Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pro-puesta..

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Pro-puesta..

    Hola amig@s, saludos a tod@s.
    De manera respetuosa quiero plantearles lo siguiente:
    A todos los que posteamos nuestros poemas, definitivamente nos gustan nuestros escritos; y al parecer los que opinan en ellos opinan lo mismo.

    Pero,
    ¿Qué tal si cuestionamos los escritos?
    →Me refiero al hecho de SER CRÍTICOS←
    Aunque no seamos los super letrados, claro no sé hasta qué punto estén de acuerdo.

    ¿QUÉ DICEN?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    documentate de esta polemica antes de darle forma a tu propuesta

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=29360&highlight=primer+poema+apre ndi[/url]
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  3. #3
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=22140[/url]
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    Gracias por la sugerencia.
    Creo que todo depende del respeto con que cada quién opine.!
    El ejemplo es bueno, gracias, pero es un poco Extremista, ¿No?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    Y....
    Si tienes textos para presentar como los del ejemplo pues... Con razón que adviertas, pero sinceramente NO LO CREO.!!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    jejeje... es solo para que tengas referencia
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    GGGG....
    La referencia existe y no sólo en este tema, muchas veces se falla en intentos, pero luego de tanto caer, se da un buen resultado.!!
    Me parece que no hay que ver todo desde el punto de vista negativo, debo estar siempre abierto a la tolerancia y al espacio de la participación pacífica.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    Leí atentamente la sugerencia, luego me volé leyendo las antiguas discusiones, para irme con los mensajes de cada uno de los poetas que estaban en aquel entonces y hace mucho no escriben...es decir un paseo bien largo...jijiji...

    Creo que nos hace falta crítica y me refiero a una crítica constructiva, es decir, si un poema es pobre decir por qué es pobre y no tratar de paupérrimo al autor...se entiende?

    Ahora, a pesar que me parece buena la idea, el problema por lo menos para mi es que con qué ropa voy a hacer una crítica si no logro escribir un verso, para criticar y hacer una buena critica se debe tener un conocimiento acabado o por lo menos haber escrito lo suficiente como para saber del asunto...así es que por lo pronto sólo hablaré de aquellos poemas que me paran los pelitos de los brazos...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    Sur de Chile
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    Creo bueno leer comentarios de lo que uno publica (es un riesgo inherente a publicar) Y con respecto a los temores... creo que no podemos dejar de hacer por lo que piensen, crean o digan los demás... a mi personalmente me gustaría saber o bueno y lo malo de lo que escribo.

    saludos

    Antonio de jesus

  10. #10
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Pro-puesta..

    Bueno... me di a la tarea de hacer lo mismo que Marea y pienso que lo que Shet propone no es igual a lo que vi. Siento que se plantea la oportunidad de enriquecernos todos, tanto los que leamos como los que opinemos o los que decidamos colocar escritos, teniendo la ventaja a su vez de poder aprender de los más expertos.
    Marea, lo que escribiste ayer estuvo espectacular, sentido e ilado, por lo que considero que fácilmente podrías emitir tu opinión eventualmente; sin ser expert@s, el conocimiento del idioma y el manejo de la redacción ayuda a entender al ojo cuando algo no suena tan bien, es como el que sin ser músico tiene oído y sabe cuándo un instrumento o voz desafinan. Y si algún escrito, como dices, te para los vellitos y te hace saltar el corazón... jejejeje pues creo que mejor aún. Yo me animo... eso si... empieza otro jejeje.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •