Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 252

Tema: [Chicas, Una Pregunta.....]

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Exclamation [Chicas, Una Pregunta.....]

    .....Era obvio que no iba a postear en el Foro Femenino, si uds. chicas siempre merodean por éste y también pueden responder.
    La pregunta es.....
    ¿Por qué la mayoría de Uds. no exterioriza su gusto por el sexo?
    Si ya dejaron atrás los tabués generacionales, si algunas lo consideran como algo tan natural como respitar.....
    ¿Que sienten, verguenza, pudor o es miedo?

    Los chicos también pueden opinar, así cierta gente no dice que al Foro Masculino hay que sacarle las telarañas de la entrada

    Saludos.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    .....y, Gise parece que tan errado no estaba, si finalmente me estás dando la razón.
    Además, yo solo les he planteado el tema, creo que no hacía falta ser específico, yo no hablaba de los temas guarros en internet, menos de algunas cuasisuperadas del foro.
    Saludos.

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    .....¿acaso Gise no está boicoteando ahora?
    Quizás sea un error de apreciación.....

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    .....te decía que quizás vos misma frenás éstos temas, no solamente las demás.
    ¿Cuesta tanto hablar de sexo?
    ¿Pudor o incomodidad?

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    En mi caso Mircko te diría que no es mi costumbre exteriorizarlo. Sólo hablo con mis amigos del tema.
    No es que me sienta superada , pero no es algo que necesite contar es mejor hacerlo, no?.
    eso si , si me preguntan respondo, a mi edad ya no me influye lo que piensen los demás.
    miau...

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    ¿Podría ser cuestión de Temperamentos o forma de ser?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Podría ser cuestión de Temperamentos o forma de ser?
    si, también de edades, de costumbres, de lo heredado y de cúanto se rompe con ello.
    miau...

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    .....les aclaro que el tema no está dirigido a saber de intimidades.
    El planteo ha sido mas general, las chicas del foro, así como los chicos siempre hemos sido respetuosos, y siempre fue ameno el intercambio.
    Saludos.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    bueno no lo cotemos acá , sigamos debatiendo.
    miau...

  10. #10
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Re: [Chicas, Una Pregunta.....]

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Podría ser cuestión de Temperamentos o forma de ser?
    Sin duda ambas e incluso podemos agregar el condicionamiento social ejercido en contra de la mujer, por siglos. La sociedad sin duda es una gran castradora. El avance es lento y aún se tienen que romper con muchos tabués. Lo importante es reconocer que la sexualidad es un tema natural, que es parte de nosotras mismas y ejercerlo libre, responsablemente y en ambiente de respeto es una desición individual. Al final la elección sólo es cuestión propia, si quieres ejercerle libre de prejuicio o seguir socavada bajo el condicionamiento social de castigar moralmente a las mujeres que ejercen libre su sexualidad, como "locas", "mujerzuelas" "promiscuas", etc y no disfrutar de una placer al que tenemos derecho. Es importante reprogramar el lema de que: " el sexo sólo se debe ejercer para procrear, cualquier asomo de disfrute de este acto es pecado o algo "sucio".." Pensamiento cretino y convenenciero para una sociedad machista a morir.

    Ah! otra cuestión, los varones siempre se quejan del porqué las mujeres se cohiben o no gustan hablar de temas relacionados con la sexualidad, pero cuando se llegan a encontrar con una mujer segura de sí misma y abierta al tema, de inmediato son los primeros en etiquetarla con oprobiosos y adjetivos calficativos de manufactura típicamente "machista" y que decir, de nuestro propio género...son las primeras en lapidar. Esos son algunos obstáculos que hay que ir derribando de a poco y eso sólo se logra con Educación y cultura.

    PD.
    *Jajaja perdón por el rollo y bueno, la curiosidad me trajó hasta aquí, generalmente sólo posteó en el Foro de Poesía.

    * Asimismo, perdón por no responder vía msn, a veces esta abierto mi mensajero pero la carga de trabajo, no me permite contestar con prontitud. Espero no me lo hayas tomado a mal. Saludos.

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •