sera aqui y ahora EN DIRECTO¡

    En este tema podiamos quedar, ponemos dia y hora. invitar a nuestros foristas favoritos a la charla, o simplemete decir contar conmigo que ese cafe lo tomo con vosotros. Que te parece Matisa?

    Que nadie se olvide que como requisito fudamental sera una foto.
    En mi caso sera una con mi niña... ella tambien estara.

    Matissa sigue tu perfilando la idea, incluso escribe unas bases para que no haya malos entendidos.

    OPINEN..IDEAS¡¡¡¡¡
    Última edición por Maat; 08/05/2007 a las 13:18
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    - Por ej, te invito al living de mi casa y charlamos a tal hora, quedamos y listo. sale lo que sale . probemos......

    hoy a las 22hs argentina estoy, ¿qué decís?
    miau...

  10. #10
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Quedada Virtual.

    esta buena la idea, me envian un MP cuando tengan algo concreto, para saber...
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •