Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: --[Acoso]--

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado --[Acoso]--

    Generalmente, la gente se siente inconforme con las labores que debe desarrollar en su trabajo, con las malas actitudes de sus compañeros cuando se trata de dar resultado de equipo, etc...
    Pero hay casos, en los que definitivamente, el dolor de cabeza en el jefe o peor aun la jefe...
    Hay jefes tan terribles que parece que quisieran la empresa para ellos solos, todo lo que hacen los empleados está mal hecho.

    ¿Conocen algún caso específico, o han sufrido este tipo de cosas?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    Hace muchos años, tuve una jefa que Dios me libro de ella jejej... Lamentablemente trunco con su aptitud mi carrera en esa empresa, pero no hay mal que por bien no venga...

    Pero en aquel entonces, no solamente que j..... a toda hora, el problema era que no queria que me desarrollará, todo lo que yo hacia, era lo que ella presentaba en el comité y en las juntas, yo no tenia problema con eso, pero cuando necesitaba irme a mi hora para ir a la Uni en la noche, venian los problemas, hasta que me harte y decidi que mis estudios eran mas importante, la mande a volar con toda las espectativas que tenia en crecer en esa compañia, pero el dia qu eme fui, le dije, no solamente estas perdiendo a la G.... sino que no te doy 6 meses en la Vicepresidencia de Legal, no estas capacitada y efectivamente asi fui a los 2 meses de haber ido, cerraron la unidad jejeje, dieron todo a los abogados externos y a ella la mandaron para su casa, asi es la vida!!!

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    .....creo que nunca voy a querer ser tu jefe Tulip, no sé porque tengo esa impresión

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    Jaja suegris...

    Pues te puedo decir que luego que me j... bastante, todas las personas que he tenido y que actualmente tengo, siempre han dicho y dicen que no quieren ser cambiados de unidad, que quieren seguir formando equipo conmigo... tan mala no debo ser...

    Claro, tengo mi caracter y mis condiciones, soy puntual, precisa y organizada, si llevan agenda tienen ganado el cielo, de resto es coser y cantar.

    Besitos suegris!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    .....nunca voy a dudar de tu capacidad Gálex, además tú lo dijiste, de nuestros peores desafíos salen nuestras mejores respuestas.
    Yo sólo hice hincapié en lo terrible que puede ser tu carácter -pero era una broma -.
    Saludos.

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    Definitivamente hay cosas que parecen malas de primerazo, pero que después de pasar van trayendo algunas cosas buenas añadidas que son para un cambio bueno.
    Por eso, lo mejor es NO ESTRESARSE.!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    .....me quedé pensando que tan molesta puede ser Tulip acosando.
    Glup.....

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    Jajaja... no lo pienses tanto... Ya pronto lo sabras jejeje...

    Ahora en serio, tranquilo suegri, se como van los tiros, asi que te conteste como siempre lo hago, tu sabes que no me cayo, pero de acosar a alguién en el trabajo naaaaa, ni laboralmente y mucho menos sexualmente.

    Yo solo digo lo que hay que hacer, si lo hacen 20 pto si no pues que se atengan a las consecuencias

    Besitos Suegri
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    Espero que no sea con gritos ....
    Porque los venezolanos son muy bravos, cuando les buscan el genio.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: --[Acoso]--

    Jajaj Shet...

    Tu me conoces, ya soy tu jefa, y tan mala no debo ser, porque regresastes jejeje..

    Ademas... mi tono de voz no es de "miss" es decir no es dulce y melodioso como cuando oyes cantar... pero tampoco le grito a la gente, no hago lo que no me gusta que me hagan a mi...

    Pero de que tengo mi carácter fregao lo tengo, no por nada soy tora jejeje
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •