Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Lo que queremos de Monos....

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    Se vienen cambios, qué cambios, me perdí de algo??? ...como sea y ya que han puesto sus letras los más antiguitos, meto mi cuchara. Creo que todo en la vida debe pasar por cambios, de estructuras,tecnologia,corrientes de pensamientos, de personas...pretender estructuras rígidas son las fórmulas que generalmente llevan a la muerte...y en este mundo de internet con mayor razón...Siendo así, para qué preocuparse si los cambios serán buenos o no para monos, junto con colocarle una idea de incredulidad se adhiere un aura negativa al resultado futuro....como dijo Tico..hubo grandes terremotos, sin embargo, monos continua con su función....porque siempre hay porfiados que insistimos y creemos en este proyecto, como tb. siempre habrá personas que encontrarán este proyecto interesante para participar.
    De los moderadores, siento que son poco relevantes, salvo cuando entra algún gil aburrido a hacer desorden, por el resto el foro se regula bastante bien sólo y sin la intervención de ellos.
    A cerca de los rangos, premios etc, me son indiferentes, quizas si quisiese alimentar de vez en cuando mi ego , tendrian una razón de ser...a no ser que por mensajes me pagaran un viaje , la cosa cambiaria.....pero bueno, soñar...

    Ahora para la parte motivacional, si me dijeran que te gustaria...pues , sí me haria sentir muy bien un mensajito cortito de Lucas diciendome..."Mareita, te leo y quiero decirte que celebro el que aún sigas en nuestros foros", eso sería un bonito gesto, como dije antes motivante, mejor que cualquier rango o premio...bueno quizas el viaje lo iguale....jijiji

    Un abrazo compañeros monos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....que bien, una de las temerarias del foro pasó por aquí a dejar su opinión.

    Los rangos, yo al menos no pido que sean por antiguedad, sólo que me dejen editarlo a mi antojo, aún cuando puede resultar irrelevante, por ahora lo descarto, en lo que sí voy a insistir es en los premios, claro que deberíamos ponernos de acuerdo, somos tantos que Lucas se volvería mono editando cada uno de los saludos, quizás una estrella, una copa, un algo que simbolice un premio por una X razón no debe crear entre nosotros una competencia, es sólo un reconocimiento, así como muchos de nosotros le hacemos regalos a nuestros hijos sin crear rencores entre ellos.
    Además el foro tiene varios puntales que ya merecen "El Mono de Oro".
    Saludos.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    Cita Iniciado por Mircko
    .....que bien, una de las temerarias del foro pasó por aquí a dejar su opinión.

    Los rangos, yo al menos no pido que sean por antiguedad, sólo que me dejen editarlo a mi antojo, aún cuando puede resultar irrelevante, por ahora lo descarto, en lo que sí voy a insistir es en los premios, claro que deberíamos ponernos de acuerdo, somos tantos que Lucas se volvería mono editando cada uno de los saludos, quizás una estrella, una copa, un algo que simbolice un premio por una X razón no debe crear entre nosotros una competencia, es sólo un reconocimiento, así como muchos de nosotros le hacemos regalos a nuestros hijos sin crear rencores entre ellos.
    Además el foro tiene varios puntales que ya merecen "El Mono de Oro".
    Saludos.
    Bueno Ircko, si a mi no me dan el "mono de oro" como a otro forero...no creas que me quedaria tranquila,me comerá el rencor y la envidia ehhh ... y si Lucas saludara no tendria para que hacerlo publicandolo, si me saluda...yo no le digo a nadie.....jojojojo...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    No se porque me parece asi, pero creo que mi queja cayo mal Sorry es que esos ociosos me caen mal. Yo de tonta crei que eran temas nuevos y los lei


    Me parece chevere que reestructuren o "le echen una manito de pintura" a monografias porque a mi parecer nos hemos quedado un poco atras en cuanto al formato. Otra cosita, sera mucho pedir que la pagina se actualice automaticamente, es decir, que al haber nuevo mensaje se actualice.

    Saluditos.

    P.D: Estoy de acuerdo con Marea en lo de los premios, me parece que se crearia una competencia entre los foristas. Esta bien por pasar el rato, a ustedes le gustaron mis maripositas y yo se los agradezco pero hasta ahi. Ya cuando es formalmente pierde el encanto.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  5. #15
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....hola temeraria, la cosa es más sencilla, sólo pedimos el reconocimiento a los mas habituales del foro, a los que más aportan, a los de calidad indudable, no queremos crear competencia entre los miembros del foro.
    Yo no sé que cambios proponen los supremos y cuales son los límites, en su momento lo sabremos y nos seguramente recibiremos con variado agrado su decisión final.
    Esto es una estructura piramidal, y yo solamente soy uno (entre muchos) de los que están muy abajo.
    Un gusto leerte, aportando y opinando.




    Cita Iniciado por Marea
    Bueno Ircko, si a mi no me dan el "mono de oro" como a otro forero...no creas que me quedaria tranquila,me comerá el rencor y la envidia ehhh ... y si Lucas saludara no tendria para que hacerlo publicandolo, si me saluda...yo no le digo a nadie.....jojojojo...

  6. #16
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....si con ociosos te refieres a los Moderadores, creo que estás muy equivocada Lady, el controlar el Spam a veces resulta una actividad tediosa, un continuo revisar los foros, y en esta tarea también podemos colaborar los foristas reportando todo lo que no resulta de nuestro, y me parece que muchos de nosotros ni siquiera lo hacemos y tenemos la posibilidad en la punta de nuestros dedos.

    Y respecto de los premios, yo creo que Marea siente sólo temor de no resultar premiada,sólo eso, pero son las leyes de juego, y aquí no estaríamos proponiendo competir simplemente evaluar los aportes y en lo sostenido dedicarles una mención especial.

    Así que tranquila, seguro todos tenemos algo que decir, algo que aportar, hagamos eso, nada mas.
    Saludos.

  7. #17
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    Cita Iniciado por Mircko
    .....si con ociosos te refieres a los Moderadores, creo que estás muy equivocada Lady, el controlar el Spam a veces resulta una actividad tediosa, un continuo revisar los foros, y en esta tarea también podemos colaborar los foristas reportando todo lo que no resulta de nuestro, y me parece que muchos de nosotros ni siquiera lo hacemos y tenemos la posibilidad en la punta de nuestros dedos.

    Y respecto de los premios, yo creo que Marea siente sólo temor de no resultar premiada,sólo eso, pero son las leyes de juego, y aquí no estaríamos proponiendo competir simplemente evaluar los aportes y en lo sostenido dedicarles una mención especial.

    Así que tranquila, seguro todos tenemos algo que decir, algo que aportar, hagamos eso, nada mas.
    Saludos.
    el mayor premio es que algo de lo que aporte cada uno sirva de alguna manera a los demás.

  8. #18
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....todo sirve Rapipu, la opinión de la mayoría, de los que más saben nunca estará equivocada.
    Saludos.


    Cita Iniciado por rapipu
    el mayor premio es que algo de lo que aporte cada uno sirva de alguna manera a los demás.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    Cita Iniciado por Mircko
    .....si con ociosos te refieres a los Moderadores, creo que estás muy equivocada Lady, el controlar el Spam a veces resulta una actividad tediosa, un continuo revisar los foros, y en esta tarea también podemos colaborar los foristas reportando todo lo que no resulta de nuestro, y me parece que muchos de nosotros ni siquiera lo hacemos y tenemos la posibilidad en la punta de nuestros dedos.

    Y respecto de los premios, yo creo que Marea siente sólo temor de no resultar premiada,sólo eso, pero son las leyes de juego, y aquí no estaríamos proponiendo competir simplemente evaluar los aportes y en lo sostenido dedicarles una mención especial.

    Así que tranquila, seguro todos tenemos algo que decir, algo que aportar, hagamos eso, nada mas.
    Saludos.
    No Mircko, me referia a los ociosos que entrar a hacer spam no a los moderadores.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  10. #20
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que queremos de Monos....

    .....ahhh, perdona.
    Yo a esos los considero oportunistas.
    Saludos.



    Cita Iniciado por Lady Butterfly
    No Mircko, me referia a los ociosos que entrar a hacer spam no a los moderadores.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •