Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Código Renovación Norton Internet Security 2007 en Castellano

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Código Renovación Norton Internet Security 2007 en Castellano

    Hola saludos a todos, tengo le version original de 60 días del mencionado programa, alguien que me facilite o que conozca algun código de renovación (no serial ni código de activación me refiero) que me pase? disculpen la molestia causada, muchas gracias.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Código Renovación Norton Internet Security 2007 en Castellano

    Deja el miedo y emigra a Linux.... no nesecitaras de esto.
    Yuxta, posición.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Código Renovación Norton Internet Security 2007 en Castellano

    yo tambien ando en las mismas necesito un codigo de activacion porque ya me quedan 16 dias nada mas, cuando tengas informacion me avisas por favor
    Última edición por Herohe; 28/04/2007 a las 15:38

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Código Renovación Norton Internet Security 2007 en Castellano

    ¿Porqué no pagan la licencia como corresponde, o utilizan software gratuito?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Código Renovación Norton Internet Security 2007 en Castellano

    si lo que buscas es que alguien te pase su calve de su cuenta. esta en chino.
    si lo que buscas es que tu pc este protegida hay muchas opciones gratis solo es cuestion de lo que necesites en realidad
    a mi me funciana muy bien avast. antivirus gratis hay muchos y no rompes ninguna ley de derechos de autor.
    LOCADIO DE LA TABECHA.
    SI TIENES FE, LO TIENES TODO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •