Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Lo que queremos de Monos....

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Lo que queremos de Monos....

    Saludos a todos los lectores.

    Hoy, como un acto de presencia en nuestra casa, he querido abrir este Tema,
    que espero que sea maravilloso para desahogarnos de frente,
    esto con el fin de evitar las charlas en los pasillos acerca de lo que nos gustaría que fuera los foros de Monografías....

    Me gustaría que participemos todos..!!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....a ver, a ver, mi lista es muy larga.
    Yo quisiera aportar más que nada,
    no viene al caso quejarse,
    pero comenzaría por pedirles
    a los supremos monográficos
    un poco más de contacto
    con nosotros.

    Como forista, me siento a la deriva

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    Primera queja:


    ¿Donde estan los moderadores cuando nos inundan con publicidad?
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....ese no es problema de los Moderadores.
    Si los supremos saben que pueden evitarlos solamente con un Script.
    (eso impide que un mismo posts se publique dos veces).

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    Se pueden mejorar las opciones??
    Quizá poder subir videos y cosas como esas...!!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....¿podremos por fin decidir a nuestro antojo sobre el rango que queremos junto a nuestro nick o seremos registrados for ever?

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    Hola chicos

    Gracias por escribir y plantearnos sus quejas y sugerencias.

    1.- Hace poco como saben, comenzo un cambio, con la partida de Cevastyan, hemos estado trabajando tanto los Supremos como les dicen ustedes, y los 2 verdes que colaboramos con esta casa virtual, a fin de:

    a.- darle forma a la idea de Mircko en cuanto a premiaciones para los foristas, que aporten post constructivos, estamos ideando la forma de poder calificarlos, ya activar un post de muchos tiempo o por decir por ejmm: que ha pasado con esto?, no podemos dar calificaciones, por ello nos hemos demorado un poco, tienen que tener paciencia.

    b.- Adicionalmente estamos evaluando la oportunidad de reestructurar los llamados Verdes y ver que podemos y con quienes podemos contar como colaboradores inmediatos y constantes en diversos foros.

    c.- Finalmente entiendo y agradezco sus comentarios, espero poder darles respuestas a cada uno de sus planteamientos de manera positiva.

    Los dejo, me voy de playitaaaa...


    P.D. en cuanto a donde estamos los moderadores cuando hay alguno que se mete y trae publicidad,pues... la respuesta es: en la casa, en el baño, en la cocina, en el lavandero, en el trabajo, etc, recuerdes que nosotros somos como ustedes, tenemos una vida real y está virtual que compartimos con un cargo, el cual no es remunerado, asi que venimos hacemos nuestro trabajo, participamos cuando podemos y esperamos como siempre la colaboración de los foristas, en advertirnos que es lo que ocurre, ya sea denunciando el post o los que tienen particularmente mi msn me avisan por ahi.

    Bye bye
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....muchas gracias por responder Gálex.
    Seguramente todos entenderán que el foro necesita de la colaboración de cada uno de los foreros.

    De nada sirve solamente criticar y frenar todo intento de cambio.

    El foro como todas las cosas, como la vida misma, tiene que evolucionar, de nada sirve resistirse, de nada sirve sólo poner palos en la rueda, si ésta es nuestra casa, y nosotros, al menos yo como uno de los antiguos (no el más viejito aclaro, por si.....) que pasamos muchas horas por aquí alternando y matizando nuestras actividades con el intercambio interforos.

    Apoyando la idea inicial de Shetland, quisiera que a partir de lo expresado por la Sra. Moderadora, nos hagan llegar sus inquietudes, seguramente todas serán bienvenidas.

    Y sí, oprtunamente, cuando el premio a Monografías como mejor sitio comunitario, les solicité premiar a los foristas mas activos considerando que bien merecido lo tienen y parte de aquella mención les corresponde.

    Un abrazo cordial a todos.
    JL.

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    Varios hemos pasado las buenas y las malas que ha "sufrido" Monos.
    Hemos visto y disfrutado de los cambios realizados, pero surge una nueva pregunta:
    Los cambios que vienen. ¿son para mejorar?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....llevo casi 3 años en Monos, en mis comienzos, aùn cuàndo no hacìa pie, recuerdo que el foro fue atacado por desconocidos y quedamos 30 dìas sin poder ingresar, para cuando volvimos habìan desaparecido nuestros aportes de los ùltimos 3 meses.
    Los más viejitos ¿Lo recuerdan?

    Tiempo despuès, en el 2005 tuvimos un gran cambio en el entorno gráfico del foro, pasamos a éste formato, mas funcional, mas vistoso, si embargo ahora ya nos queda chico.

    No sé que es lo que se viene, no sé que es lo que sigue, pero.....
    ¿se pierde algo con averiguarlo?
    Saludos, buenas noches.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •