Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 289

Tema: Una Silla de LEYENDA !!

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    Ok...
    Vamos entonces.:
    Al tema!!!...

    1. ¿Qué opinan del afiche, les gustó o no?
    a mí si me gustó, quedó bien, pero a Jesús no se le ven mucho los ojos...
    2. ¿Creen que uds. nos han mostrado algo acá como foreros, que los haga parecidos a los personajes de la película? ¿qué cosas?
    No...todavía no he sacado la espada, el florete o como se llame eso que tiene ella en la mano...ja ja ja...
    3. ¿Qué le hubiesen cambiado al afiche?
    Está bien como está...es ocurrente, aunque no entiendo por qué se le ha tapado la cara a Jesús......
    4. ¿Están preparados para responder y responder y responder?
    bueeeeeenoooooo...
    No olviden leer las letras pequeñas...., ggggg
    estoy con los ojos bien abiertos...Ed

    Un besote;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    .....sigamos preguntando sobre la presentación, así MR deja de temblar mientras y J ya sentado en la silla comienza a responder.
    eso, JL...tú empieza suavecito...

    1.- ¿La Zeta Jones y MR que tienen en común en cuánto a la belleza física?
    (sinceridad porfa, nada de risas).
    Ja ja ja...perdón, tenía que reirme...yo creo que nada...somos morenas...más morena ella que yo, y creo que nada más....ja ja ja

    2.- Con el antifaz quisimos reflejar lo enigmático de Rapipu en el foro. ¿Están de acuerdo?
    a mi no me parece enigmático...
    3.- ¿Se sienten parte de la Leyenda del Foro, sabiendo que a grandes rasgos resultan verdaderos puntales a la hora de evaluar aportes?
    para nada me siento leyenda del foro...llevo ya un tiempo por aquí, pero como observarás, no hay más que mil y pico "aportes" en toooodddo este tiempo...una leyenda, supongo que crea escuela con lo que aporta...
    4.- Ambos estuvieron presentes en aquella Cumbre Española del 2.006 ¿Qué recuerdos trajeron de su compañero de silla después de aquella reunión?
    un recuerdo estupendo...me reí mucho con él, y le escuché mucho (apenas hablé...)
    5.- ¿Era verdad que Rapipu pagó la cuenta de aquella cena?
    No...tampoco le habríamos dejado...
    6.- ¿Qué usan con más frecuencia Madriles o Madrides? ¿Cuál de las dos es la palabra correcta?
    Creo que ninguna es correcta, pero yo suelo decir Madriles...
    7.- ¿Cuál es la broma que intercambian con mayor frecuencia entre uds. y por que?
    Pocas...hace mucho que no hablamos...y cuando lo hacemos, nos preguntamos qué tal y poco más...creo que nos debemos otro encuentro, o al menos, una conversación...
    8.- ¿Cómo es el sitio/lugar donde habitualmente se conectan a Monos?
    En el trabajo (como ahora), y en casa de mi hermana (es la que tiene ordenador....¿qúe cómo son esos sitios?...uno muy confortable, cálido, agradable, y el otro no...¿adivinas cuál es cuál?...ja ja ja
    9.- ¿Que tan críticos resultan con los escritos del otro? ¿Tratan de ser complacientes o creen disimular muy bien las posibles críticas?
    Normalmente, leo a Jesús en Poesía, y ahí hay poco que criticar...de hecho, muchas veces me deja sin palabras...(de todas formas, ¿quién soy yo para criticar nada?). Cuando le encuentro en otros sitios, puedo estar de acuerdo o no, pero no suelo comentar...
    10.- ¿Cómo se llaman habitualmente entre uds? ¿Por el nombre, por el nick o de otra manera en especial?
    Por el nombre...
    Que ésto sea sólo el comienzo, la semana pasa rápido, mas rápido de lo que imaginan.

    eso espero....ja ja ja...gracias pececillo

    Un besote;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    OOO SE PASA ESE POSTER shetland''' aplausos para shetland x la silla¡¡¡
    ...LA ZETA JONES ES BELLIZIMA¡¡¡
    CHE CHICOS LA BABA VIRTUAL
    ...Lucas!!!, cuidado con esa baba...que nos manchas la tapicería del sillón...ja ja ja

    ..............SALUDOS A LOS SENTADOS...(A LOS DOS)

    1 SU LUGAR PREFERIDO EN LA CIUDAD?
    Hay un parque tremendo al lado de mi casa...
    2 CAMPO O CIUDAD ?
    Campo, deifinitvamente, campo...no soy muy urbana
    3 QUE CREEN DE MONOGRAFIAS? QUE TEMA LES INTERESA ? DIGAN 5 COMO MINIMOS
    Monografías es un sitio estupendo que me desahoga mucho y me entretiene más...me escondo en los poemas, me interesa la Literatura en general, me parto con algunos chistes, hurgo en el foro femenino y os espío en el masculino...
    4 LUGAR EN EL MUNDDO
    Aquel en el que esté a gusto...
    5 QUE NO PREGUNTAMOS PARA QUE NO SE INHIBAN O SE ENOJEN..PORQE?
    naaaaa, podéis preguntar lo que os parezca...lo de que nosotros respondamos ya es otra cosa...ja ja ja
    BUE..SALUDOS
    Un besote, guapo...gracias por participar...
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    Yo me aprovecho y pregunto a mi compi:

    Antes que nada...¿qué es tu avatar?...a veces los descubro solita, pero esta vez, no se me ocurre qué puede ser....
    ¿Qué te pone triste triste triste?.
    ¿Cómo afrontas este sillón?.
    ¿Cuándo nos volvemos a ver?...je je je je.

    Un besote;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  5. #15
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    Yo me aprovecho y pregunto a mi compi:

    Antes que nada...¿qué es tu avatar?...a veces los descubro solita, pero esta vez, no se me ocurre qué puede ser....

    Es un espejo del metro reflejando a una pareja de sudamericanos haciéndose mimitos.

    ¿Qué te pone triste triste triste?.

    Yo mismo.

    ¿Cómo afrontas este sillón?.

    Con ilusión.

    ¿Cuándo nos volvemos a ver?...je je je je.

    Yaaaaaaaaaaaa.

    Un besote;
    Ruth

    Otro para ti, pero mas grande.

  6. #16
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    .....quizás antes que termine la silla, les rediseñemos el afiche, y en lugar de leyenda sea una emboscada
    Quizás Rapu quería aquella de Brad Pitt, pero bueno, son decisiones que se toman, unas acertadas, otras erradas, son los riesgos del juego.

    Sigamos jugando entonces.
    Ambos tienen esa facilidad innata para escribir que a muchos les fascina, en mi caso me tira más la prosa de Idem, que la poesía de Rapipu, porque obviamente no soy poeta, tampoco soy escritor, por lo tanto cada escrito de ésta niña la hojeo como páginas de una vida.

    - ¿Tienen algún espacio físico favorito donde escribir?

    - ¿Pueden escribir en un bar, en un lugar de multitudes y abstraerse de la realidad de ese momento?

    - ¿Sus escritos reflejan parte de sus vidas, de gente cercana y que uds. perciben o son solamente temas que se desarrolan en sus cabecitas?

    - ¿Ordenador o manuscritos para sus textos?

    - ¿Dónde los guardan habitualmente?

    - ¿Suelen dedicarlos?

    - ¿Sus parejas son destinatarios de los textos que escriben la mayoría de las veces? ¿Comparten esas cosas o les son indiferentes?

    - Escribir para uds. ¿que es? ¿Que significa y que valor le dan?

    - Vuestro mundo es muy literal ¿Que tal se llevan con el mundo de los numeros?

    - ¿Podemos hacerles preguntas de amores?

    Un abrazo a los dos.
    JL.

  7. #17
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    .....quizás antes que termine la silla, les rediseñemos el afiche, y en lugar de leyenda sea una emboscada

    Quizás Rapu quería aquella de Brad Pitt, pero bueno, son decisiones que se toman, unas acertadas, otras erradas, son los riesgos del juego.

    No pongo pegas a la presentación todo lo contrario, me pareció excelente y ocurrente, ademáslo que yo quiera no importa, en este caso.

    Sigamos jugando entonces.
    Ambos tienen esa facilidad innata para escribir que a muchos les fascina, en mi caso me tira más la prosa de Idem, que la poesía de Rapipu, porque obviamente no soy poeta, tampoco soy escritor, por lo tanto cada escrito de ésta niña la hojeo como páginas de una vida.

    Escribes bien, lo poco que he leido de ti estaba bien narrado, en lo de poeta te confundes, todos somos poetas y nadie es poeta.



    - ¿Tienen algún espacio físico favorito donde escribir?

    Algunas veces escribo en los bancos de algún parque, llevo siempre una libreta para tales menesteres.

    - ¿Pueden escribir en un bar, en un lugar de multitudes y abstraerse de la realidad de ese momento?

    Si, pero no normal.

    - ¿Sus escritos reflejan parte de sus vidas, de gente cercana y que uds. perciben o son solamente temas que se desarrolan en sus cabecitas?

    Casi siempre mi vida que transcurre o la que pudiera ser o la que sucedió.

    - ¿Ordenador o manuscritos para sus textos?

    Las dos, aunque las guardo en ordenador bien ordenadas, algo atípico en mi, ya que soy un desordenado vital.

    - ¿Dónde los guardan habitualmente?

    Contestado.

    - ¿Suelen dedicarlos?

    No, a veces (pocas) los regalo al motivo.

    - ¿Sus parejas son destinatarios de los textos que escriben la mayoría de las veces? ¿Comparten esas cosas o les son indiferentes?

    No siempre, la indiferencia la marco yo.

    - Escribir para uds. ¿que es? ¿Que significa y que valor le dan?

    Desahogo, satisfación, una huida de la ansiedad.

    - Vuestro mundo es muy literal ¿Que tal se llevan con el mundo de los numeros?

    Bien, al menos en la memoria.

    - ¿Podemos hacerles preguntas de amores?

    Mientras no sean repetidas de otras sillas.

    Un abrazo a los dos.
    JL.

    Un abrazo también JL.

  8. #18
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    .....Hagamos otro ping-pong, mientras se desperezan algunas.

    - Vuestro estilo para escribir es ¿provocado, circunstancial o sueltamente impropio?

    - ¿Escriben siempre con la misma pluma?

    - ¿Les importa el color?

    - Cuando tienen una idea genial para desarrollarla ¿la escriben de inmediato o tienen suficiente capacidad para recordarla luego?

    - ¿Podrían hacer una breve síntesis de vuestro estilo para escribir y que similitudes o diferencias ven en el estilo del otro?

    Hasta despues.

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    .....quizás antes que termine la silla, les rediseñemos el afiche, y en lugar de leyenda sea una emboscada
    Quizás Rapu quería aquella de Brad Pitt, pero bueno, son decisiones que se toman, unas acertadas, otras erradas, son los riesgos del juego.

    Sigamos jugando entonces.
    No te quejarásde lo rápidos que estamos siendo, ¿eh?...ja ja ja
    Ambos tienen esa facilidad innata para escribir que a muchos les fascina, en mi caso me tira más la prosa de Idem, que la poesía de Rapipu, porque obviamente no soy poeta, tampoco soy escritor, por lo tanto cada escrito de ésta niña la hojeo como páginas de una vida.
    ...vaya... muchas gracias por eso de que te tira mi prosa..SON páginas de una vida...

    - ¿Tienen algún espacio físico favorito donde escribir?

    Mi casa, cuando etoy sóla, aunque cuando sale, sale...y da igual el sitio
    - ¿Pueden escribir en un bar, en un lugar de multitudes y abstraerse de la realidad de ese momento?
    He escrito mucho en ese parque del que te hablaba en otro post...en un bar lo veo difícil, porque siempre que estoy en bares, estoy con amigos, y es difícil que me abstraiga de la fiesta...aunque sí se me ocurren frases, y las apunto...siempre llevo papel y boli...

    - ¿Sus escritos reflejan parte de sus vidas, de gente cercana y que uds. perciben o son solamente temas que se desarrolan en sus cabecitas?
    Mis escritos hablan de mi, de cosas que me han pasado, o de las que espero que pasen...no sé inventar historietas...ja ja ja

    - ¿Ordenador o manuscritos para sus textos?
    depende de dónde me pille...si estoy en el curro, lo escribo a ordenador, si lo hago a mano, se notaría bastante que no estoy trabajando en ese momento....ja ja ja. Prefiero hacerlo a mano...
    - ¿Dónde los guardan habitualmente?
    Los guardo en el ordenador, aunque de los que me gustan mucho (tres o cuatro) tengo copias en papel, dentro de un cajón...
    - ¿Suelen dedicarlos?
    Los dedico de pensamiento, no suelen llevar el nombre de quien me los inspira...aunque alguna vez lo he hecho...
    - ¿Sus parejas son destinatarios de los textos que escriben la mayoría de las veces? ¿Comparten esas cosas o les son indiferentes?
    Las parejas que he tenido hasta ahora NUNCA han leído nada de lo que he escrito...sabían que escribía, pero nunca he dejado que lo lean...no sé por qué....creo que empiezo a perder la vergüenza....ja ja ja
    - Escribir para uds. ¿que es? ¿Que significa y que valor le dan?
    Para mi escribir es una vía de escape. Es gritar cuando no puedo hacerlo de otro modo, o cuando, aunque lo haga de otro modo, no consigo sacar todo lo que llevo dentro. Gritar cosas malas y tristes, pero también sonrisas...(porque las sonrisas también se gritan...ja ja ja).
    - Vuestro mundo es muy literal ¿Que tal se llevan con el mundo de los numeros?
    FATAL...soy un desastre con los números, la cuentas....[/B]
    - ¿Podemos hacerles preguntas de amores?
    Y de desamores....ja ja ja
    Un abrazo a los dos.
    JL.
    Otro pa ti grandote
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Una Silla de LEYENDA !!

    .....Hagamos otro ping-pong, mientras se desperezan algunas.
    ...¿quién se tiene que desperezar?
    - Vuestro estilo para escribir es ¿provocado, circunstancial o sueltamente impropio?
    Mi estilo para escribir es extraño...no sé hacer poemas, y los textos que salen son casi siempre textos de cinco minutos...no sé definirlo...
    - ¿Escriben siempre con la misma pluma?
    No
    - ¿Les importa el color?
    Me importa más el sabor...ja ja ja
    - Cuando tienen una idea genial para desarrollarla ¿la escriben de inmediato o tienen suficiente capacidad para recordarla luego?
    Puffff, ahí me pillas...no tengo ideas geniales para desarrollar...tengo mucha memoria, y si en el momento en el que se me ocurre algo no puedo escribirlo, me acuerdo después...
    - ¿Podrían hacer una breve síntesis de vuestro estilo para escribir y que similitudes o diferencias ven en el estilo del otro?
    ¿Breve?...es espontáneo...¿así sirve?...diferencias, pues que Jesús escribe unos poemas que hacen poner los vellos de punta, que tiene la palabra justa en el momento justo, y que tiene una sensibilidad tremenda que se le escapa por las teclas del ordenador...¿te parecen pocas?...ja ja ja
    Hasta despues.
    ¿No hasta mañana?...

    Un beso
    __________________
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •