Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Las esposas brutas

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Las esposas brutas

    Un VASCO, un ANDALUZ y un GALLEGO discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta de todas !!!



    El VASCO comenzó:
    Es que mi mujer es muy bruta, ala!. Imaginaros vosotros, que se compró una bicicleta todo-terreno, de 18 velocidades, cuadro de carbono, rines de cadmio, espectacular, ala !... y la muy bruta ni siquiera sabe montar en bicicleta !!!


    El ANDALUZ dice:
    Eso no es nada, mi arma... mi mujé es más bruta... mírala ella, que se mandó a construir una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y 30 metros de profundidad máxima... y la muy bruta ni siquiera sabe nadar !!!


    El GALLEGO suelta la risa y les dice:
    Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta que las de vosotros!!! Imaginaos que ella se fue de vacaciones para el carnaval de Tenerife, con unas amigas de Santiago de Compostela, pero antes de irse... sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontré varias cajas de condones........... y la muy bruta ni siquiera tiene pipí!!!!
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Las esposas brutas

    Ja. ¡Qué bruto!
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Las esposas brutas

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja


    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Las esposas brutas

    .....¿y ud. de que se ríen, proque no tiene pipí o de la cornamenta del marido?

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Las esposas brutas

    Cita Iniciado por Mircko
    .....¿y ud. de que se ríen, proque no tiene pipí o de la cornamenta del marido?
    De que me di cuenta que no tenia pipi


    Y de la cornamente del marido
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •